[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque siempre el problema ha sido en la costa. Hay alguien haciendo negocio en esa regional

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4

Es ciero, ya hemos leído mucho esto acá, YO en lo personal les recomiendo a los de las costa atlantica que así lleven 1873 envios sin problemas, dejen de utilizar 4-72 en serio, es que ya dejó de ser coincidencia. Por acá han comentado que para traer celulares y cosas pequeñas de gran valor con Yorkis es una excelente opción y hay mucha gente satisfecha
 
Un artículo me salió como Retenido por falta de factura (Hice la prealerta pero parece que quedó mal) o el envío venía sin factura, el caso es que ya subí la factura y el paquete quedó como Liberado y ya no sale nada retenido (Hold) en miami, sin embargo no se ha actualizado la información del paquete con el precio del mismo.
 
Consulto esto porque con el buscador no encontré nada al respecto:

- Qué son envíos parcializados?
- 6 Batman A. City de PS3 y 6 Batman A.City de Xbox 360 estaría permitido traer, o cuentan como de la misma referencia?
- El color o talla de una prenda de vestir cuenta como referencia distinta?
- Si lo anterior no es posible, cómo puedo traer más de 6 unidades de la misma referencia de la USA?
- Con cuál empresa o lanero con servicio BBB puedo lograr que los productos lleguen en la misma semana o en máximo 4 días hábiles? Por ej: Se envía Viernes y llega máximo Miércoles o Jueves de la semana siguiente.

Gracias!
 
Será que con esta promoción de 4-72, los envíos de 1 libra salen gratis?

banner5_2.jpg

La letra pequeña dice:
Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2013. Hasta $10 Dólares de descuento por cada envío, equivale al costo garantizado de la primera libra en cada envío y cubre todos los destinos en Colombia. Aplica a todos los envíos que realices hasta septiembre 20 de 2013 y sean recibidos en nuestra nueva dirección en Miami (7801 NW 37th Street, Doral, FL 33166). Cantidad ilimitada de envíos por cuenta. Si ya eres un cliente de casillero virtual 4-72 afiliado antes de Agosto 1 de 2013, Ingresa aquí a tu cuenta en nuestra nueva página utilizando tu e-mail y tu Número de Casillero. Ver términos y condiciones
 
Consulto esto porque con el buscador no encontré nada al respecto:

- Qué son envíos parcializados?
- 6 Batman A. City de PS3 y 6 Batman A.City de Xbox 360 estaría permitido traer, o cuentan como de la misma referencia?
- El color o talla de una prenda de vestir cuenta como referencia distinta?
- Si lo anterior no es posible, cómo puedo traer más de 6 unidades de la misma referencia de la USA?
- Con cuál empresa o lanero con servicio BBB puedo lograr que los productos lleguen en la misma semana o en máximo 4 días hábiles? Por ej: Se envía Viernes y llega máximo Miércoles o Jueves de la semana siguiente.

Gracias!

Envíos parcializados debe ser cuando usted por ejemplo compra 6 unidades de algún producto, y primero envía 3 y luego otros 3.

Lo de los juegos creo que cuentan como el mismo producto, videojuegos.
Igual que los juegos, una camisa es una camisa sin importar la talla o el color.

Acá hablan muy bien del LANero Yorkis, todo muy rápido, consolida paquetes y buenos precios.
 
Envíos parcializados debe ser cuando usted por ejemplo compra 6 unidades de algún producto, y primero envía 3 y luego otros 3.

Lo de los juegos creo que cuentan como el mismo producto, videojuegos.
Igual que los juegos, una camisa es una camisa sin importar la talla o el color.

Acá hablan muy bien del LANero Yorkis, todo muy rápido, consolida paquetes y buenos precios.
Gracias amigo :)

Lo de envíos parcializados lo veía como enviar varios paquetes a la misma ciudad pero en distintos envíos para cumplir la ley de 6 de la misma referencia. No es esto entonces?

Si yo he trabajado con él y es excelente, por ahi le escribí pero pasa algo con lo de las 6 unidades máximo. Vamos a ver si hay alternativas con él.
 
Esta gente del curier nuevo de 4-72 me retienen el paquete, subo el invoice, se desbloquea... luego me lo vuelven a retener.

Alguna sugerencia? qué usan uds como invoice si compran por ebay?
 
Esta gente del curier nuevo de 4-72 me retienen el paquete, subo el invoice, se desbloquea... luego me lo vuelven a retener.

