[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, gracias a la demora en contestar y poca amabilidad de algunos laneros que prestan el servicio de importaciones (algunos son muy buenos hay que reconocerlo) me acabo de lanzar al ruedo y abrí mi casillero 4-72 (por aquello de que no se paga impuesto por menos de 4 lb) y ya hice mi primer pedido.

Les estaré contando aunque confío en que según todo lo que he leído de este tema, no habrá problema.

al lanero luixkakashi
le recomiendo leer las primeras paginas de este tema, esta todo bien explicado.

que pena el doble mensaje, no encontré como quitarlo.
 
Compañeros un par de dudas.

Quiero comprar un celular nuevo vía Amazon.

1. Este me llegara con factura de compra por lo cual no habría problema con la traída y activación en mi operador celular (movistar).

2. Cual servicio de casillero me recomiendan para traerlo desde USA el equipo pesaría unos 136 g + embalaje.

3. Si adicional al celular traigo unas cuantas cositas mas, un el servicio como 4-72 me cobraría el envío individual de cada una de estas cosas o todo lo enviaría en un solo paquete (es que tengo entendido que 4-72 hace envíos individuales).

Thx.
 
[sC+].Jeremiah : sin duda 4-72 pues el envio seran unos 5 o 10 USD y los impuestos serian mas si lo envia por otro courrier

Existe la posicion arancelaria de celular... toca que la revise no la recuerdo... pero siempre es mas dinero por FlyBox, Coordinadora, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros gracias por su respuesta

Bueno pues creo que voy a usar el servicio de boxcargoexpress pues me permite declarar el valor de lo que pida a mi gusto, osea podre decir que si los 2 relojes que compre en amazon costaron 500 dolares, solo me facturen el impuesto por 20 o 30 dolares, asi me ahorraria algo, claro que se corre el riesgo de que pueda pasarle algo al envio, ya sea que se pierda o no envien nada de lo comprado pero bueno hay que probar, pues mi amigo pide hace casi 1año asi y nunca paso nada raro

PD: Si yo compro algo de Amazon, ellos me envian factura de compra legal? osea donde confirme lo que pague por el producto? o solo son los correos de compras que envian Amazon en la lista de ordenes despachadas etc?? Gracias !
 
Hola compañeros gracias por su respuesta

Bueno pues creo que voy a usar el servicio de boxcargoexpress pues me permite declarar el valor de lo que pida a mi gusto, osea podre decir que si los 2 relojes que compre en amazon costaron 500 dolares, solo me facturen el impuesto por 20 o 30 dolares, asi me ahorraria algo, claro que se corre el riesgo de que pueda pasarle algo al envio, ya sea que se pierda o no envien nada de lo comprado pero bueno hay que probar, pues mi amigo pide hace casi 1año asi y nunca paso nada raro

PD: Si yo compro algo de Amazon, ellos me envian factura de compra legal? osea donde confirme lo que pague por el producto? o solo son los correos de compras que envian Amazon en la lista de ordenes despachadas etc?? Gracias !

Envielo por 4-72 ... puesto que para que declarar por menos y correr riesgos ? se queda sin seguro...

La unica cosa...es que habria que ver si por el valor... no son considerados "joyas" ... pues estarian prohibidos


PD: AMAZON si envia factura
 
Buenas, estos servicios de casillero internacional si son bueno para compra de articulos de coleccion como LP´s, posters y esas cosas? no le meten la mano a la mercancía? y cobran ARANCEL 10% y el IVA 16% o como es el asunto con los impuestos de mercancias como LP´s, CD´s y cosas asi por el estilo. gracias.

Quizas podrian pasar como "documentos" y quedar excenntos...


EDIT: no me di cuenta estaba haciendo doble post. ...
 
Envielo por 4-72 ... puesto que para que declarar por menos y correr riesgos ? se queda sin seguro...

La unica cosa...es que habria que ver si por el valor... no son considerados "joyas" ... pues estarian prohibidos


PD: AMAZON si envia factura


Hola, osea que en 4-72 cobrarian el 10% de Arancel y el 16% de IVA por cada articulo comprado y despachado? me podria enviar la pagina web de esta transportadora porfavor?

Bueno es que tambien me interesaba lo de la factura de Amazon, es que pienso abrir un local con accesorios para celulares, juguetes y otras cosas para pc, por eso tengo que saber que pagaria y que no, y en que me podria molestar la DIAN si llegan a realizarme auditorias
 
Compañeros un par de dudas.

Quiero comprar un celular nuevo vía Amazon.

1. Este me llegara con factura de compra por lo cual no habría problema con la traída y activación en mi operador celular (movistar).

2. Cual servicio de casillero me recomiendan para traerlo desde USA el equipo pesaría unos 136 g + embalaje.

3. Si adicional al celular traigo unas cuantas cositas mas, un el servicio como 4-72 me cobraría el envío individual de cada una de estas cosas o todo lo enviaría en un solo paquete (es que tengo entendido que 4-72 hace envíos individuales).

