[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros hoy vengo a compartir mi grata experiencia con el servicio Sr. Pack de 4-72, el lunes a las 8:00 am llegaron 2 paquetes a mi casillero en Miami provenientes de Amazon, antes de medio dia me hicieron los respectivos cobros a mi tarjeta de credito y como a las 2 horas me llego el correo confirmandome que ya habian sido despachados a Colombia. Grata sorpresa que ayer martes en la tarde llega a mi correo 2 emails informandome que hoy ya estarian disponibles mis paquetes para ser recogidos en el Sr. Pack. Efectivamernte hoy a las 7:30 am me llegaron tanto al correo como al celular el codigo pin y Codigo QR de cada paquete. He de aclarar que es primera vez que uso este servicio y me parecio excelente, ultra rapido, talvez por lo que escogi el Sr. Pack de Fontibon que queda en las oficinas principales de 4-72. Hoy hice 2 pedidos mas y llegan manaña a las 8pm a Miami , vamos haber si para el sabado ya estan en el Sr. Pack. y me va igual de bien que hoy.
PD: En el rastreo del casillero no aparece todavia ni que hubieran llegado a Colombia, eso solo esta actualizado hasta cuando sale de Miami, de ahi en adelante son como flojos para actualizar.
 
Compañeros hoy vengo a compartir mi grata experiencia con el servicio Sr. Pack de 4-72, el lunes a las 8:00 am llegaron 2 paquetes a mi casillero en Miami provenientes de Amazon, antes de medio dia me hicieron los respectivos cobros a mi tarjeta de credito y como a las 2 horas me llego el correo confirmandome que ya habian sido despachados a Colombia. Grata sorpresa que ayer martes en la tarde llega a mi correo 2 emails informandome que hoy ya estarian disponibles mis paquetes para ser recogidos en el Sr. Pack. Efectivamernte hoy a las 7:30 am me llegaron tanto al correo como al celular el codigo pin y Codigo QR de cada paquete. He de aclarar que es primera vez que uso este servicio y me parecio excelente, ultra rapido, talvez por lo que escogi el Sr. Pack de Fontibon que queda en las oficinas principales de 4-72. Hoy hice 2 pedidos mas y llegan manaña a las 8pm a Miami , vamos haber si para el sabado ya estan en el Sr. Pack. y me va igual de bien que hoy.
PD: En el rastreo del casillero no aparece todavia ni que hubieran llegado a Colombia, eso solo esta actualizado hasta cuando sale de Miami, de ahi en adelante son como flojos para actualizar.
Amigo que trajo,y cuanto le cobraron los de 4-72?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
En un paquete traje un Pebble Clásico Rosado, Una base original fast charging wirelles samsung S7, 2 audífonos originales Galaxy S7 y unos protectores de pantalla para el Pebble. Esto me valió 130 usd y 4-72 me cobro 13.30 usd , desglosados en 12 de flete y 1.30 de seguro porque como me pase de 100 usd no dan el seguro gratis y en el otro paquete venía otro Pebble Clásico Blanco por valor de 74.64 USD y me cobraron 7 USD de flete.
 
6fa603b0-9dc3-46f6-8ddd-87eb27c4f503.jpg
 
Hola Laneros,

Alguien ha usado recientemente FlyBox? Quiero traer una tablet que pesa entre 3 y 4 libras. Y segun las calculadoras online FlyBox es la mas economica seguida por 4-72. Es una tablet de U$500. El casillero de pedidos a USA no aplica por las dimensiones de la caja. Que me recomiendan?
 
compañeros

quiero hacer una compra de un portatil por amazon, tiene un valor de 630 dolares, tengo entendido que por esa cantidad no paga impuestos, lo quiero traer por el servicio de pedidos usa del compañero de laneros, quiero saber si antes de la compra hay que notificar que deseo utilizar el casillero para comprar un portatil, o solo compro en amazon pongo la informacion del casillero y el casillero se pone en contacto conmigo o como es la cosa, disculpen la novatada pero es primera vez q me arriesgo a importar algo de estados unidos y en pedidos usa no responden las preguntas.
 
compañeros

quiero hacer una compra de un portatil por amazon, tiene un valor de 630 dolares, tengo entendido que por esa cantidad no paga impuestos, lo quiero traer por el servicio de pedidos usa del compañero de laneros, quiero saber si antes de la compra hay que notificar que deseo utilizar el casillero para comprar un portatil, o solo compro en amazon pongo la informacion del casillero y el casillero se pone en contacto conmigo o como es la cosa, disculpen la novatada pero es primera vez q me arriesgo a importar algo de estados unidos y en pedidos usa no responden las preguntas.
como la mayoria de los casilleros, si ya tienes la direccion del casillero compras lo de amazon y pones dicha direccion una ves tengas el numero de guia, lo pre alertas con el fin que ellos estén pendientes de la llegada del paquete
 