Alguna sugerencia? qué usan uds como invoice si compran por ebay?
No será porque toca ingresar nuevamente la información de la tarjeta de crédito? Eso me pasó a mí con esa nueva plataforma de 4-72


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
No será porque toca ingresar nuevamente la información de la tarjeta de crédito? Eso me pasó a mí con esa nueva plataforma de 4-72


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Antes estaba retenido porque la tarjeta que puse (E-prepago de Bancolombia) daba problemas, luego puse otra y ya paso a estar retenido por falta de invoice, pero subo una factura y se libera, luego lo vuelven a bloquear.

Ahí puse un ticket, será esperar hasta que pueda llamar a 4-72
 
estoy en las mismas con 472, subi la supuesta factura de ebay en la tarde, el paquete se me desbloqueo, luego hace unos miutos, aparece bloqueado de nuevo diciendo que no hay factura!

alguien sabe que se puede hacer?, o como genero una factura de ebay?

PD. hace un par de días me despacharon ya un paquete desde amazon a colombia por 472, obviamente este no tiene problema de factura por ser de amazon, el caso es que no es problema de tarjeta de credito ni nada, es: factura (invoice ebay)

gracias!
 
Una pregunta si compro 2 productos a vendedores diferentes de Ebay, las 2 compras llegan en un solo paquete al casillero de 4-72? Y si es asi, prealerto con las 2 facturas aunque sea un paquete? gracias de antemano por sus comentarios.
 
Una pregunta si compro 2 productos a vendedores diferentes de Ebay, las 2 compras llegan en un solo paquete al casillero de 4-72? Y si es asi, prealerto con las 2 facturas aunque sea un paquete? gracias de antemano por sus comentarios.
No creo que le lleguen en un solo paquete, le toca prealertar cada producto.

Y cuidado con ebay porque a mi me está dando problemas un paquete que compré en ebay, parece que no mandaron la factura con el paquete y está retenido. Lo peor es que 4-72 en la pagina tiene una opción para uno subir la factura y parece que sirve para 3 cosas porque la he subido 4 veces y un tiempo despues me retienen el paquete.
 
Averigüé por la promoción de los USD 10 de 4/72 y una niña Angélica me dice que los envíos de 1 Lb saldrían gratis... falta ver si sí... porque precisamente hoy me llegó un pedido de una librita al casillero y me cobraron la tarifa normal... ahí me están averiguando porque en teoría me deberían rembolsar esa platica :)

Saludos!

Pd: Estoy en Medellín y cero problemas con 4/72. Los envíos se demoran máximo 4 días hábiles desde que salen de Miami hasta llegan a la puerta de mi casa...
 
Una pregunta si compro 2 productos a vendedores diferentes de Ebay, las 2 compras llegan en un solo paquete al casillero de 4-72? Y si es asi, prealerto con las 2 facturas aunque sea un paquete? gracias de antemano por sus comentarios.
Primero: No necesariamente. Ni siquiera si son vendidos por el mismo vendedor. Es más, lo más seguro es que lleguen en paquetes y fechas diferentes. Segundo: cuando vaya a prealertar, ya debería tener el número de seguimiento USA, así que ya estará totalmente seguro si los artículos le llegan en uno o dos paquetes, por lo que debe ser una factura por paquete, pero si le llega solo un paquete y fueron dos compras, adjunte las dos facturas. No debería haber problema pues es lo correcto y legal.
 
Averigüé por la promoción de los USD 10 de 4/72 y una niña Angélica me dice que los envíos de 1 Lb saldrían gratis... falta ver si sí... porque precisamente hoy me llegó un pedido de una librita al casillero y me cobraron la tarifa normal... ahí me están averiguando porque en teoría me deberían rembolsar esa platica :)

Saludos!

Pd: Estoy en Medellín y cero problemas con 4/72. Los envíos se demoran máximo 4 días hábiles desde que salen de Miami hasta llegan a la puerta de mi casa...

Ojala por la pedí 3 cosas en Amazon y estos #!?() $? @ (los de Amazon) me lo fraccionaron en 3!! Y solo una de las cosas pesa más de una libra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
señores por donde me recomiendan traer un saxofón tenor en su estuche? es algo voluminoso y pesa alrededor de 20lb, quería hacerlo por flybox pero no me deja declarar como instrumento musical y estos están exentos de iva y arancel. Me toca decidir hoy por que fue una subasta y el seller ya me está afanando, si no pago hoy en la noche lo relistan. Como única opción tengo a boxexpress pero últimamente he tenido problemas con ellos y me da desconfianza. Escucho sugerencias por favor
 

Los últimos temas