[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ak125nkd

Lanero Reconocido
16 Nov 2013
471
Rating - 100%
3   0   0
El problema es que dan a entender que fue problema de aerolínea y esta mañana informaron que ya habían aparecido, sin embargo en la página no actualizan nada, es el primer problema de box tcc y se deduce que es problema de logística, es decir no aguantaron con los pedidos de Black Friday.

Sierto, no actualizan!. Yo desde las 12 de la madrugada de hoy, autorice que me trajeran mi paquete, y aún sale, "retenido en miami, a la espera de pago o autorización" . :(
 

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Rating - 98.1%
105   2   0
Pagando todos los dolares de las tarjetas de crédito bancolombia en 3....2....1.... jajajajajajajajajajajaajaj TO TA MALO!!!!!

Quiero aprovechar este post de chiste jejeje para recomendarles el Casillero del Wilder (PedidosAUsa).

Hasta el momento ha sido el mejor casillero que he utilizado desde que traigo cosas de USA. Rápidisimo, la plataforma super bacana (Principalmente), le toman foticos a las cosas que llegan y todo. Organizados y demás. Excelente!

No me gusta :
1.Lo de las pre-alertas debido a que en lo personal como hago muchas compras no estoy pendiente de los trackings "Inmediatamente" sino a los días que reviso y eso.
2. Valor de la libra. 2USD me parece caro cuándo la competencia ofrece a 1.2, 1.3, 1.4

De resto, para cosas personales como la mayoría de ustedes EN LO PERSONAL es lo mejorcito que hay. SIN DUDA!
 
Última edición:

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Rating - 100%
878   0   0
Pagando todos los dolares de las tarjetas de crédito bancolombia en 3....2....1.... jajajajajajajajajajajaajaj TO TA MALO!!!!!

Quiero aprovechar este post de chiste jejeje para recomendarles el Casillero del Wilder (PedidosAUsa).

Hasta el momento ha sido el mejor casillero que he utilizado desde que traigo cosas de USA. Rápidisimo, la plataforma super bacana (Principalmente), le toman foticos a las cosas que llegan y todo. Organizados y demás. Excelente!

No me gusta :
1.Lo de las pre-alertas debido a que en lo personal como hago muchas compras no estoy pendiente de los trackings "Inmediatamente" sino a los días que reviso y eso.
2. Valor de la libra. 2USD me parece caro cuándo la competencia ofrece a 1.2, 1.3, 1.4

De resto, para cosas personales como la mayoría de ustedes EN LO PERSONAL es lo mejorcito que hay. SIN DUDA!


Gracias por los comentarios, Sobre lo que No le gusta:

1. Las pre-alertas Son opcionales, si no las crea No pasa nada, Si es importante que cuando realice las compras ponga en la tienda los datos de su casillero, Nombre y No. de casillero para que se le reporte con su cuenta una vez ingresen a Bodega. La pre-alerta es util en casos en que olvide poner su No. de casillero en la order de la tienda, asi al buscar por su nombre y ver la pre-alerta vamos a estar seguros de que el pedido que llegó es suyo.

2. Los precios estan bien en comparación con empresas competencia de verdad, empresas "organizadas" para prestar el servicio de casillero Virtual, por ejemplo BoxTcc - Coordinadora - Flybox - 4-72 , aquellas que tienen una organizacion Minima, un software de gestion organizado para gestionar el casillero del cliente.
Los que ofrecen tarifas 1.2 - 1.4 no son en realidad casilleros , son Couriers o transportadores, cuyo fuerte son las cajas que los clientes llevan ya empacadas, los residentes en USA sin importar el Estado de donde provienen y que salen a traves de Miami.
Ahora como ya las compras por internet han venido en crecimiento ellos por su puesto ofrecen algo que tambien llaman casillero, pero que es un desastre en organizacion tanto fisica como a nivel de software de gestión. Para mi una empresa de estas, a las que se les dan las instrucciones por Email , que va uno a ver la bodega y tienen todo tirado en el piso y no tienen una organizacion clara, No los clasifico como Casillero, todos ellos usan un software muy regular Llamado controlbox, que ni siquiera funciona bien para gestionar ni del lado cliente ni del lado Empresa todo lo del casillero. Yo cuando vi todo ese desastre fue que me anime a crear mi propia empresa de casillero virtual, tratando poco a poco de ir mejorando lo que no me gustaba de las empresas que usé en el pasado.
 

kyke PM

Lanero Reconocido
20 Abr 2014
1,328
Rating - 100%
10   0   0
Flybox todos los diciembres me estresa........ este sabado 6 tempranito me llego un SMS diciendo que prepare el dinero que mi paquete llegaba este fin de semana.