Buenas noches, resulta que en mi casillero Flybox tengo 4 elementos listos para despachar, y estoy a la espera de otro artículo más. En este caso es de un ratón USB marca Kensington. Lo enviaron por USPS, y llegó a Miami, pero me dice "Available for pickup". En Flybox me notificaron por correo que ya fue recibido, más no ingresado aún. ¿Qué puedo hacer ahí?
 
Hola a todos, alguno de ustedes ya vio el nuevo servicio Ultrabox de Bancoomeva par EEUU, España y China?. les coloco los datos por si alguien le interesa o ha investigado mas.
Courrier: Bancoomeva
Website: https://www.ultrabox.com.co/bancoomeva/suite/principal/
Costos:
Afiliación: Gratuita para Clientes Bancoomeva
Desde Estados Unidos: USD 4.50
Desde España: EUR 7.00
Desde China: USD 9.50
Las tarifas anteriores incluyen el 100% del seguro.
Impuestos:IVA 16% y Arancel 10%
Cobros adicionales: Los paquetes cuyo valor declarado sea inferior a USD 200 no pagan IVA
Tiempo de entrega:
Miami: 48 Horas
España: 4 Días Habiles
China: 8 Días Habiles.

Aclaro, que no lo estoy promocionando, solo que lo vi hoy y pues soy cliente de alla y me parece interesante la propuesta, aunque todavia no lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Hola a todos, alguno de ustedes ya vio el nuevo servicio Ultrabox de Bancoomeva par EEUU, España y China?. les coloco los datos por si alguien le interesa o ha investigado mas.
Courrier: Bancoomeva
Website: https://www.ultrabox.com.co/bancoomeva/suite/principal/
Costos:
Afiliación: Gratuita para Clientes Bancoomeva
Desde Estados Unidos: USD 4.50
Desde España: EUR 7.00
Desde China: USD 9.50
Las tarifas anteriores incluyen el 100% del seguro.
Impuestos:IVA 16% y Arancel 10%
Cobros adicionales: Los paquetes cuyo valor declarado sea inferior a USD 200 no pagan IVA
Tiempo de entrega:
Miami: 48 Horas
España: 4 Días Habiles
China: 8 Días Habiles.

Aclaro, que no lo estoy promocionando, solo que lo vi hoy y pues soy cliente de alla y me parece interesante la propuesta, aunque todavia no lo uso.
Ese mismo casillero me llego pero para usuarios colpatria y es la misma pagina, pero para el que tiene la tarjeta del banco mencionado
 
Es que ultrabox tiene convenio con los bancos para los tarjetahabientes, las condiciones son practicamente las mismas, yo lo tengo con davivienda hace muchos años.
y como le ha ido con ultrabox?
Me uno a la pregunta, ya me he inscrito con mi tarjeta colpatria y tengo ganas de traerme un reloj pero en el formulario no puedo hacer lograr coincidir la direccion de mi domicilio porque tiene unos combos que no concuerdan para dejar correctamente mi direccion. Siendo mas facil dejar un cuadro de texto y uno digitara la direccion completa y listo.
 
Una consulta hice una compra en eBay el artículo me salio malo el vendedor me ofrece devolver el artículo me manda una etiqueta de devolución como haría para hacer llegar el artículo desde Colombia otra cosa saldrá muy caro el artículo me costó 60 dólares vale la pena devolverlo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Una consulta hice una compra en eBay el artículo me salio malo el vendedor me ofrece devolver el artículo me manda una etiqueta de devolución como haría para hacer llegar el artículo desde Colombia otra cosa saldrá muy caro el artículo me costó 60 dólares vale la pena devolverlo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Esa etiqueta sólo funciona dentro de USA. Así que no tiene nada qué hacer, lo único es pagar el envío por 4-72 pero sale en 30-40 mil aproximadamente.
 
muchachos una pregunta quien ha traido un portatil recientemente, por que casillero??, como manejan los temas de soporte y garantia??....he visto un lenovo que haciendo cuentas desde Amazon+flybox sale 250mil mas barato q aqui...q me sugieren?Gracias
 

Los últimos temas