[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días LANeros, tengo unas dudas en cuanto a este servicio de Casilleros, la verdad ya he leído varias paginas del foro para que no me regañen, pero no veo que hablen mucho de los casilleros de Coordinadora y de Aeropost; este ultimo me llama la atención ya que abrí una cuenta "Ebay Pay as you Go" que según los comentarios y los asesores tienen buenos beneficios, pero quería consultar si alguien de la comunidad tiene ese mismo servicio y que me ayude con una asesoría porque como dije al inicio no veo mucha información sobre estas características. Lo otro, es saber que tal es este casillero en cuanto costo/beneficio para envíos no muy recurrentes y de productos como vitaminas, ropa de bebe y juguetes. Me disculpan las molestias.

PD: Como hacen para que el valor declarado no supere los $200 ?
El casillero de aeropost es de lo mejor en atención al cliente, pero es bastante costoso. Para productos como vitaminas es ideal, ya que las vitaminas no tienen arancel y si lo declara por menos de 200 usd no le cobran IVA (en ese casillero si unifican los dos beneficios). Cuando uno hace la prealerta es cuando uno pone el calor declarado, en aeropost debe coincidir con la factura, la factura la puedes editar en paint. Los últimos envío que hice con aeropost comprados en eBay, ellos verificaban con el número de orden de eBay la factura en la misma página de eBay. Eso fue hace bastantes meses ya, puede que no sea así en este momento.

Por último le recomiendo que compare con otros casilleros precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafiuk
Compañeros, una duda. Estoy pensando traer un reloj con Android wear, si lo traigo por DHL me cuesta 70 USD, por Flybox puede costar 35 USD por 4-72 dice que serian 9 USD, me pueden asesorar para que el envío me salga lo mas barato, es que los relojes Android en Amazon tienen 100 USD de descuento.
 
Compañeros, una duda. Estoy pensando traer un reloj con Android wear, si lo traigo por DHL me cuesta 70 USD, por Flybox puede costar 35 USD por 4-72 dice que serian 9 USD, me pueden asesorar para que el envío me salga lo mas barato, es que los relojes Android en Amazon tienen 100 USD de descuento.

472
 
Compañeros, una duda. Estoy pensando traer un reloj con Android wear, si lo traigo por DHL me cuesta 70 USD, por Flybox puede costar 35 USD por 4-72 dice que serian 9 USD, me pueden asesorar para que el envío me salga lo mas barato, es que los relojes Android en Amazon tienen 100 USD de descuento.
Lanero puedes compartir la información del descuento de los relojes, gracias

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Amigos. Tengo casillero virtual con 472 con afiliación vitalicia, nunca lo he utilizado. Alguien me da el paso a paso para utilizarlo por favor.
Compré unos zapatos new balance en USA y quiero traerlos... Como hago?
Sent from my Orion R68G using Laneros mobile app
 
Amigos. Tengo casillero virtual con 472 con afiliación vitalicia, nunca lo he utilizado. Alguien me da el paso a paso para utilizarlo por favor.
Compré unos zapatos new balance en USA y quiero traerlos... Como hago?
Sent from my Orion R68G using Laneros mobile app

En la pagina de 4/72 aparece la dirección de envío del casillero, debe direccionar su pedido hacia esa dirección adjuntando el número de su casillero asignado.

upload_2016-6-16_8-13-59.png


Por otra parte, cómo consiguió la suscripción vitalicia?
 
En la pagina de 4/72 aparece la dirección de envío del casillero, debe direccionar su pedido hacia esa dirección adjuntando el número de su casillero asignado.

Ver el archivos adjunto 275171

Por otra parte, cómo consiguió la suscripción vitalicia?
Ah bueno. Es decir si compro en ebay un producto de 5 dolares, entonces pongo la dirección de mi casillero, y listo. Ahora bien, el proceso a seguir cual sería. 472 recoge eso y me llega a la casa en colombia? tengo que pagar algo? cuanto es? Es que si me toca pagar mucho me sale mas barato comprar en colombia que traerlo por casillero. Entonces por favor me ilustra.

En cuanto a la afiliación vitalicia me la gané en un concurso de la feria del libro hace dos años.
 
Ah bueno. Es decir si compro en ebay un producto de 5 dolares, entonces pongo la dirección de mi casillero, y listo. Ahora bien, el proceso a seguir cual sería. 472 recoge eso y me llega a la casa en colombia? tengo que pagar algo? cuanto es? Es que si me toca pagar mucho me sale mas barato comprar en colombia que traerlo por casillero. Entonces por favor me ilustra.

En cuanto a la afiliación vitalicia me la gané en un concurso de la feria del libro hace dos años.

El casillero es una instalación de 4/72 en el exterior, hay que alertar que su paquete va a llegar para que lo tengan en cuenta y lo notifiquen, le indican y le deben enviar la liquidación del paquete, es decir, el valor a pagar por el mismo puesto en su dirección a elección. En la página hay una calculadora del costo que le pide una información para decirle aproximadamente el costo de su envío.
 
El casillero es una instalación de 4/72 en el exterior, hay que alertar que su paquete va a llegar para que lo tengan en cuenta y lo notifiquen, le indican y le deben enviar la liquidación del paquete, es decir, el valor a pagar por el mismo puesto en su dirección a elección. En la página hay una calculadora del costo que le pide una información para decirle aproximadamente el costo de su envío.
Okey, le entiendo. Sin embargo no hay opción alguna de que le llegue el pedido por casillero a mi casa de manera gratis.

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Amigos! ¿alguna solución para el caso en que la tienda no hace envíos a casilleros?. Ahhh! y no tengo amigos ni familiares por allá.
Busquese el de Pedidosausa, ese casi no tiene reporte de ser casillero... Aqui en LANeros esta el post y tienen su propia pagina.

Si... Pues si me trae las cosas aliexpress y eBay con 472. Nunca he pagado envío. Por eso mi pregunta era ver si hay alguna forma de que llegue gratis

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Se lo han cobrado, que ud no se de cuenta y se lo camuflen en el costo del articulo es diferente...

El casillero es como una casita en USA a la que le llegan sus compras, como si viviera allá; una vez llega allá, en el casillero(en este caso 472) redirecciona el paquete a su domicilio en Colombia; el negocio del casillero es el cobro del servicio de transito entre USA y Colombia. Desde Luego hacen cobro por el servicio prestado a su tarjeta de credito. Tengo entendido que ninguna compañia en el mundo realiza el transporte de mercancia de manera gratuita, sin embargo, si lo encuentra, seria bueno que nos compartiera el nombre de la empresa y su experiencia, pues seria muy interesante.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Buenas tardes compañeros, para los que estaban preguntando por como hacer el reembolso de impuesto en amazon con 472, tuve que hacer un ticket pidiendo que me dieran el Air Waybill, el número que aparece en el paquete no es realmente el AWB, únicamente se obtiene mediante la creación de un ticket solicitandolo, de resto no aparece por ningun lado ya que ellos consolidan varios paquetes en un solo AWB.
 
Hola Laneros,

Primera vez que uso el casillero de 4-72 (He usado otros antes), hace dos dias el paquete sale despachado de Miami a Colombia. Esoty tratando de hacer el rasteo aca en Colombia desde el link que hay en el primer post cambiando las primeras tres letras por ET y agregando CO al final pero me sale una venta que dice ServiceOrder y ya, mi guia tiene tres eltras y 11 numeros. Alguien sabe como mas puedo hacer?
 

Los últimos temas