[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, quiero saber si el casillero virtual 472 recibe la e-prepago, gracias por su respuesta!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, quiero saber si el casillero virtual 472 recibe la e-prepago, gracias por su respuesta!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

la e prepago es una tarjeta de crédito (prepago, pero tarjeta de crédito) mastercard.

Que le costará a la gente probar algo antes de preguntar tanta vaina...?
 
Hola buenas tardes, quiero saber si el casillero virtual 472 recibe la e-prepago, gracias por su respuesta!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo la registre en el casillero, pero no la he usado, aún no he pedido nada, antes usaba TC de otro banco pero la cancelé, así que por ahora quiero hacer un intento.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, quiero saber si el casillero virtual 472 recibe la e-prepago, gracias por su respuesta!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mi amigo, funciona perfectamente en 4-72, y si, lo que dice @DonPosada es cierto, es uan tarjeta de "crédito" funcional, lo unico es que debes cargarle saldo; siempre use la e-prepago en 4-72 para evitar cobros abusivos o no autorizados, jajajaja.

Has comprado últimamente con la eprepago? Gracias por el dato

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hoy como a eso de las 2:00 P.M. hice una compra de 1,2 XBT, y todo sin problemas mi amigo.
 
Hola compañeros necesito traer una laptop msi apache de amazon de máximo 700 us y traerla por que empresa de envio

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Le están pidiendo que escanee el air waybil que le entregó la empresa de envíos o que envié el que le dan en pdf no les sirve el traking que le dan tiene que ser algo en físico que demuestre que la mercancía salió del país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, para el caso de casillero 4-72 ¿Cual es el Air Waybill o de donde lo obtengo?, tengo el mismo problema, me estan solicitando el Bill of Lading o el Air Waybill y el producto fue traido por 4-72 y no se de donde obtenerlos

Si tienen problemas para los taxes con lo de 4 72, esperen a que les llegue el paquete y escanean la etiqueta que ellos le ponen (esa dice en la parte de arriba Air Waybill No: y la guia) y sale que remite amazon y ya, con eso y el screenshot de la pagina no les deberían poner problema.
Me respondo a mi mismo y para los que tienen problemas, pruebo y les cuento.
 
Última edición por un moderador:
El tema es que ya no tengo esos papeles por que son envíos de hace varios meses. Flybox no envía esos documentos en PDF, solo el numero de guía.
No importa, con eso es suficiente. Yo he reclamado con la factura que envía Flybox y me han devuelto los taxes del mes de julio. Saludos
 
Hola compañeros necesito traer una laptop msi apache de amazon de máximo 700 us y traerla por que empresa de envio

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Mira esta semana me llegó una laptop ASUS que compré en AMAZON por 599 USD a través de casillero de 4-72, el envío costó casi $150.000. La compré el jueves de la semana pasada y me llegó este miércoles, sin problemas y rápido. Ese fue mi cuarto pedido por 4-72 y yo tengo que decir que su servicio ha sido excelente.
PD: en principio estaba preocupado/Kgado porque leí varios comentarios del casillero de 4-72 en facebook, pero la verdad te puedo decir que la compañía estatal de envíos está haciendo BIEN su trabajo. Éxitos.
 

Los últimos temas