[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en ibague osea que estan despachando rapido.
Se están demorando entre 7 y 8 días desde que sale de Miami. Me ha pasado cosas curiosas como por ejemplo, llegan dos paquetes al PO Ibague, salen los dos para reparto, entregan sólo uno, devuelven uno y lo entregan hasta el otro día. Lo se porque al ver que sólo habían dejado uno en horas de la mañana, fui hasta la sede en horas de la tarde, la funcionaria me atendió muy formalmente, hizo el seguimiento y el paquete decía que había sido cargado al cartero que al otro día lo entregaban, efectivamente en la noche en el sipost aparecía entrega no exitosa, resignado al siguiente turno. Al otro día me entregaron y el paquete tenía un sticker que decía no entregado en el primer intento por fuerza mayor. Esta empresa a veces es un desorden bravo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Compa's, pregunta, ya llegó mi 1er paquete al casillero de BoxTCC, un e-mail y veo lo siguiente en la página de BoxTCC:

e-mail:
6dyl6H.jpg



desde la página:
HcKRje.jpg


Entonces que hago?
-Le doy a "Pago flete contra entrega" y ya?
-o me toca darle en "declarar valor de mercancia"? donde dice valor declarado eso vino así por defecto, (eso costó el producto).
-donde dice "total a pagar", son pesos Colombianos o son dolares y me toca asustarme :ROFLMAO:
-Ahi les queda en el 1er pantallazo el tracking de USPS, que demora tan hijuemadre!.
PD: Si, soy un pendejo, apenas ví que me habia llegado un e-mail (estaba en SPAM) :banghead: .

edito: Ya le dí a Pago flete contra entrega, luego que aceptaba autorizar la traida de la merca y listo.
Saludos. Me voy a roncar.
Tiene dos opciones, pagar directamente por PSE o pagar contraentrega pero hay que tener la $$$$ cuando le vayan a entregar, es sencillo, lo del valor lo sacaron de la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ak125nkd
Yo tambien reporto retrasos.. En un envio. Desde el 1 de Diciembre me aparece: 085 problemas con la aerolinea..

Hoy llame a TCC Miami, y me "soltaron" la perla q en la aerolinea habian extraviados varios paquetes .. Pero que tranquilo.. Que ya habian aparecido..[emoji15][emoji33]..

Que tal..?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Bueno, ayer como a las 5 de la tarde me llego el paquete, y consultando la guía sale que aun esta en inspección aduanera xD total se demoro 8 días del casillero a mi casa lo que me parece bien, mi preocupacion era que no cambiaba de estado.

Es ropa de aeropostale. salio buena la compra, buen precio comparado con comprar acá en colombia y eso que metieron las cosas en una caja grande y me cobraron 12 libras por volumen.

dividiendo entre las 6 prendas que pedí me salio cada una con todo y envío en 30k y eso que pedí esta capucha que esta genial http://www.aeropostale.com/product/index.jsp?productId=42670056
 
Buenos días.

Compañeros, tengo pedido en aduana de esta madrugada, cuanto están demorando allí para estas fechas? gracias =)
 
Buenos dìas

Les comento mi experiencia con el servicio del compañero yorkis al traer un ps4 y dos juegos extra , excelente servicio salio el 6 de diciembre y llego el 10 en perfecto estado
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenos días.

Compañeros, tengo pedido en aduana de esta madrugada, cuanto están demorando allí para estas fechas? gracias =)
Lo que ellos quieran. A veces ni siquiera los revisan y pasan de una, pero para esta temporada pareciera cacería de brujas. Si llega con cinta de la DIan es que han abierto la caja.
 
Yo tambien reporto retrasos.. En un envio. Desde el 1 de Diciembre me aparece: 085 problemas con la aerolinea..

Hoy llame a TCC Miami, y me "soltaron" la perla q en la aerolinea habian extraviados varios paquetes .. Pero que tranquilo.. Que ya habian aparecido..[emoji15][emoji33]..

Que tal..?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Grave, ayer me dijeron algo similar, que habían despachado un consolidado para aerolínea y "no sabían donde estaba" que estaban verificando en aerolínea y me dieron a entender que se extraviaron varios paquetes.... mejor dicho tengo dos regalos perdidos......
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Grave, ayer me dijeron algo similar, que habían despachado un consolidado para aerolínea y "no sabían donde estaba" que estaban verificando en aerolínea y me dieron a entender que se extraviaron varios paquetes.... mejor dicho tengo dos regalos perdidos......


Preocupante...[emoji15][emoji33]


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
me acaba de llegar un paquete de 4-72 hace 8 días salio de miami

el track nunca me mostró nada en estos 8 dias......... pero hoy casualmente si funcionó

Captura.PNG
 
De Black Friday ya me llegaron mis compras por International Express, me parece que fue rapidisimo el servicio. El consolidado fue d 10 lbs, declarado por U$100 y me cobran $86.000 de la traida a Bogota.

Bueno el dato de 472, pues pienso comprar un celular y tenia en mente esa compañia. ¿Cual me recomiendan que sea seria pero a la vez, barata?
 
Última edición por un moderador:
De Black Friday ya me llegaron mis compras por International Express, me parece que fue rapidisimo el servicio. El consolidado fue d 1o lbs, declarado por U$100 y me cobran $86.000 de la traida a Bogota.

Bueno el dato de 472, pues pienso comprar un celular y tenia en mente esa compañia. ¿Cual me recomiendan que sea seria pero a la vez, barata?
BOX TCC, tiene el mismo beneficio de 4-72, aun que no se cual es el costo de la libra

Enviado desde mi Nexus 5
 
Gracias voy q probar y les comento

Compa pues, el track si se cambia tal cual está explicado en la 1er página, y pues ésto fue lo que me respondieron en el chat:

h7M1DR.jpg


Ese track le deberia aparecer entre mañana y el sábado, y ya sabe que lo consultas con el formato ETxxxxxxxxxCO
Saludos.
 
Última edición:
No reportaron 1 o 2 paginas atras que TCC le perdio 2 regalos a un Lanero ?

El problema es que dan a entender que fue problema de aerolínea y esta mañana informaron que ya habían aparecido, sin embargo en la página no actualizan nada, es el primer problema de box tcc y se deduce que es problema de logística, es decir no aguantaron con los pedidos de Black Friday.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Compa pues, el track si se cambia tal cual está explicado en la 1er página, y pues ésto fue lo que me respondieron en el chat:

Ese track le deberia aparecer entre mañana y el sábado, y ya sabe que lo consultas con el formato ETxxxxxxxxxCO
Saludos.

Vale muchisimas gracias por tu ayuda otro pregunto debo dejar los nueros tal cual como estan cierto sin importar que sean 10 digitos ?
 

Los últimos temas