[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Compufache

Lanero Reconocido
11 Feb 2010
2,359
Rating - 100%
71   0   0
muchachos una consulta urgente: traje un monitor de 27 pulgadas a traves de coordinadora desde USA , pero me salio la pantalla rota, ahi como hago para solicitar el seguro a coordinadora? porque para ponerme a reclamarle al tipo de USA y mandar el monitor me sale muy caro (por no decir que no vale la pena)
 

Lufolipe

Lanero Regular
3 Dic 2014
11
Rating - 0%
0   0   0
@Lufolipe quería preguntarle, porque estoy por comprar varias películas bluray de Amazon, puestas en Bogota en pesos en cuanto le salieron.
Claro Hombre, pues vea las 3 peliculas me salieron por 50 y pico, hubiera sido mucho más barato si no hubeira tenido el problema que comenté con El Club de la Pelea, pero una de las que traje fue Inception y usted busca en mercadolibre y la encuentra a 40mil pesos, así que fue un gangazo, vienen 3 CDs (pelicula blu ray, extras blu ray, copia DVD de la película) así que me parece muy buena idea comprar peliculas originales por fuera. No obstante debo admitir que 50mil pesos por tres películas uno que esta acostumbrado a comprarlas a 4mil piratas... bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
Claro Hombre, pues vea las 3 peliculas me salieron por 50 y pico, hubiera sido mucho más barato si no hubeira tenido el problema que comenté con El Club de la Pelea, pero una de las que traje fue Inception y usted busca en mercadolibre y la encuentra a 40mil pesos, así que fue un gangazo, vienen 3 CDs (pelicula blu ray, extras blu ray, copia DVD de la película) así que me parece muy buena idea comprar peliculas originales por fuera. No obstante debo admitir que 50mil pesos por tres películas uno que esta acostumbrado a comprarlas a 4mil piratas... bueno...

Y bajadas por Torrent (BitTorrent, etc) .... a 0$

Ha visto que TODAS las peliculas las encuentra en kickass.to ?
 

Lufolipe

Lanero Regular
3 Dic 2014
11
Rating - 0%
0   0   0
Y bajadas por Torrent (BitTorrent, etc) .... a 0$

Ha visto que TODAS las peliculas las encuentra en kickass.to ?
Claro hombre, la verdad hace unos meses yo ni si quiera compraba peliculas en la calle, logré una invitación a blutorrents.net (de hecho si le interesa por interno podemos hablar para no romper el tema de este hilo) y bajé muchísimas películas "Untouched" en BD, un quemador blu ray y listo! con todo, extras incluidos... No obstante eso es tiempo y ahora mismo estudiando y trabajando no tengo mucho y con un ingreso estable he preferido comprar Netflix y para tener esos pequeños gustos de ver los extras y esas cosas compré estas películas originales. Lo que pasa es eso; no todo el mundo va a comprar y si tienen el timepo prefieren piratear, así que para el negocio la idea no es tan buena...

Por otro lado reporot demoras en la entrega de un pedido con un PC y un par de cosas más que por confiado se pasaron de los 2kg. El costo total del pedido asciende a los 110mil pesos con los impuestos que tuve que pagar, al pareces me cobraron 10% de arancel pero no sobre el precio del PC sino sobre todo el paquete. No obstante si les soy sincero aún no me explico el peso exagerado de 5 libras para lo que pedí y ni modo de confirmarlo en Amazon porque lo trae Amazon Logistics y no especifican el peso. El asunto por otro lado es que el pedido llegó a Colombia desde el martes pasado y hasta ahora se generó el cobro de impuestos, muy demorado el asunto y ya la impaciencia me esta carcomiendo. Definitivamente para traer cosas de más de 2kg 4-72 no es una buena opción.
 

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,038
Rating - 100%
43   0   0
Claro hombre, la verdad hace unos meses yo ni si quiera compraba peliculas en la calle, logré una invitación a blutorrents.net (de hecho si le interesa por interno podemos hablar para no romper el tema de este hilo) y bajé muchísimas películas "Untouched" en BD, un quemador blu ray y listo! con todo, extras incluidos... No obstante eso es tiempo y ahora mismo estudiando y trabajando no tengo mucho y con un ingreso estable he preferido comprar Netflix y para tener esos pequeños gustos de ver los extras y esas cosas compré estas películas originales. Lo que pasa es eso; no todo el mundo va a comprar y si tienen el timepo prefieren piratear, así que para el negocio la idea no es tan buena...

Por otro lado reporot demoras en la entrega de un pedido con un PC y un par de cosas más que por confiado se pasaron de los 2kg. El costo total del pedido asciende a los 110mil pesos con los impuestos que tuve que pagar, al pareces me cobraron 10% de arancel pero no sobre el precio del PC sino sobre todo el paquete. No obstante si les soy sincero aún no me explico el peso exagerado de 5 libras para lo que pedí y ni modo de confirmarlo en Amazon porque lo trae Amazon Logistics y no especifican el peso. El asunto por otro lado es que el pedido llegó a Colombia desde el martes pasado y hasta ahora se generó el cobro de impuestos, muy demorado el asunto y ya la impaciencia me esta carcomiendo. Definitivamente para traer cosas de más de 2kg 4-72 no es una buena opción.
Presiento que le faltó leer el primer post donde claramente se dice que para cosa de más de 2kl no se recomienda 4-72, por otro lado debió enviar el pc en un solo envío pues estos no pagan impuestos no arancel xD

Enviado desde mi Nexus 5
 

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
debió enviar el pc en un solo envío pues estos no pagan impuestos no arancel xD

Lo mas chistoso es que nada impide que una PC ingrese con 2 o 3 placas de video, los slots de RAM a FULL.... etc... y luego Ud venda partes :)

Las cajas puden viajar desarmadas en otro envio o en el peor de los casos dentro del gabinete (siempre hablando de un Desktop)
 

CyberAlejo17

Lanero Reconocido
4 Jul 2008
648
Rating - 100%
2   0   0
Hoy a medio día me llegó el primer envío (una billetera y un libro).
9ce21fa4d2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
En mi caso 472 para enviarme esto (Cola de plastico) desde Amazon me lo empacaron en una caja que cabe perfectamente un iMac de 21 Pulgadas, Me cobraron $23.39 USD porque segun ellos pesa 4.00LBS /1.80KGS
WP_20141211_18_24_26_Pro.jpg

WP_20141211_17_37_02_Pro.jpg
 

Los últimos temas