Estamos a martes 6:04 p.m. y NADA!!

A alguien le esta pasando lo mismo en Medellin o en una ciudad principal ? me deberia preocupar un poco mas ?


13 09/12/2014 08:17 En distribución MEDELLIN
12 09/12/2014 02:58 Envío próximo a salir a distribución MEDELLIN
11 09/12/2014 02:50 Envío próximo a salir a distribución MEDELLIN
10 09/12/2014 02:13 Llegada a ciudad MEDELLIN
9 09/12/2014 01:09 Envío en conexión a destino RIONEGRO AEROPUERTO
8 08/12/2014 21:01 Llegada a estación de tránsito nacional RIONEGRO AEROPUERTO
7 08/12/2014 19:54 Envío en conexión a destino BOGOTA
6 08/12/2014 15:35 Llegada a estación de tránsito nacional BOGOTA
5 05/12/2014 14:58 En tránsito a país destino Doral
4 05/12/2014 08:09 Saliendo bodega hacia Aeropuerto Bogota
3 05/12/2014 07:18 Envío entregado Aerolínea Doral
2 05/12/2014 07:07 Envío en tránsito Doral
1 04/12/2014 17:17 Envío procesado en estación de origen Doral

Ya he pasado por esto de llamar y que me traten de bolud0 pero esta vez veo que las quejas por el sitio de Flybox no dan numero de reclamo :\

.... por ende...no se pueden rastrear y consultar el estado de estos reclamos
estan hechos una porqueria fly box 17 dias un paqute a cartagena, van 2 dias y otro paquete aun no aparece en recibidos
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

kyke PM

Lanero Reconocido
20 Abr 2014
1,328
Rating - 100%
10   0   0
La próxima le aconsejo declare los valores no tan cercanos a 200 (199 en este ejemplo) me paso 2 veces que le coloque 198 que me reliquido la dian. Casi siempre pido con coordinadora pero ahora creo que me voy para IEC.

Saludos
iec pide facturas para declarar valores. o puedo hacer caso omiso de esto
 

kyke PM

Lanero Reconocido
20 Abr 2014
1,328
Rating - 100%
10   0   0
A mi me salió igual empaqué el martes un paquete, el miercoles otro y el jueves otro y el viernes llegaron los 2 primeros al tiempo, aunque tengo un tercero que me sale esta novedad en la pagina "Inconsistencia en el embalaje" alguien sabe que es eso y esa novedad sale en el aeropuerto de Neiva
paciencia amigos que flybox esta hecho una porqueria
 

Lufolipe

Lanero Regular
3 Dic 2014
11
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, este foro ha sido de mucha ayuda para mi, lo he estado leyendo sin haber comentado previamente. Después de leer varias cosas comento algunas cosas de mi experiencia. Decidí utilizar l casillero 4 - 72 para varios pedidos que tenía pensando en los 2kg libres de impuestos y etc de lo que tanto se habla en el foro. Compré tres películas en blu ray pensando en que llegarían las 3 pagando solo la primera libra (7usd) y hubiera sido así si no hubiera sido porque el precio de una de ellas(Fight Club) estaba muy bajo y parece que Amazon tuvo problemas con el stock y me lo mandaron unos días después. Los dos primeras películas llegaron muy rápido(1 de Diciembre en Miami 4 de Diciembre en mi portería -Después hablo de eso-) y muy económicas en comparación a los precios de acá(estoy hasta pensando en montar negocio con el asunto). El segundo pedido fue un Chromebook, un Chromecast y una cajita de música que permite hacer una melodía propia. Lastimosamente se superaron los 2kg y el cobró terminó en 30USD, no me parece extrafalario teniendo en cuenta que eran 3 artículos y los compré mucho más económicos que acá en Colombia. Sin embargo, este pedido llegó el viernes a Miami y aún no lo recibo; se supone que ya salió de Aduanas pero no se ha actualizado el estado, supongo que el festivo habrá retrasado un poco las cosas. La tercera película 7usd también espero llegue hoy pues no tuvo que pasar por Aduanas ni nada. Aún tengo la duda de si el computador que declaré como tal y los otros articulos llegan hoy y si debo pagar impuestos a la Dian a través de consignación, como tengo entendido que se hace.