Thx.

1. Los operadores reciben la factura que usted recibe en Amazon!
2. 4-72 http://www.casillerovirtual4-72.com.co/

No cobran impuestos si pesa menos de 4 libras o coordinadora!

3. 4-72 No hace empaquetamiento, Lo envia con forme van llegando! Es mejor coordinadora! ya que he leido que Flybox esta teniendo inconvenientes! El envio por caro le sale en 30k! creo! Segun por lo que usted lo declara!
 
1. Los operadores reciben la factura que usted recibe en Amazon!
2. 4-72 http://www.casillerovirtual4-72.com.co/

No cobran impuestos si pesa menos de 4 libras o coordinadora!

3. 4-72 No hace empaquetamiento, Lo envia con forme van llegando! Es mejor coordinadora! ya que he leido que Flybox esta teniendo inconvenientes! El envio por caro le sale en 30k! creo! Segun por lo que usted lo declara!

Creo estas confundiendo.. por COORDINADORA saldra sin dudas mas cosotoso pues dependiendo del celular que compre pagara un % en impuestos (pagan menos arancel pero SI IVA)

Por 4-72, paga solo el envio... y COORDINADORA NO ES MAS BARATO sino se traen digamos 20 Kg o es muy voluminosa la mercancia


----
Recuerdan... que estube chillando por que FLYBOX me puso otra vez... unos paquetes ya autorizados en "por autorizar" ?

Bueno... me llamaron y me dijeron que por error no estaban viajando con la posicion arancelaria que les correspondia.. pues se olvidaron de dividir una guia que contenia ademas otros articulos que NO eran tabletas

AHORA... esas tabletas las estan declarando como "iPad-tabletas" en vez de "portatiles" ... tampoco pagan impuestos asi ??? desde cuando existe una POSICION ARANCELARIA ESPECIFICAS de TABLETS ?
 
Pues yo les cuento que el mes pasado recibí un cel por coordinadora, era un smartphone y no me cobraron arancel
Pero lo declare por 200 en realidad costo 350us, el caso fue que el IVA si me lo cobraron de 16% y el dólar estaba en $ 1850 :(
Así que a fin de cuentas con envió y todo de ese paquete pague 113 mil pesitos.
Me llego otro por 472 la semana pasada y me costo 27mil el envió así que valió la pena la afiliación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Pues yo les cuento que el mes pasado recibí un cel por coordinadora, era un smartphone y no me cobraron arancel
Pero lo declare por 200 en realidad costo 350us, el caso fue que el IVA si me lo cobraron de 16% y el dólar estaba en $ 1850 :(
Así que a fin de cuentas con envió y todo de ese paquete pague 113 mil pesitos.
Me llego otro por 472 la semana pasada y me costo 27mil el envió así que valió la pena la afiliación a 472.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

EXACTO, no pagan arancel... pero SI IVA...

Y no pagan NI ARANCEL NI IVA.. por 4-72 bajo las condiciones mencionadas
 
Muchachos por otra parte hay algún problema en usar la
Pagina de courierbox, en vez de la de 472 es que esta ultima es
Muy lenta y no muestra los cambios inmediatos como la
Otra.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Muchachos por otra parte hay algún problema en usar la
Pagina de courierbox, en vez de la de 472 es que esta ultima es
Muy lenta y no muestra los cambios inmediatos como la
Otra.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

use mejor esta https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx

es lo mismo solo que es dedicada a 472. la desventaja de esto es que el seguimiento le llega solo hasta el shipped. de ahi en adelante no se puede saber por donde va el paquete sino es por la pagina de 472.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros, cuanto cobran en 4-72 por adquirir el casillero? Hay algunas compras que automaticamente las difieren a 12 meses, en esto es dependiendo de la tarjeta o de el lugar de la compra? Para registrarme no hay problema que la tarjeta sea visa colpatria?
 
Hola compañeros, cuanto cobran en 4-72 por adquirir el casillero? Hay algunas compras que automaticamente las difieren a 12 meses, en esto es dependiendo de la tarjeta o de el lugar de la compra? Para registrarme no hay problema que la tarjeta sea visa colpatria?

Te recomiendo leas primero la informacion de la web oficial....... de 4-72

4-72 acepta VISA / MASTERCARD / AMEX ... siempre que sean de CREDITO.. INTERNACIONALES
 
use mejor esta https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx

es lo mismo solo que es dedicada a 472. la desventaja de esto es que el seguimiento le llega solo hasta el shipped. de ahi en adelante no se puede saber por donde va el paquete sino es por la pagina de 472.

listo voy a revisar por ese lado hasta donde se pueda, ahora me queda otra pregunta a uno de los paquetes que ya esta en bogota le aparece esto alguien sabe que es??
Es que sigo de novato con este casillero :(

20/06/2012 14:32:07 COBOGC
20/06/2012 20:55:20 COBOGH
20/06/2012 21:00:00 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center