[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo hoy hable con una señora Sofia de Miami y me decía que se si el paquete no va para Bogota lo mejor es solicitar pago contraentrega (es como 1.5 dolares mas) ya que así la mercancía la pasan de una para que sea enviada, mientras que con pago a la tarjeta se demora como tres días para hacer el cobro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema de TCC es no tener una plataforma de pagos automática tipo 472 o coordinadora, hasta donde se eso lo ingresan manual

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
El problema de TCC es no tener una plataforma de pagos tipo 472 o coordinador, hasta donde se eso lo ingresan manual

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Huy si... porque esos de 4-72 vuelan a la hora de cobrar, hoy me llego un paquete al medio día, a la 1pm cobraron y a las 2pm me informaron que había sido despachado a Colombia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Justo hoy hable con una señora Sofia de Miami y me decía que se si el paquete no va para Bogota lo mejor es solicitar pago contraentrega (es como 1.5 dolares mas) ya que así la mercancía la pasan de una para que sea enviada, mientras que con pago a la tarjeta se demora como tres días para hacer el cobro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Precisamente por la demora con los cobros a la tarjeta, probé el despacho con pago contraentrega para el último paquete. Lo autoricé la mañana del viernes 27 y el lunes 30 lo despacharon (no alcanzarían hasta el sábado y justo a esperar por fin de semana :LOL:). El recargo es de 3.5%, con un mínimo de 2 dólares, que si el paquete se necesita rápido y el flete no es altísimo, no es problema.

Pero es que que demora para cobrar a la tarjeta, es que si lo ingresan manual... Ojalá tengan eso allá en la cabeza en 'cosas a mejorar' :whistle:
 
El otro detalle de tcc es la demora para montar los paquetes llegados al casillero , segun el track de lasership LE13054051 llego un paquete el 2 de enero por la tarde y aun no lo actualizan...se han demorado hasta 3 dias habiles para hacerlo, 4-72 = de 1 a 2 dias maximo , flybox de un dia para otro , a veces el mismo dia.
 
El otro detalle de tcc es la demora para montar los paquetes llegados al casillero , segun el track de lasership LE13054051 llego un paquete el 2 de enero por la tarde y aun no lo actualizan...se han demorado hasta 3 dias habiles para hacerlo, 4-72 = de 1 a 2 dias maximo , flybox de un dia para otro , a veces el mismo dia.
A mi 4-72 siempre se demora unas horas, gracias a dios UPS entrega normalmente en las mañanas.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Otro día que se fue y no se manifestaron... me toco irme de viaje, ahí actualicé a la dirección a donde voy a estar a ver si llega allá y no hayan mas trabas, ahora con el lunes festivo esta gente no se comunicara hasta el miércoles :finger:
 
Aparte de la inversion en tecnologia , ya deberian empezar a pasar por poligrafo a todos los empleados , hacer visita domiciliaria , sacar toda la basura humana sobre todo en la costa , sacar esas ratas de una vez por todas , tal vez asi muchos volvamos a mandar por 4-72....no es si no mirar este foro : que mi nexus 5, que consolas , que el Celular HTC one etc , que llevo desde agosto reclamando el seguro y no responden bla, bla, bla , los directivos se deberia dar una pasada por aca,..A mi nunca me paso nada en 4-72 pero ya con esta cantidad de quejas estoy con tcc primera opcion y flybox como segunda
 
Aparte de la inversion en tecnologia , ya deberian empezar a pasar por poligrafo a todos los empleados , hacer visita domiciliaria , sacar toda la basura humana sobre todo en la costa , sacar esas ratas de una vez por todas , tal vez asi muchos volvamos a mandar por 4-72....no es si no mirar este foro : que mi nexus 5, que consolas , que el Celular HTC one etc , que llevo desde agosto reclamando el seguro y no responden bla, bla, bla , los directivos se deberia dar una pasada por aca,..A mi nunca me paso nada en 4-72 pero ya con esta cantidad de quejas estoy con tcc primera opcion y flybox como segunda

Mi phone 5s ya aparece activado en Comcel :/ y a mi me toca esperar la "investigación" que se demora un mes...

Model: iPhone 5S 16GB Silver
Serial Number: F19LTCN7FF9V
Activated: Yes
Last activated SIM: Comcel (America Movil) -
Phone Technical Support: 90 Days Phone Support (81 days)
Repairs & Service Coverage: Limited Warranty (355 days)
  • started on: 2013-12-26
  • ended on: 2014-12-25
Carrier: Retail Unlock
SIM Lock: Unlocked

Find my iPhone: Enabled
 
Mi phone 5s ya aparece activado en Comcel :/ y a mi me toca esperar la "investigación" que se demora un mes...

Model: iPhone 5S 16GB Silver
Serial Number: F19LTCN7FF9V
Activated: Yes
Last activated SIM: Comcel (America Movil) -
Phone Technical Support: 90 Days Phone Support (81 days)
Repairs & Service Coverage: Limited Warranty (355 days)
  • started on: 2013-12-26
  • ended on: 2014-12-25
Carrier: Retail Unlock
SIM Lock: Unlocked

Find my iPhone: Enabled
Más allá de reclamar a la empresa transportadora no se puede poner el denuncio con la policía o algo así?


Sent from my iPhone 5S
 
Más allá de reclamar a la empresa transportadora no se puede poner el denuncio con la policía o algo así?


Sent from my iPhone 5S


Ya fui, y me dicen que tengo que tener el IMEI del telefono. Ese numero no esta en la factura, solo esta el serial y apple tampoco lo entrega pq ya llame. Me dicen que esta impreso en la caja o en celular...que no llego
 
Mi phone 5s ya aparece activado en Comcel :/ y a mi me toca esperar la "investigación" que se demora un mes...

Model: iPhone 5S 16GB Silver
Serial Number: F19LTCN7FF9V
Activated: Yes
Last activated SIM: Comcel (America Movil) -
Phone Technical Support: 90 Days Phone Support (81 days)
Repairs & Service Coverage: Limited Warranty (355 days)
  • started on: 2013-12-26
  • ended on: 2014-12-25
Carrier: Retail Unlock
SIM Lock: Unlocked

Find my iPhone: Enabled
dale en la opcion que te muestre la ubicación y vas y lo reclamas XD, pide a la empresa que lod esactive así de sencillo y esperar a que te devuelvan el dinero, y otra cosa sí tienes más tiempo haz que lo desactiven internacionalmente habla con los de Apple.

Salu2.
 
Gente.... me paso algo 'raro' a mi entender con unos envios Prime........de Amazon

DOS tiendas distintas (Amazon y otra) fueron consolidadas aparentemente en el MISMO envio con PRIME... es eso pósible ? o se trata de un error ? no se como pre-alertar por la duda de si se trate de un error
 
Gente.... me paso algo 'raro' a mi entender con unos envios Prime........de Amazon

DOS tiendas distintas (Amazon y otra) fueron consolidadas aparentemente en el MISMO envio con PRIME... es eso pósible ? o se trata de un error ? no se como pre-alertar por la duda de si se trate de un error
El artículo de La otra tienda debe ser fulfilled by Amazon. En ese caso si es posible porque el artículo está en alguno de los warehouse de Amazon

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos mensajes

Los últimos temas