Estaba pensando en traer el OnePlusOne por 4-72 pero leyendo la reciente experiencia me lo estoy pensando dos veces, además que cuando lo intenté me salió mil veces un error de PayPal relacionado con la dirección. ¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Algún otro casillero que recomienden para celulares de gama alta? ¿IEC Logistics? ¿Ha habido pérdida de celulares en 4 - 72 en Bogotá? ¿Será que me arriesgo?.... Muchas gracias por el foro, realmente es muy útil para atreverse a hacer los envíos, lástima me animé cuando la divisa subió tanto. Salduos!

Edito: Con respecto a lo de las porterías y los recibos; se supone uno debería firmar y revisar el contenido previamente como he leído en otros hilos, sin embargo no sé qué tantas personas que viven en conjunto residencial reciben así los paquetes y han tenido alguna vez un problema: No ando mucho en mi casa así que en caso tal de que realmente me aconsejen "pelee" por eso preferiría utilizar el tal Sr Pack pero aún no he leído muchas experiencias con el mismo.
 

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,365
Rating - 100%
2   0   0
Bueno, este foro ha sido de mucha ayuda para mi, lo he estado leyendo sin haber comentado previamente. Después de leer varias cosas comento algunas cosas de mi experiencia. Decidí utilizar l casillero 4 - 72 para varios pedidos que tenía pensando en los 2kg libres de impuestos y etc de lo que tanto se habla en el foro. Compré tres películas en blu ray pensando en que llegarían las 3 pagando solo la primera libra (7usd) y hubiera sido así si no hubiera sido porque el precio de una de ellas(Fight Club) estaba muy bajo y parece que Amazon tuvo problemas con el stock y me lo mandaron unos días después. Los dos primeras películas llegaron muy rápido(1 de Diciembre en Miami 4 de Diciembre en mi portería -Después hablo de eso-) y muy económicas en comparación a los precios de acá(estoy hasta pensando en montar negocio con el asunto). El segundo pedido fue un Chromebook, un Chromecast y una cajita de música que permite hacer una melodía propia. Lastimosamente se superaron los 2kg y el cobró terminó en 30USD, no me parece extrafalario teniendo en cuenta que eran 3 artículos y los compré mucho más económicos que acá en Colombia. Sin embargo, este pedido llegó el viernes a Miami y aún no lo recibo; se supone que ya salió de Aduanas pero no se ha actualizado el estado, supongo que el festivo habrá retrasado un poco las cosas. La tercera película 7usd también espero llegue hoy pues no tuvo que pasar por Aduanas ni nada. Aún tengo la duda de si el computador que declaré como tal y los otros articulos llegan hoy y si debo pagar impuestos a la Dian a través de consignación, como tengo entendido que se hace.

Estaba pensando en traer el OnePlusOne por 4-72 pero leyendo la reciente experiencia me lo estoy pensando dos veces, además que cuando lo intenté me salió mil veces un error de PayPal relacionado con la dirección. ¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Algún otro casillero que recomienden para celulares de gama alta? ¿IEC Logistics? ¿Ha habido pérdida de celulares en 4 - 72 en Bogotá? ¿Será que me arriesgo?.... Muchas gracias por el foro, realmente es muy útil para atreverse a hacer los envíos, lástima me animé cuando la divisa subió tanto. Salduos!

