[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un paquete que compré en Ebay, cuyo vendedor es Google. Lo envíe a 4-72 y me dice Ebay (UPS) que ya recibieron el paquete el 3 de diciembre pero 4-72 aún no lo reporta y lo sigue esperando.
Lo curioso es que me aparece otro paquete en 4-72 con otra guía, vendedor Google y otro valor mucho menor.
Será este el paquete? y en este caso que se hace?
Saludos.
 
tengo un paquete que compré en Ebay, cuyo vendedor es Google. Lo envíe a 4-72 y me dice Ebay (UPS) que ya recibieron el paquete el 3 de diciembre pero 4-72 aún no lo reporta y lo sigue esperando.
Lo curioso es que me aparece otro paquete en 4-72 con otra guía, vendedor Google y otro valor mucho menor.
Será este el paquete? y en este caso que se hace?
Saludos.
Venia a preguntar lo mismo. Estamos en la misma situación. Ojalá alguien sepa que se hace ahí.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Algo está pasando con 4-72 yo tengo un paquete que salió desde el 02 de diciembre y en la página el día de hoy no me registra ningún movimiento

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Algo está pasando con 4-72 yo tengo un paquete que salió desde el 02 de diciembre y en la página el día de hoy no me registra ningún movimiento

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, apenas me llegó el primer paquete despachado el 29 y la página para el tracking está caída.
Alguien dijo que desde la app android se puede pero no encontré donde.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Buen día sres. Es que ya he tenido en este mes 2 pedidos hacia el casillero de Flybox que los ha enviado USPS, y como es típico con ese servicio postal, intentan entregar los sábados y el tracking queda en Business Closed. Después el lunes o martes Flybox reporta la entrega (y efectivamente recibo los artículos acá en Colombia), pero el tracking de USPS se queda atascado en Business closed, lleva así desde hace varias semanas y pues siempre es mejor recibir la doble confirmación de la entrega tanto del carrier como del casillero. Alguno sabe por qué ocurre esto con USPS? O será la forma como flybox estará reclamando los paquetes, que quizá les dejan los slips en la puerta y van ellos a reclamarlos, o quéséyo cómo lo harán... Gracias
 
Me estoy empezando a cabrear con 4-72 un paquete que compre en blackfriday llego al casillero el 01 de diciembre y el 02 cobraron el envió de la tc y despacharon, desde ese día no actualiza información y apenas hoy me acaban de llegar dos correo en el primero informan que recibieron el paquete y en segundo que ya lo enviaron puse como opción de retiro sr pack como hago para verificar cuando realmente salio ese paquete ?
 
Me estoy empezando a cabrear con 4-72 un paquete que compre en blackfriday llego al casillero el 01 de diciembre y el 02 cobraron el envió de la tc y despacharon, desde ese día no actualiza información y apenas hoy me acaban de llegar dos correo en el primero informan que recibieron el paquete y en segundo que ya lo enviaron puse como opción de retiro sr pack como hago para verificar cuando realmente salio ese paquete ?

seguramente ya salió, desde el 2 o 3 de diciembre, pero tengo entendido que 472 se esta demorando mucho en colombia, no solo el casillero sino el servicio en general. Le toca darse una pasada a ver si depronto ya le llegó.
 
seguramente ya salió, desde el 2 o 3 de diciembre, pero tengo entendido que 472 se esta demorando mucho en colombia, no solo el casillero sino el servicio en general. Le toca darse una pasada a ver si depronto ya le llegó.
Pero como se verifica si Sr Pack envía un sms y correo electrónico con un código para retirar el paquete ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Aeropost despachó mi pedido para otro lado y no lo pudieron recuperar, me van a devolver mi plata (vamos a ver cuánto demoran). Quiero saber si aparte de eso tengo derecho a cobrar alguna indemnización o algo por el estilo ya que me he visto muy afectado
 
Aeropost despachó mi pedido para otro lado y no lo pudieron recuperar, me van a devolver mi plata (vamos a ver cuánto demoran). Quiero saber si aparte de eso tengo derecho a cobrar alguna indemnización o algo por el estilo ya que me he visto muy afectado
No, para eso uno declara un valor de los productos.
 
4 72 esta un tris demorado con los envíos. Primero me llegaron los cobros de envío e impuestos y como a los dos días llegó el producto. En estas épocas se debe poner peor
 
Como ha desmejorado 4-72, nunca habia tenido problemas con ellos pero llevo 2 días peleando con servicio al cliente porque tienen mi paquete aca en Medellin, supuestamente esta en "distribución" desde el 3 de dicimebre y nada que lo traen ¬¬
Tocó poner un PQR y esperar que aparezca magicamente el paquete.
Alguno sabe si uno puede ir a buscar el paquete a alguna oficina?
 

Los últimos temas