[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo la embarrada que cometí al armar el pedido, qué recomiendan ustedes, qué casillero utilizan con mayor frecuencia? y cómo arman los pedidos?

Depende del peso...... si alguien trae algo usualmente liviano puede usar un casillero que si Ud lo usa le saldra aun mas cosotoso

En su caso.... los gastos fijos no importan mucho...... Ud busca una LIBRA BARATA! mejor dicho "libra adicional barata" ;)
 
Viendo la embarrada que cometí al armar el pedido, qué recomiendan ustedes, qué casillero utilizan con mayor frecuencia? y cómo arman los pedidos?
Se ha hablado de usar 4-72 para envios de poco peso... personalmente uso cualquier casillero de alguno de los lanero, ieclogistics o coordinadora para traer cosas de gran peso y lo de menos de 4 libras 4-72, echando a perder se aprende... A la proxima mejor averiguar antes cual esta dando libra adicional mas economica. 4-72 jamas a sido bueno para cosas con tanto peso.

PD. El dolar por las nuuuubes, el cuento de importar efectivamente va dejando de ser algo interesante, el problema es que no parece que el dolar vuelva a bajar en un laaaargo tiempo.

Segun tengo entendido, a finales de Febrero las tasas en USA van a bajar, eso nos ayudaria si suben un poco aqui o se mantienen estables, esperar a ver que pasa, por ahora lo mejor es tener los ahorros en Dolares y "aprovechar" la fluctuacion
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y calviche82
Alguien mas reporta retrasos en BoxTcc? un paquete llego el 2 de diciembre al casillero y me sale en proceso de inspección aduanera desde el 5 de diciembre y nada que cambia, antes ya le había salido la novedad de inconvenientes en la aerolinea.
 
Compañeros, alquien me puede decir como puedo conocer el estado de un envio de 4-72 tengo la guia pero no se donde rayos ponerla para consultar. :/
 
Compañeros, alquien me puede decir como puedo conocer el estado de un envio de 4-72 tengo la guia pero no se donde rayos ponerla para consultar. :/
 
Ya lo hice pero sale error y realice el instructivo para configurar el explorador que esta en 4-72 y nad.:

Esta página no se puede mostrar
  • Asegúrate de que la dirección web http://svc2.sipost.co sea correcta.
  • Busca la página con tu motor de búsqueda.
  • Actualiza la página en unos minutos.
Raro. A mí me carga bien en Chrome, sin necesidad de configurar nada de lo que dice el instructivo.

Pruebe con otro navegador, o si quiere páseme el numero de guia por MP y le paso el estado que aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
una mejor manera de pagar? tarjeta de credito? recargar paypal? ayuda mi TC me cobra mucho interés por usarla para pagar en amazon o en ebay
La tasa de interes no depende de Paypal o la franquicia de la TdeC, la determina el Banco bajo el cual esta la tarjeta... en cuanto a pagos por Amazon se hacen con TdeC y se especifica al momento de pagar q se facture en USD$, en eBay es mejor pagar con Paypal con la salvedad de hacer lo mismo q con la TdeC, q se facture en USD$ tambn... lo q sucede es q si Ud no especifica esta opcion, la tienda hace la conversion a COP$ y usa una tasa de cambio mas alta q la TRM...
En cuanto a TdeC reomendaria MasterCard, factura en USD$ y cobra a la TRM del dia del pago, la Visa tiene un incremento (creo q el 1%, no estoy seguro) sobre la TRM del dia de la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: andref1218
Señores una pregunta: ya hice la solicitud de despacho de mis cosas vía Coordinadora USA y seleccioné pago en origen con tarjeta de crédito, apenas me doy cuenta que podría haber seleccionado paypal en las opciones, entonces dado que no me han generado la guía aun, la pregunta es si cancelo el despacho y genero uno nuevo seleccionando paypal? o si es posible pagar vía paypal así no haya seleccionado explícitamente esa opción...

Gracias.
 
Alguien mas reporta retrasos en BoxTcc? un paquete llego el 2 de diciembre al casillero y me sale en proceso de inspección aduanera desde el 5 de diciembre y nada que cambia, antes ya le había salido la novedad de inconvenientes en la aerolinea.

Yo tambien reporto retrasos.. En un envio. Desde el 1 de Diciembre me aparece: 085 problemas con la aerolinea..

Hoy llame a TCC Miami, y me "soltaron" la perla q en la aerolinea habian extraviados varios paquetes .. Pero que tranquilo.. Que ya habian aparecido..[emoji15][emoji33]..

Que tal..?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Compa's, pregunta, ya llegó mi 1er paquete al casillero de BoxTCC, un e-mail y veo lo siguiente en la página de BoxTCC:

e-mail:
6dyl6H.jpg



desde la página:
HcKRje.jpg


Entonces que hago?
-Le doy a "Pago flete contra entrega" y ya?
-o me toca darle en "declarar valor de mercancia"? donde dice valor declarado eso vino así por defecto, (eso costó el producto).
-donde dice "total a pagar", son pesos Colombianos o son dolares y me toca asustarme :ROFLMAO:
-Ahi les queda en el 1er pantallazo el tracking de USPS, que demora tan hijuemadre!.
PD: Si, soy un pendejo, apenas ví que me habia llegado un e-mail (estaba en SPAM) :banghead: .

edito: Ya le dí a Pago flete contra entrega, luego que aceptaba autorizar la traida de la merca y listo.
Saludos. Me voy a roncar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Andres6969
Hola a todos.

Nuevo en el tema, pero les cuento mi experiencia. He sido cliente de 4-72 desde hace como 2 años y hasta el momento no se me ha perdido ningún paquete, que a esta fecha han de ser más de 80 envíos. Solamente una vez cuando intente traer unas baterías de litio se demoraron como un mes, pero al fin llegaron y de resto la mayoría de paquetes ronda tiempos de entrega de 5 a 8 días luego de que son despachados hasta llegar a Bogotá. Cabe aclarar que siempre trato de traer mercancía que no pese mas de 4 kilos y no supere los 400 USD.

Hace una semana compré una máquina que pesa aproximadamente 21 libras y viendo los altos costos de 4-72 me decidí a usar coordinadora. El día lunes fue entregada en miami y pedí la guía con pago via paypal el mismo día. Hasta el momento no me han confirmado nada y el pedido aparece en estado 'retenido'. Mi pregunta es si es normal que aparezca retenido el paquete y cuando debo esperar a que asignen la guía. La verdad es que ya me estoy preocupando porque la necesito para la próxima semana.
 

Los últimos temas