Edito: Con respecto a lo de las porterías y los recibos; se supone uno debería firmar y revisar el contenido previamente como he leído en otros hilos, sin embargo no sé qué tantas personas que viven en conjunto residencial reciben así los paquetes y han tenido alguna vez un problema: No ando mucho en mi casa así que en caso tal de que realmente me aconsejen "pelee" por eso preferiría utilizar el tal Sr Pack pero aún no he leído muchas experiencias con el mismo.
Yo llevo usando 4-72 casi 2 años, y no he tenido el primer problema (Estoy en Bogota), incluso trayendo celulares de gama alta, antier me llegaron 2 LG G3, pero eso no indica que en cualquier momento pase algo con los paquetes, o este exento de que se roben la mercancía.

En cuanto a lo de las porterías en edificios o conjuntos, si no permanece en el día seria mejor usar Sr Pack, yo en lo personal me arriesgo a que los reciban en portería porque ya conozco a los porteros y les recomiendo la llegada de cada paquete, eso si, yo grabo en vídeo cuando los abro para tener evidencia en caso de algún inconveniente.
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Rating - 100%
1   0   0
Bueno, este foro ha sido de mucha ayuda para mi, lo he estado leyendo sin haber comentado previamente. Después de leer varias cosas comento algunas cosas de mi experiencia. Decidí utilizar l casillero 4 - 72 para varios pedidos que tenía pensando en los 2kg libres de impuestos y etc de lo que tanto se habla en el foro. Compré tres películas en blu ray pensando en que llegarían las 3 pagando solo la primera libra (7usd) y hubiera sido así si no hubiera sido porque el precio de una de ellas(Fight Club) estaba muy bajo y parece que Amazon tuvo problemas con el stock y me lo mandaron unos días después. Los dos primeras películas llegaron muy rápido(1 de Diciembre en Miami 4 de Diciembre en mi portería -Después hablo de eso-) y muy económicas en comparación a los precios de acá(estoy hasta pensando en montar negocio con el asunto). El segundo pedido fue un Chromebook, un Chromecast y una cajita de música que permite hacer una melodía propia. Lastimosamente se superaron los 2kg y el cobró terminó en 30USD, no me parece extrafalario teniendo en cuenta que eran 3 artículos y los compré mucho más económicos que acá en Colombia. Sin embargo, este pedido llegó el viernes a Miami y aún no lo recibo; se supone que ya salió de Aduanas pero no se ha actualizado el estado, supongo que el festivo habrá retrasado un poco las cosas. La tercera película 7usd también espero llegue hoy pues no tuvo que pasar por Aduanas ni nada. Aún tengo la duda de si el computador que declaré como tal y los otros articulos llegan hoy y si debo pagar impuestos a la Dian a través de consignación, como tengo entendido que se hace.

Estaba pensando en traer el OnePlusOne por 4-72 pero leyendo la reciente experiencia me lo estoy pensando dos veces, además que cuando lo intenté me salió mil veces un error de PayPal relacionado con la dirección. ¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Algún otro casillero que recomienden para celulares de gama alta? ¿IEC Logistics? ¿Ha habido pérdida de celulares en 4 - 72 en Bogotá? ¿Será que me arriesgo?.... Muchas gracias por el foro, realmente es muy útil para atreverse a hacer los envíos, lástima me animé cuando la divisa subió tanto. Salduos!

Edito: Con respecto a lo de las porterías y los recibos; se supone uno debería firmar y revisar el contenido previamente como he leído en otros hilos, sin embargo no sé qué tantas personas que viven en conjunto residencial reciben así los paquetes y han tenido alguna vez un problema: No ando mucho en mi casa así que en caso tal de que realmente me aconsejen "pelee" por eso preferiría utilizar el tal Sr Pack pero aún no he leído muchas experiencias con el mismo.

@Lufolipe quería preguntarle, porque estoy por comprar varias películas bluray de Amazon, puestas en Bogota en pesos en cuanto le salieron.
 

v1percorp

Lanero Reconocido
11 Ene 2006
185
Rating - 0%
0   0   0
Si está funcionando, precisamente ayer me llegó un paquete despachado con el.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias!! Ya envié unos paquetes hacia el casillero a ver como me va, reportare experiencias. Veo que esta muy recomendado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas