[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con usted Señor Nirvana_a, debemos denunciar todos y no seguirnos quejando. En la SIC es fácil por la pagina, yo llame a consultar y atienden rápidamente y orientan fácilmente. Si lo hacemos todos la SIC pondrá los ojos en esta pagina de descarados incumplidos y ojala que les impongan su multa. Descuentos no puede ser mala atención, burla y engaño.
Saludos.
 
Reportando.
Mercancía disponible en almacén.
Minicomponente 230W Rms SAMSUNG(MX-H630) $181.930
comprado el 13 de diciembre. Entrega prevista entre el 20/12/2014 y el 24/12/2014
 
Reportando.
Mercancía disponible en almacén.
Minicomponente 230W Rms SAMSUNG(MX-H630) $181.930
comprado el 13 de diciembre. Entrega prevista entre el 20/12/2014 y el 24/12/2014

Yo compré algo el 7 para recoger en almacen... entrega prevista entre el 16 y hoy... me dijeron que el paquete se perdió :S
 
Confirmando recibo de parte de un pedido realizado el 28/12/14. quedan pendientes aun algunos articulos de ese pedido. En el chat me dieron como plazo maximo hoy, vamos a ver que sucede.
28/12/2014 ?

Por otro lado esos envíos los están haciendo desde Francia o que?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Señores, denuncien este tipo de tratos ante la SIC, no demandar, pero si denunciar, que además es más fácil que la demandado donde piden mil datos. Si esta empresa sigue sin ser denunciada, continuara tratando así a todos, demorando dinero meses, con una línea de atención casi inexistente, con cancelaciones sin razón alguna, manipulación extrema en los precios para engañar con falsos descuentos y lo de las entregas demoradas con la excusa de que son las compañías de entrega, cosa totalmente falsa. Si todos los que se quejan en este foro y por Facebook, denunciarán, les aseguró que no pasa ni dos meses antes de que la SIC, les meta una buena multa o los haga cerrar. Si necesitan ayuda para redactar algo general o con el NIT, será un placer ayudarlos, lo que sea para que esta gente tenga su merecido.
Hola, me puedes regalar el NIT, y orientarme en como debo poner la queja en el SIC, compre un iphone 6 el 27 de nov y es la fecha que no llega, no dan razón, solo dicen que ya mandaron queja y que es prioridad, pero no dicen si lo envían, según ellos hay existencias del celular, pero pareciera que los que los encargados de los envíos los realizan en el orden que quieren y como se les de la gana, mi compra entro a un hoyo negro. Que decepción esta pagina, por favor hagamos lo posible por denunciar y hacer mala propaganda a esta pagina, que no seria mentira nada de lo que decimos aquí.
 
Hola, me puedes regalar el NIT, y orientarme en como debo poner la queja en el SIC, compre un iphone 6 el 27 de nov y es la fecha que no llega, no dan razón, solo dicen que ya mandaron queja y que es prioridad, pero no dicen si lo envían, según ellos hay existencias del celular, pero pareciera que los que los encargados de los envíos los realizan en el orden que quieren y como se les de la gana, mi compra entro a un hoyo negro. Que decepción esta pagina, por favor hagamos lo posible por denunciar y hacer mala propaganda a esta pagina, que no seria mentira nada de lo que decimos aquí.
En la página de Cdiscount, en la parte inferior izquierda (en el recuadro donde dice servicios y garantia, terminos etc) se encuentra el NIT al lado del nombre Cdiscount Colombia SAS, es 900744408-9. En mi caso cuando puse ese NIT (sin el guion, solo los números) en el formato de demanda, la página de la SIC me completó el resto de datos automáticamente.
 
Hola, me puedes regalar el NIT, y orientarme en como debo poner la queja en el SIC, compre un iphone 6 el 27 de nov y es la fecha que no llega, no dan razón, solo dicen que ya mandaron queja y que es prioridad, pero no dicen si lo envían, según ellos hay existencias del celular, pero pareciera que los que los encargados de los envíos los realizan en el orden que quieren y como se les de la gana, mi compra entro a un hoyo negro. Que decepción esta pagina, por favor hagamos lo posible por denunciar y hacer mala propaganda a esta pagina, que no seria mentira nada de lo que decimos aquí.
Hola. Tal como dicen, este es el NIT: 900744408-9, el resto de los datos lo llena automáticamente la pagina. Primero erradique un PQR en la pagina https://www.livehelpnow.net/lhn/ticketsvisitor.aspx?sent=0&lhnid=20451. Exponga su caso y espera una respuestasi no le solucionan nada diga que adjuntara el PQR para la correspondiente demanda ante la SIC y solución de parte de ese ente.
 
buenos dias.
Ayer me llamaron los p.utos de CDiscount y a cancelarme unarticulo de un pedido, una cuatrimoto para niño, les supo a leche de perro, y a cambio me ofrecieron una cicla una carpa y dinero para reembolsar.... lastima que un primito se va a quedar sin el regalo de navidad que se le queria dar.
 
A mi ayer 19 me reportaron mi paquete como perdido (Apple TV) pero hoy me llegó correo para recogerlo en el exito y allá estaba, muy contento... me costó 166mil con el cupón que salió el 7 de diciembre
 
Se fueron de demanda ante la sic estos payasos, cancelaron todos los pedidos del jueves negro y aseguran una llamada que no me hicieron, que piedra estos hijuepu****as.
 
Y supuestamente que les dicen en la llamada? A mi si me llamaron y me dieron excusas falsas para la cancelación del pedido, luego me dijeron lo del error de facturación. Considero que en mi caso esas llamadas son prueba de que cdiscount obra de mala fe engañando al cliente.
 
:mad::mad::mad: me llegó un pedido comprado desde el 5 de diciembre... y para mi sorpresa no es lo que yo pedí :/ Ahora a esperar a que se dignen a contestar para devolver esa M!3rDa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas