[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
472 no consolida, y esperar que amazon le haga un solo envio aveces en una loteria, yo usaria el casillero de pedidos a usa o iec logistic.
Si, es lo único que me preocupa que no consoliden, muchas gracias por el dato, voy a cotizar cuánto cuesta el envío de eso con iec logistic, aunque tambien habia pensado con boxtcc.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta,
Estoy esperando un envío por 4-72, hoy me sale esto.
16/08/2016 07:52 PM PO.PPAL-PEREIRA TRANSITO(DEV)

ese DEV, es devolución? no me faltaba sino eso jej
 
Si el paquete llego antes de mediodia a Miami, en la tarde se hace el despacho, luego de mediodida, a veces alcanza a la tarde, sino hasta el dia siguiente
Gracias por responder, otra pequeña duda, mi paquete llegó a Miami ayer a las 9 am hora de Colombia, pero no pudieron hacer el cobro porque tenía inactiva mi tarjeta, entonces lo enviaron a bodega y a las 3 pm hora Col. hicieron el cobro correctamente, solo que desde esa hora no ha habido más actualizaciones, estoy ansioso porque es la primera vez que uso courier.
 
Posiblemente, ya llamó?
Si, resulta que el repartidor supuestamente no encontró la dirección, y ya habían marcado como si hubiera venido y no había nadie, y ya quien sabe para donde iba el paquete, deberían llamar al menos si no encuentran la dirección, y la mía es muy fácil, así que no creo que hayan venido :-(
 
Gracias por responder, otra pequeña duda, mi paquete llegó a Miami ayer a las 9 am hora de Colombia, pero no pudieron hacer el cobro porque tenía inactiva mi tarjeta, entonces lo enviaron a bodega y a las 3 pm hora Col. hicieron el cobro correctamente, solo que desde esa hora no ha habido más actualizaciones, estoy ansioso porque es la primera vez que uso courier.
Fresco, hoy se darán las novedades en horas de la tarde.
 
Disculpen, pregunte esto en el foro de IEC Logistics pero no me respondieron, acabo de crear un casillero con IEC L, pero no me llegó el email de confirmación, sin embargo puedo ingresar al sistema, existe algun inconveniente si hago una compra a amazon y envío el producto al casillero sin que haya llegado el email de confirmacion de creacion del casillero?
Y otra consulta, en la direccion de envio se pone algo asi?:
PEPITO PEREZ Sherwin7
7401 NW 7 ST. UNIT 1
Miami fl 33126
 
Agradezco a todos los laneros que han aportado sus experiencias sobre la devolución de impuestos por parte de Amazon. Leyendo las páginas del foro realicé la solicitud y hoy me hicieron el reintegro.
 
Compañeros un buen día, alguna experiencia con la recepción de envíos de Flybox en puntos de venta Deprisa, ví esta opción actualizando los datos de mi casillero y quería saber si hay opiniones al respecto.
Saludos.
 
Compañeros un buen día, alguna experiencia con la recepción de envíos de Flybox en puntos de venta Deprisa, ví esta opción actualizando los datos de mi casillero y quería saber si hay opiniones al respecto.
Saludos.
Yo cuando usaba flybox, usaba ese método ya que dónde vivía no permanecía nadie y lo mejor era ir a la oficina a reclamarlo, usted elige la oficina a la cual desea recibir el envío. Muy seguro ese método.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Yo cuando usaba flybox, usaba ese método ya que dónde vivía no permanecía nadie y lo mejor era ir a la oficina a reclamarlo, usted elige la oficina a la cual desea recibir el envío. Muy seguro ese método.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, una última pregunta para salir de una duda, serían solo oficinas con el servicio de entrega a destinatario?
 
Muchas gracias por la respuesta, una última pregunta para salir de una duda, serían solo oficinas con el servicio de entrega a destinatario?
En la configuración de su cuenta le sale un menú desplegable con las oficinas que están habilitadas para el servicio. Yo también lo he usado en la ciudad de Barranquilla y muy bueno el servicio. Le avisan cuando el paquete esta disponible para que pase a recogerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
En la configuración de su cuenta le sale un menú desplegable con las oficinas que están habilitadas para el servicio. Yo también lo he usado en la ciudad de Barranquilla y muy bueno el servicio. Le avisan cuando el paquete esta disponible para que pase a recogerlo.
Muy agradecido por la colaboración.
Saludos
 
Sres, este tipo de productos se podrán traer por casillero, aclaro que he utilizado para otros productos comprados en amazon el Casillero Pedidos a Usa,

upload_2016-8-21_18-40-20.png
 

Los últimos temas