[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros quiero hacer una consulta que hasta el momento creo que no he visto por acá.

Resulta que me interesaría traer un acuario prefabricado, es en acrílico y sería solo la pecera por así decirlo, nada de animales, ni alimento, ni liquidos... solo el "coco".

Teniendo en cuenta que es algo delicado y que contiene algunas partes móviles como puede ser la tapa, lampara y accesorios de filtro etc... Cual empresa me recomiendan que traten muy bien los paquetes y sobre todo hagan un muy buen embalaje???

Acorde con lo que he leído pues me iría con International Express Cargo, pero quiero conocer de uds que piensan y especialmente si lo ven viable o mejor no boto la plata.

Alguno de estos dos son los que quisiera traer.

http://www.amazon.com/KollerCraft-A...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-8&keywords=aquarium

http://www.amazon.com/Aquarius-Aq15...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-1&keywords=aquarium

Creo que es mejor mandarlo a traer porque un acuario aquí de 5 galones por ejemplo está costando más o menos unos 250.000 y no tienen muy buenos acabados que uno diga.

Gracias, espero recomendaciones.

Yo te recomiendo FlyBox pero ten encuenta que esos acuarios son pequeños (si lo mandas a traer le tomas unas fotos y muestras que he estado interesado en traer precisamente el segundo que enlazas) son de solo 5 galones y no creo que uno de 5 galones aca en colombia valga tanto.
 
Yo te recomiendo FlyBox pero ten encuenta que esos acuarios son pequeños (si lo mandas a traer le tomas unas fotos y muestras que he estado interesado en traer precisamente el segundo que enlazas) son de solo 5 galones y no creo que uno de 5 galones aca en colombia valga tanto.

Gracias por responder, sobre el valor de los acuarios, lo que pasa es que me gusta el acuario así de fabrica, es decir, no mandarlo a hacer en vidrio pegado con silicona etc, quiero es uno que venga ya listo. Yo he visto por ejemplo en homecenter y uno de 5 galones cuesta 200.000, es chino y con acabados más bien malitos. Por mercadolibre venden esos mismos de amazon y el de 5 galones está en 250.000: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406585305-acuario-de-3-y-5-gallones-preventa-_JM

Mira la pregunta sobre precios.

Sigo recibiendo recomendaciones.
 
Saludos, reporto la llegada del tercer paquete que esperaba, entregado hoy miércoles 25, despachado del casillero de 4-72 el jueves 19. Contenido: estuche poetic slimline para google nexus 7, llegó en el empaque del vendedor de amazon, con la cinta de 4-72, con la promoción el flete no tuvo costo. En total fueron 3 paquetes los que traje, tuve una buena experiencia y la promoción de los 10 dólares me abarató los costos. En promedio 4 días hábiles a partir de la llegada del paquete al casillero para entregarlo en Bogotá, todos llegaron con la cinta de 4-72 pero en si las cajas de los productos no mostraban signos de haber sido abiertas. Para hacer seguimiento a los paquetes siempre utilicé el chat virtual, me atendió un asesor de nombre Hector, el man es decente, contesta rápido y da bien la información, le dejé una buena calificación por el servicio, espero que la tengan en cuenta. Bueno, eso es todo por ahora, tengo pensado utilizar el casillero de nuevo en unos días, en caso tal lo comentaré acá. Suerte para todos los que están esperando algún paquete o están peleando por alguno, esperemos que el servicio mejore para todos.
 
El portatil Alienware paso la aduana sin reevaluacion de los impuestos, estoy que no quepo en la ropa de la felicidad. Solo 134mil pesos de envio cuando con el valor real salia la traida a 757mil pesos ya que excede los 1000 dolares permitidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elObservador
El portatil Alienware paso la aduana sin reevaluacion de los impuestos, estoy que no quepo en la ropa de la felicidad. Solo 134mil pesos de envio cuando con el valor real salia la traida a 757mil pesos ya que excede los 1000 dolares permitidos.
Con que courier ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
LANeros quiero hacer una consulta que hasta el momento creo que no he visto por acá.

Resulta que me interesaría traer un acuario prefabricado, es en acrílico y sería solo la pecera por así decirlo, nada de animales, ni alimento, ni liquidos... solo el "coco".

Teniendo en cuenta que es algo delicado y que contiene algunas partes móviles como puede ser la tapa, lampara y accesorios de filtro etc... Cual empresa me recomiendan que traten muy bien los paquetes y sobre todo hagan un muy buen embalaje???

Acorde con lo que he leído pues me iría con International Express Cargo, pero quiero conocer de uds que piensan y especialmente si lo ven viable o mejor no boto la plata.

Alguno de estos dos son los que quisiera traer.

http://www.amazon.com/KollerCraft-A...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-8&keywords=aquarium

http://www.amazon.com/Aquarius-Aq15...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-1&keywords=aquarium

Creo que es mejor mandarlo a traer porque un acuario aquí de 5 galones por ejemplo está costando más o menos unos 250.000 y no tienen muy buenos acabados que uno diga.

Gracias, espero recomendaciones.

Te respondo x acá, para esos articulos te recomiendo el casillero del Yorkis... El te trata de empacar eso lo mejor posible. Dale con él.
 
les cuento mis dos experiencias con transexpress.

hace 15 dias hize mi primer envio a este casillero, un celular que peso menos de una libra por ende no debio pagar impuestos.
cuando el paquete llego al casillero me descontaron el flete que fueron 15 usd y despacharon a los dias el paquete.
cuando le hize rastreo a la guia estando en camino para aca, aparecia en valor de flete 35usd me parecio raro pero llame y me dijieron que no era nada.
el paquete llego a los dias a mi casa y me hizo entrega una empresa llamada thomas express, y no 4-72, me hicieron el cobro de los 35usd que por los impuestos. yo necesitaba el cel de afan y los pague.

desepcionado del casillero, hace un par de dias vinieron a decirmen que habia un error y me devolvieron el dinero pero no todo solo 50. mil pesos y no me dieron factura ni nada y yo ya no tenia la que me habian dado.

ya en camino tenia una pantalla que hiba a aterrizar a este casillero y pues ya no podia cancelar esta compra. finalmente llego desde el viernes. me hicieron el cobro de 13 usd por el flete. hasta el dia de ayer todo correcto me comunique a thomas express y me dijieron que el paquete estaba en logistica internacional ue hoy debian entregar, y hoy me meto a mirar la guia y aparecia problema pago impuestos, llamo nuevamente a tranexpress miami y me disen que era problema de thomas express, y despues los llamo a ellos y me disen que me estaban haciendo el cobro de impuestos viendo que el paquete peso 3 libras, y me dijieron que el señor dueño del casillero piensa que las cosas no pagan impuesto y que todo eso tiene que pagar, que la proxima les diga que le entreguen a 4-72, en fin por medio de la web de transexpress en mi casillero me hicieron el cobro de 15usd de impuestos, quien sabe si despues los devuelvan o no pero muy mal organizado ese servicio.

prefiero seguir pagando impuestos con flybox que almenos nunca me ha pasado nada
 
les cuento mis dos experiencias con transexpress.

hace 15 dias hize mi primer envio a este casillero, un celular que peso menos de una libra por ende no debio pagar impuestos.
cuando el paquete llego al casillero me descontaron el flete que fueron 15 usd y despacharon a los dias el paquete.
cuando le hize rastreo a la guia estando en camino para aca, aparecia en valor de flete 35usd me parecio raro pero llame y me dijieron que no era nada.
el paquete llego a los dias a mi casa y me hizo entrega una empresa llamada thomas express, y no 4-72, me hicieron el cobro de los 35usd que por los impuestos. yo necesitaba el cel de afan y los pague.

