[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Estoy a punto de comprar una ps4, pero esto del envió me tiene con muchas dudas. Si algún lanero con experiencia me puede dar algunos consejos sobre como traerlo y aproximadamente cual seria el precio, le agradecería mucho.
 
Buen día a todos.
Tengo unas cuantas preguntas, les agradecería si me pudieran colaborar. Tengo un familiar que vive en Alemania y quiere hacer un envío hacia acá, pero sale bastante caro por FedEx o DHL, así que le dije que por qué no enviarlo a mi casillero de 4-72 ya que saldría más barato. 1) ¿Saben si esto es posible o solo es para compras en Estados Unidos? 2) En caso de que sea posible, ¿cómo declarar el valor si es algo comprado allá? 3) El regalo es una botella de whisky para el día del padre, ¿esto se puede traer por ahí?
 
Buen día a todos.
Tengo unas cuantas preguntas, les agradecería si me pudieran colaborar. Tengo un familiar que vive en Alemania y quiere hacer un envío hacia acá, pero sale bastante caro por FedEx o DHL, así que le dije que por qué no enviarlo a mi casillero de 4-72 ya que saldría más barato. 1) ¿Saben si esto es posible o solo es para compras en Estados Unidos? 2) En caso de que sea posible, ¿cómo declarar el valor si es algo comprado allá? 3) El regalo es una botella de whisky para el día del padre, ¿esto se puede traer por ahí?

Buen día.
1. Si se puede, desde cualquier país puede mandar cosas al casillero.
2. Igual, debe tener factura de compra, si no la tiene, entonces haga una.
3. No sé pero primero consulte en el casillero, creo que no se puede.

Porque no le dice a su familiar que lo envíe por el correo portal, creo que en Alemania es el mismo DHL, pero supongo yo, debe especificar que sea enviado por correo postal.
 
Una pregunta para quienes usan el casillero de TCC (ya miré 10 páginas y el buscador no sirve :( )

Cuando ustedes agregan su dirección a amazon ¿Se la convierte en otra con distinta ciudad y un número adicional en el zip code?

Por ejemplo, la dirección del casillero se supone que debe ser esta:

  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30 TERRACE CASILLERO XXXX
  • Miami, FL 33122
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
Y amazon la convierte en esta:
  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30TH TER CASILLERO XXXX
  • DORAL, FL 33122-1915
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
¿Es normal eso?
¿Puedo enviar a esa dirección y me llega a mi casillero sin problema?

Les agradezco su posible ayuda!

EDIT: Una última pregunta, yo quiero hacer un envío que califique para el servicio postal light que no cobra arancel ni tampoco IVA. ¿Es necesario avisar o allá en Miami se encargan de enviarlo bajo esa modalidad?

Por último, en esa misma modalidad ¿Es posible enviar un (1) celular?

Gracias!
 
Última edición:
Una pregunta para quienes usan el casillero de TCC (ya miré 10 páginas y el buscador no sirve :( )

Cuando ustedes agregan su dirección a amazon ¿Se la convierte en otra con distinta ciudad y un número adicional en el zip code?

Por ejemplo, la dirección del casillero se supone que debe ser esta:

  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30 TERRACE CASILLERO XXXX
  • Miami, FL 33122
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
Y amazon la convierte en esta:
  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30TH TER CASILLERO XXXX
  • DORAL, FL 33122-1915
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
¿Es normal eso?
¿Puedo enviar a esa dirección y me llega a mi casillero sin problema?

Les agradezco su posible ayuda!

EDIT: Una última pregunta, yo quiero hacer un envío que califique para el servicio postal light que no cobra arancel ni tampoco IVA. ¿Es necesario avisar o allá en Miami se encargan de enviarlo bajo esa modalidad?

Por último, en esa misma modalidad ¿Es posible enviar un (1) celular?

Gracias!
Le respondo por lo de la direccion, acepte el cambio que le hace Amazon, a mi me pasó lo mismo, y los paquetes llegan sin problemas
 
EDIT: Una última pregunta, yo quiero hacer un envío que califique para el servicio postal light que no cobra arancel ni tampoco IVA. ¿Es necesario avisar o allá en Miami se encargan de enviarlo bajo esa modalidad?

Por último, en esa misma modalidad ¿Es posible enviar un (1) celular?

Gracias!

