[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola de nuevo. Resulta que tengo una cuenta de ahorros con el BCS, y pues también tengo una tarjeta con ellos. La ingresé en Amazon, y la tomó, pero a la hora de comprar, la rechaza ¿Saben cuál será el problema? Es una Visa Débito (No Electron).
 
Amigo que tarjeta de crédito usa y que dirección pone para sus envíos gracias amigo me interesa la información gracias

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Tengo Davivienda, indistintamente me acepta Diners, Visa y Master Card, la dirección es del casillero Ultrabox en Miami para envíos y de facturación la que tengo registrada en el Banco para correspondencia acá en Colombia.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Resulta que tengo una cuenta de ahorros con el BCS, y pues también tengo una tarjeta con ellos. La ingresé en Amazon, y la tomó, pero a la hora de comprar, la rechaza ¿Saben cuál será el problema? Es una Visa Débito (No Electron).
A veces las visa débito vienen con bloqueo internacional, llame a su banco y pregunte, es solo que le habiliten las compras internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9
Sres alguna vez alguien puso un resume con los bancos que cobran la TRM , los que cobran mas de la TRM y etc
Para compras internacionales

Me pueden colaborar si alguien lo tiene presente ? Es muuy util

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Muchachos buenas tardes

Les comparto una mala experiencia con 4-72. Llevaba años usándolo bien, y este año con 3 pedidos he tenido problemas. El primero fue un router de 145USD, que pesaba menos de 2KG pero las dimensiones hacían que pesara más de 2KG en peso métrico, por lo que me cobraron 130.000 de impuestos más otros cargos. El pedido se subió de 630.000 a 850.000 al final. Luego pedí algo sencillo, unos adaptadores de red que pesaban 100 gramos, supuse 7USD, el pedido lo cobraron a 12USD. Y por último unas gafas Rayban, pesaban como 10 onzas, pero al entrar al país el cobro fue por 15USD. En las reclamaciones decían que era peso volumétrico o algo así, pero yo tome las medidas de la cajita tan miserable y no me daban. Por lo que los denuncie a la SIC.

Ustedes me recomiendan algún casillero, necesito traer pendejaditas como estas https://www.amazon.com/dp/B00ZDUQVFU/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=, y que no me cueste tanta plata el envío. (Valen 7 usd las cosas que necesito, incluso menos) Gracias
 
Captura de pantalla 2016-07-05 a las 4.14.56 p.m..png
Señores tengo este anuncio en un tracking:

Your item arrived at the MIAMI, FL 33195 post office at 2:58 p.m. on 02 de julio de 2016 and is ready for pickup.


Toca ir a recogerlo? o lo van a llevar al casillero?
 
Ver el archivos adjunto 276425 Señores tengo este anuncio en un tracking:

Your item arrived at the MIAMI, FL 33195 post office at 2:58 p.m. on 02 de julio de 2016 and is ready for pickup.


Toca ir a recogerlo? o lo van a llevar al casillero?

Eso significa que es de ir a recoger al post office. aunquealgunas veces pasa que se pone asi y a los 3-4 dias lo sacan a delivery...
 
Lamentablemente, USPS es una transportadora que por ser tan económica la mayoría de las veces pone status que no son reales y no hay forma de verificar a quién le entregan los paquetes. Como recomendación es mejor pagar con otra transportadora como UPS, Fedex, DHL para que entreguen en los casilleros, pues a veces los status dicen que entregaron y en realidad llegan hasta 15 días despues....

es la primera vez que me pasa con USPS, despues de unos 100 paquetes recibidos en casilleros.
 
Amigos alguien sabe si para cotizar por 472 el envío de ropa comprada en la tienda online de Forever 21 en USA se debe poner envíos postales urgentes ? La opción Ropa en el simulador no me aparece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos alguien sabe si para cotizar por 472 el envío de ropa comprada en la tienda online de Forever 21 en USA se debe poner envíos postales urgentes ? La opción Ropa en el simulador no me aparece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si es solo para cotizar le toca envíos postales urgentes, si la va a mandar, le recomiendo buscar la partida arancelaria a ver que impuestos tiene.

por otro lado, cambió el tracking de 472? intento con el metodo publicado acá y nada :(
 
Luego de muchos años con 472 tengo mi primer mala experiencia. Compre un robotsito de 4.5 Libras de peso, medidas de 11.8 x 3 inch y por un valor de $189 USD.
Llego a Florida y me cobraron 49 USD por el envió, mas 15 USD por re empacarlo en papel de burbujas. Hoy me entero que me acaban de cobrar 69 USD de Impuestos de importación y nacionalización.
COSTO TOTAL DEL LA TRAÍDA: $133 USD

He traído cosas mucho mas grandes y jamas me habían cobrado tanto, con esa plata casi que podía haber comprado tiquetes a USA y traerlo yo mismo.
 
Srs quiero comprar esto http://www.ebay.com/itm/New-AVerMed...982245?hash=item23540cd425:g:TIgAAOSw3ydVh7SM y mandarlo a traer por 4-72, es posible?

Estas son las condiciones del shipping

Item location: Rowland Heights, California, United States
Shipping to: United States
Excludes: Alaska/Hawaii, US Protectorates, APO/FPO, PO Box
  • Only Ship to USA .
  • Will ship goods by UPS Sure Post Service
  • Item will delivered depends on some factors and different areas, usually takes 1-7 working days.
  • UPS Tracking website: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=en_US&WT.svl=PriNav
  • It is not acceptable to send the goods to P.O. BOX.
  • Tracking number will be e-mailed to buyer after the goods is shipped out.
  • All goods will be shipped out from USA with good packaging condition.
Gracias.
 

Los últimos temas