desepcionado del casillero, hace un par de dias vinieron a decirmen que habia un error y me devolvieron el dinero pero no todo solo 50. mil pesos y no me dieron factura ni nada y yo ya no tenia la que me habian dado.

ya en camino tenia una pantalla que hiba a aterrizar a este casillero y pues ya no podia cancelar esta compra. finalmente llego desde el viernes. me hicieron el cobro de 13 usd por el flete. hasta el dia de ayer todo correcto me comunique a thomas express y me dijieron que el paquete estaba en logistica internacional ue hoy debian entregar, y hoy me meto a mirar la guia y aparecia problema pago impuestos, llamo nuevamente a tranexpress miami y me disen que era problema de thomas express, y despues los llamo a ellos y me disen que me estaban haciendo el cobro de impuestos viendo que el paquete peso 3 libras, y me dijieron que el señor dueño del casillero piensa que las cosas no pagan impuesto y que todo eso tiene que pagar, que la proxima les diga que le entreguen a 4-72, en fin por medio de la web de transexpress en mi casillero me hicieron el cobro de 15usd de impuestos, quien sabe si despues los devuelvan o no pero muy mal organizado ese servicio.

prefiero seguir pagando impuestos con flybox que almenos nunca me ha pasado nada

Hola farkas, por lo q comenta ud utilizo el casillero directamente de transexpress y no 4/72 porque siendo asi no deberian haberle cobrado los impuestos a su paquete si pesaba menos de 2 kg. Tranaexpress y Thomasexpress son las misma compañias. Debe verificar eso para q no le vuelva a pasar.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenas a todos. Alguien ha utilizado algún casillero para devolver una mercancia por garantía? Como se puede hacer con empresas como 4-72 que me exigen la factura para enviarme algo? Gracias
 
Buenas a todos. Alguien ha utilizado algún casillero para devolver una mercancia por garantía? Como se puede hacer con empresas como 4-72 que me exigen la factura para enviarme algo? Gracias

Totalmente falso, 4-72 no exige factura para hacer un envío fuera del país.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
cuanto ha sido lo maximo que se les han demorado en actualizar en el casillero de flybox un paquete que aparezca delivered. llevo 1 que van 48 horas y nada.
tambien me paso con 2 paquetes que llegaron, uno el 23 y otro el 24 que no me notificaron ninguno por correo. solo los vi en el casillero

y una ultima cosa tengo una compra en ebay que viendole la guia aparece
DEPARTURE SCAN
2013-09-23, 22:22:00, BALDWIN PARK, CA
desde el 23 y no han actualizado nada.

les agradezco si me sacan de estas dudas
 
cuanto ha sido lo maximo que se les han demorado en actualizar en el casillero de flybox un paquete que aparezca delivered. llevo 1 que van 48 horas y nada.
tambien me paso con 2 paquetes que llegaron, uno el 23 y otro el 24 que no me notificaron ninguno por correo. solo los vi en el casillero

y una ultima cosa tengo una compra en ebay que viendole la guia aparece
DEPARTURE SCAN
2013-09-23, 22:22:00, BALDWIN PARK, CA
desde el 23 y no han actualizado nada.

les agradezco si me sacan de estas dudas
Suele suceder, pero te recomiendo que le escribas al vendedor de ebay por si las moscas

Me paso algo asi con un paquetico, como 1 seman y no se movia y nada y nada.. le escribi al man y me dijo q iba a revisar

Al otro dia me respondio q por quien sabe cual razon los de usps le habian dejado ofra vez el paquete en el mailbox -.- y yo sperando.....

Entonces revisa eso a ver q paso

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Me paso algo curioso hoy con 4-72, hice un pedido y por error lo envié a 4-72 resulta que no hice pre-alerta, anteriormente cuando esto pasaba el paquete quedaba bloqueado y cobraban una pequeña multa, pues solo que paso fue que no hice pre-alerta y me enviaron el paquete, es por el cambio de plataforma? o fue solo suerte
 

Los últimos temas