De hecho, es Postal Light si cumple con las condiciones de peso (menos de 2 Kg.) y valor (hasta U$200) para quedar exonerado de IVA y arancel.
Yo recibí un celular por esa modalidad que consolidé con otros 2 paquetes que tasé en un poco menos de U$130 y no hubo ningún inconveniente, ya que el peso de todo no superó los 2 Kg.
 
Una pregunta para quienes usan el casillero de TCC (ya miré 10 páginas y el buscador no sirve :( )

Cuando ustedes agregan su dirección a amazon ¿Se la convierte en otra con distinta ciudad y un número adicional en el zip code?

Por ejemplo, la dirección del casillero se supone que debe ser esta:

  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30 TERRACE CASILLERO XXXX
  • Miami, FL 33122
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
Y amazon la convierte en esta:
  • NOMBRE DEL LANERO
  • 8332 NW 30TH TER CASILLERO XXXX
  • DORAL, FL 33122-1915
  • United States
  • Phone: 305 499 9938
¿Es normal eso?
¿Puedo enviar a esa dirección y me llega a mi casillero sin problema?

Les agradezco su posible ayuda!

EDIT: Una última pregunta, yo quiero hacer un envío que califique para el servicio postal light que no cobra arancel ni tampoco IVA. ¿Es necesario avisar o allá en Miami se encargan de enviarlo bajo esa modalidad?

Por último, en esa misma modalidad ¿Es posible enviar un (1) celular?

Gracias!
Como te respondieron más arriba, el cambio que hace Amazon en la dirección no tiene problema, yo utilicé ese casillero con el cambio de dirección y nunca tuve inconvenientes.

Respecto al Postal light, ellos cobran el envío por esa modalidad automáticamente, si lo que llega pesa menos de 2kg, no es necesario avisarles. Eso sí, más de una vez cuando pedí consolidación, me hicieron cobro con impuestos (aunque cumpliera con el peso), pero solo fue escribir al correo solicitando reliquidación, y al día siguiente ya estaba el cobro correcto. Por eso es bueno revisar antes de pagar y autorizar el despacho, que no cobren impuestos cuando pese menos de 2kg.

Finalmente, sí se puede enviar 1 celular por esa modalidad, sin problema.
 
Le respondo por lo de la direccion, acepte el cambio que le hace Amazon, a mi me pasó lo mismo, y los paquetes llegan sin problemas

De hecho, es Postal Light si cumple con las condiciones de peso (menos de 2 Kg.) y valor (hasta U$200) para quedar exonerado de IVA y arancel.
Yo recibí un celular por esa modalidad que consolidé con otros 2 paquetes que tasé en un poco menos de U$130 y no hubo ningún inconveniente, ya que el peso de todo no superó los 2 Kg.

Como te respondieron más arriba, el cambio que hace Amazon en la dirección no tiene problema, yo utilicé ese casillero con el cambio de dirección y nunca tuve inconvenientes.

Respecto al Postal light, ellos cobran el envío por esa modalidad automáticamente, si lo que llega pesa menos de 2kg, no es necesario avisarles. Eso sí, más de una vez cuando pedí consolidación, me hicieron cobro con impuestos (aunque cumpliera con el peso), pero solo fue escribir al correo solicitando reliquidación, y al día siguiente ya estaba el cobro correcto. Por eso es bueno revisar antes de pagar y autorizar el despacho, que no cobren impuestos cuando pese menos de 2kg.

Finalmente, sí se puede enviar 1 celular por esa modalidad, sin problema.

Por eso este lugar es mi comunidad favorita, gracias por dejarme todo así de claro y basado en experiencias que han tenido.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Muchachos cuanto puede durar el estado de "Shipping Label Created" , llevo desde el 15 de mayo esperando a que cambie, el producto se encuentra en Florida al igual que el casillero
 
Muchachos cuanto puede durar el estado de "Shipping Label Created" , llevo desde el 15 de mayo esperando a que cambie, el producto se encuentra en Florida al igual que el casillero

Eso significa que solicitaron la recogida del producto (el vendedor solicita que le recojan el producto en la casa o negocio, para enviarselo a ud) al día siguiente habil, ya esta la información completa del envio, si desde el 15 de mayo lo tienen asi, es pq nunca lo enviaron, ponga reclamación.
 

Los últimos temas