[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este man es muy debuenas, a mi me cancelaron absolutamente todos los pedidos de ese día y ahi me estan mamando gallo estos hp pa devolverme la plata.
por que ya llego el correo de pedido en trasporte y con esa cuenta no tenia nada pendiente, cuando verifique la guía es la misma que me dieron en ese entonces por el chat y nunca aparecio en el sistema, ademas en la web en cantidad aparecen 5

Yo compre asador, me llamaron a cancelar hace días, ahora entro a la pagina y no tengo pedidos pendientes, tampoco me llega el formulario de devolución al correo. bien por los que les respondieron, en que ciudad los entregaron? a mi como que si me dejaron mamando con la plata.
 
Yo compre asador, me llamaron a cancelar hace días, ahora entro a la pagina y no tengo pedidos pendientes, tampoco me llega el formulario de devolución al correo. bien por los que les respondieron, en que ciudad los entregaron? a mi como que si me dejaron mamando con la plata.
Ya miro en el menu desplegable "Pedidos pendientes" de la parte superior derecha de su sección de cdiscount? ese menú se activa despues que usa el enlace de "Ver todos mis pedidos", alli está la lista de pedidos, incluso los anulados, allí le debe de figurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Les comento que a mi también me llegó el asador el día de ayer... realmente ya daba ea compra por perdida, pero lo raro es que no me llamaron al celular, y en la página nunca me apareció la orden como cancelada... Anteayer me enviaron un correo con el número de guía, y ayer me llegó bien empacadito, por Coordinadora...

PD: Va a tocar ponerlo en venta rápido, antes de que les llegue a los demás :p
 
A los que les cancelaron pongan la denuncia en la Sic contra cdiscount, es todavía más injuto que a unos si les entreguen y otros no siendo las condiciones iguales.
 
xddd , y alguien compro los cajones , a mi me cancelaron las compras unos dias despues .

Los asadores son los de esa epoca que salieron como por 8 K , saludos
 
Me acaban de llamar a decirme que unos pedido que supuestamente estaban facturados hace tres días y listo para despacho llegaran incompletos por falta de existencias...afortunadamente lo que pedí hoy lo puse pago contraentrega y así será para cosas futuras, ahora con el cuento que me reintegraran el dinero...pereza mundial.
 
Reporto la llegada de un par de asadores por un total de $7.620. Hace 8 días me habían dicho que en 25 días calendario tendría el reembolso del dinero!! :wtf:
Que bien, en algun momento te cambio el estado de los asadores, o te notificaron alguna despues de que te dijeron que no te lo iban a enviar?
a mi al principio me entregaron una guia, pero en dicha guia no aparece absolutamente nada

Y buena por los asadores, a disfrutarlos jeje
 
Que bien, en algun momento te cambio el estado de los asadores, o te notificaron alguna despues de que te dijeron que no te lo iban a enviar?
a mi al principio me entregaron una guia, pero en dicha guia no aparece absolutamente nada

Y buena por los asadores, a disfrutarlos jeje
En ningún momento me cambio de estado, solo me llego un nuevo correo informándome que había sido despachado y con numero de guía por coordinadora, diferente al dado inicialmente. En menos de 24 horas llego a Pereira.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Chetronix
alpha.png Hola una pregunta este cel si justifica o no por ese precio
alpha.png
http://bit.ly/1vq8IUv alpha.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas