Cect hiphone f003 wifi

Hola, el error de llamada NOT ALLOWED DIAL que presenta el telefono chino F003 fly ying es un error del software, ya que cuando le pones una SIM en las configuraciones del teléfono aparece una opcion llamada configuración de Red, (pero aparece cuando le pones la sim). dentro de esta opción esta otra que dice "modo de red" en la que aparecen 4 opciones en que puedes configurar la navegacion del celular en la red: 1. Gsm solamente. 2. Wlan solamente 3. Gsm preferido 4. Wlan preferido.

SI QUIEREN QUE NO SE LES BLOQUEE, NUNCA SELECCIONEN LA OPCIÓN 2. WLAN SOLAMENTE, porque si lo hacen no podran realizar llamadas sino recibir llamadas solamente.

Nota: despues de seleccionar Wlan Solamente, ya no podras activar nunca las otras tres opciones (Gsm solamente, Gsm preferido, Wlan preferido), se te queda en la opcion 2. Wlan solamente.

Aclaro que ya he confirmado con 2 celulares que le active esta opcion he inmediatamente se bloquearon para realizar llamadas, teniendo en cuenta que si recibe llamadas y que todo lo demás funciona. No he ensayado con la cuarta opcion: 4. Wlan preferido, porque me da miedo que se me bloquee otro celular más de los que tengo.

Estoy haciendo unas pruebas para ver si volviendo a instalar el software quedan funcionando, luego les comento. ya que tengo represada una gran cantidad de estos celulares y no los quiero vender hasta no solucionar este inconveniente.

En cuanto al F006 no lo tengo y no se si trae el mismo software, porque si lo trae es más probable que tambien se bloquee si seleccionan la 2 opcion dentro de la configuración de la red.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Hola, el error de llamada NOT ALLOWED DIAL que presenta el telefono chino F003 fly ying es un error del software,
Wilfer Anderson
Medellín Colombia
Huy yo hice la misma prueba y es cierto, si activas esa opción te saldrá NOT ALLOWED DIAL pero afortunadamente yo pude volver a seleccionar una de las otras opciones y volvió a funcionar normal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Me ha pasado algo muy raro asique recurro a ustedes, hoy, de la nada (creo), dejo de responderme el acceso directo del opera, es decir no me falla la aplicacion, sino que el ícono con la "O" roja no me lleva al navegador, y se queda como si nada. Es el único ícono con el que ocurrre esto, el resto del touch está impecable. Porfavor espero su ayuda, de antemano Muchas gracias.

likenothose
 
Acceso del MiniOpera no funciona

Me ha pasado algo muy raro asique recurro a ustedes, hoy, de la nada (creo), dejo de responderme el acceso directo del opera, es decir no me falla la aplicacion, sino que el ícono con la "O" roja no me lleva al navegador, y se queda como si nada. Es el único ícono con el que ocurrre esto, el resto del touch está impecable. Porfavor espero su ayuda, de antemano Muchas gracias.

likenothose


Hola likenothose, le comento que este acceso directo falla cuando le has tratado de instalar otra versión del MiniOpera, pero si lo que quieres es restaurar el acceso directo del MiniOpera, lo puedes hacer ingresando a la opcion "Configuración" y activas la opción: "Restaurar Valores de Fabrica", le pide una contraseña para continuar (TENGA EN CUENTA QUE SE BORRAN TODAS LAS APLICACIONES Y JUEGOS JAVA QUE TENGA INSTALADOS); Si quiere continuar la contraseña es: 1122 y presiona Aceptar y el telefono se reinicia.

NOTA: PARA EL PROBLEMA DE QUE NO SALEN LAS LLAMADAS, NO SE CORRIGE NI RESETEANDO LOS VALORES DE FABRICA, TENGAN CUIDADO CON LA OPCION WLAN SOLAMENTE.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Huy yo hice la misma prueba y es cierto, si activas esa opción te saldrá NOT ALLOWED DIAL pero afortunadamente yo pude volver a seleccionar una de las otras opciones y volvió a funcionar normal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Amigo Recava, quisiera saber cual fue el procedimiento que realizaste antes para poder seleccionar otra de las opciones como: 1. Gsm Solamente, 3. Gsm Preferido, 4. Wlan Preferido.
porque a mi no me deja en ninguno de los dos celulares que tengo bloqueados ni siquiera reseteando el celular.

y otra cosa que no ensaye por miedo a que se me bloquee otro, es que si de pronto activaste también la cuarta opción "4. Wlan Preferido" y si con esa opción si salen las llamadas?
por si lo hizo, ya que si no lo a hecho tenga cuidado que de pronto se le puede bloquear también con esa opción, pero no lo he confirmado. Gracias.

Wilfer Anderson
Medelín Colombia
 
Informe de pruebas con el celular f003

Hola Laneros, espero que les sirva esta información:

Hoy me atreví a seleccionar la cuarta opción de la cofiguración de red del F003:
4. WLAN PREFERIDO: para que cuando se conecte a navegar no le gaste saldo de la SIM sino que primero se conecte primero con la red inalambrica (PREVIAMENTE DEBE HABERSE CONECTADO A LA RED INALAMBRICA), por que si no esta conectado a la red inalambrica, entonces navegaría con el saldo de la SIM.

RESULTADO DE LA PRUEBA: Si me deja realizar llamadas y recibir, trabaja todo normalmente y si me deja intercambiar entre la Opción: Gsm Preferido y Wlan Preferido.

NOTA: No ensayé con Gsm Only (Gsm Solamente) porque como ya les comente que con Wlan Only (Wlan Solamente) se bloquea el Celular para llamar entonces por descarte supongo que si selecciono "Gsm Only" ya no me deje seleccionar otra opción y depronto no me permita navegar sino con el saldo de la SIM al quedarse seleccionada (Gsm Only).

PARA QUE SIRVE CADA OPCIÓN:

1. GSM ONLY: Según consulté, la navegación SOLO se realiza con el saldo de la Sim y no se conecta a la Wlan (Red Inalambrica)

2. WLAN ONLY: Esta opción no permite utilizar el saldo de la SIM, bloquea todas las salidas de la SIM sea en datos (utilizados en la navegación de la red) y en voz (no permite realizar llamadas) para evitar el consumo de saldo. (LO MALO ES QUE NO PERMITE VOLVER A SELECCIONAR OTRA OPCION DIFERENTE A WLAN ONLY, AL MENOS EN MI CASO CON DOS CELULARES QUE ENSAYÉ) y se queda sin poder realizar llamadas.

3. GSM PREFERID: Esta Opción esta activada por default, sirve para que cuando se quiera navegar PRIMERO consuma el saldo de la SIM y si ya no tiene saldo en la SIM entonces como segunda opcion sigue navegando con la red inalambrica que tenía conectada.

4. WLAN PREFERID: Esta Opción sirve para que cuando se quiera navegar PRIMERO navegue con la red inalambrica que tenía conectada y si no encuentra ninguna red conectada entonces como segunda opción CONSUME el saldo de la SIM navegando en la Red (LO MALO ES QUE SI PREVIAMENTE NO SE CONECTA A UNA RED, SE LE CONSUME EL SALDO. ANTES DE ENTRAR A INTERNET DEBEN CONFIRMAR PRIMERO QUE ESTE CONECTADO A UNA RED INALAMBRICA)

RECOMENDACIÓN: Pueden seleccionar entre GSM PREFERID y WLAN PREFERID, según como quieran navegar: si utilizando saldo (GSM PREFERID) o conectarse gratuitamente a una Red Wifi (WLAN PREFERID PREVIAMENTE CONECTADO A LA RED).

De todos modos no seleccionen Wlan Only y por descarte tampoco seleccionen GSM Only (NOTA: NO hice pruebas con la opción GSM ONLY). Si alguien ya la habia seleccionado, diganos si pudo volver a seleccionar otra opcion diferente a Gsm Only.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Hola a todos. Saludos desde Tabasco, México.

Recién compré este celular (el Hiphone Fly-Ying F003, aunque en el manualito que vino en el paquete lo maneja como L003).

Mis impresiones pueden ser quizá modestas para ustedes, pero trataré de resumir lo más importante. Aclaro que el uso de este teléfono es algo así como un "bajón de categoría", ya que mis celulares favoritos son aquellos con Windows Mobile, para mi no hay nada mejor que ese sistema operativo, para mi es el mejor, pero bueno, a lo que nos interesa:

Este celular lo tengo desde el martes pasado (7 de Julio de 2009) y lo compré en Mercadolibre México por $2,580.00 MXN, algo así como en 196 USD.

Al abrirlo la caja es muy parecida al del iphone original. Incluyó un cargador, cable USB, manos libres, manual, celular F003, dos pilas recargables Li-Ion de 900mAh y unas recomendaciones de la vendedora, ahh y una memoria de 2GB.

Al mirar el teléfono se ven muy bien los acabados, son bordes con rebabas o arrugas, limpio, aunque el plástico de la tapa se ve muy frágil. Al revisar los contactos de los dos sims y de la tarjeta de memoria, se ven robustos, no se ve que sean frágiles de tal forma que pudieren romperse o dañarse por el uso.

Colocar los sims es fácil, uno va vertical y el otro horizontal. Se coloca la pila y luego la tapa. Les recomiendo que al quitar la tapa tengan muchísimo cuidado, ya que esta es sostenida nadamás por unas pequeñas uñitas en los bordes internos y si la sacan bruscamente, estas pueden romperse y ocasionar que la tapa ya no se fije a su sitio. La tapa para quitarla hay que usar dos uñas de la mano, en las partes derecha e izquierda del celular, en su parte inferior. La tapa misma trae una guía de como quitarla. Es algo complicado hacerlo, por eso les recomiendo tengan MUCHO CUIDADO al quitarla.

El uso es algo difeente a mis celulares con Windows Mobile. Este sistema operativo que NO ES ANDROID, sino un sistema operativo PROPIO del fabricante especial para chips MTK - el común de estos tipos de celulares - que nada tiene que ver con algún sistema operativo móvil en el mercado. actual. Una inconveniencia que le vi a este celular, es que algunos de sus menús de configuración aparecen en apartados que no corresponden al suyo o bien, pudiera repetirse dos veces en apartados diferentes. Tal es el caso de las configuraciones del red.

PANTALLA: Este celular presenta 6 pantallas diferentes con diversos programas. Supongo que se pudieran agrupar los programas en menos pantallas, pero quizá sólo por presentación el fabricante las puso dispersas para hacer más pantallas. A mi en lo particular, el touch se me hace bueno, excepto en los menús de abajo (los que aparecen en la parte inferior, como por ejemplo ACEPTAR y ENVIAR de la opción MENSAJES) que están muy duros y hay que hacerles una presión algo fuerte y persistente para que se activen. Otro GRAN problema lo es en aplicaciones JAVA que tienen letras muy pequeñas en sus opciones de selección, ya que es MUY DIFICIL a veces seleccionar la opción deseada, o bien, si tiene una larga lista de opciones el programa JAVA, como por ejemplo, a la hora de seleccionar un idioma, pues bajar la pantalla para ver las opciones se hace algo muy dificil o de plano imposible. La retroiluminación es la adecuada, nítida y limpia. Lo mejor de la pantalla es su resolución de 320*480 píxeles comparada con otros modelos de hiphone, que por lo general son de 320*240 píxeles. El touch - recordar que estas pantallas son de dos capas: abajo es de cristal y sólo es visualización, y encima es plástico y es la capa que se encarga de sensar las pulsaciones - es algo frágil. Da la sensación de hundirse al presionarlo, a diferencia de la del iphone original que es rígida.

LLAMADAS: las llamadas se oyen bien y claras, hasta con el altavoz activo. Se recibe y se envía con claridad. Es fácil seleccionar el SIM por el cual queremos llamar, nos indica de qué SIM proviene la llamada. El detalle algo pesado es a la hora de tomar un contacto. Para seleccionarlo, hay que abrir contactos, moverse entre ellos y darle un toque. En este proceso es común abrir contactos que no son precisamente a los que queremos llamar, ya que no hay un teclado para movernos entre ellos y a veces al mover la lista, para detenerla tocamos un contacto diferente, o bien, hay que picarle para detener la lista tocando contactos que no son precisamente el que busccamos. Otro problema es usar el manos libres que trae de fábrica para llamar, pero luego indicaré el porqué.

Mensajes: Los mensajes al igual que las llamadas, indican al ser recibidos de qué sim provienen y se guardan en la bandeja de entrada, aunque a veces he tenido el caso de que no se guardan los que envío en la bandeja de salida. Escribir un mensaje a piquetes de pantalla es una odisea. Si en el iphone es complicado, aquí lo es peor. para escribir un número de a fuerzas hay que cambiar el modo de escritura navegando entre las opciones y seleccionando el método de escritura al método numérico, lo mismo es para introducir un símbolo... Hay que cambiar el método de escritura. Como las letras están chicas y quizá mis dedos grandes, se convierte en una labor pesada redactar un mensaje, y lo es más pesado cuando lo recibo en la calle con luz de sol... ya no se ve nada. Algunas letras están incorrectas en el teclado, por ejemplo, al poner letras mayúsculas, la P siempre me sale en minúscula. Les recomiendo que lo usen preferente sólo para llamadas, claro, a menos que se acostumbren al teclado extraño que trae. Intenten escribir esto: "hola23_9a?" cuando lo tengan para que vean si no.

CONECTIVIDAD: Tiene WiFi, se anuncia como 2.75G, o sea, que trae EDGE... eso no lo he podido comprobar porque no he podido configurarlo para MMS y WEB para Telcel o Movistar. Trae configuraciones predefinidas de paísea asiáticos y no vi alguna opción libre o en blanco para manipularla con los parámetros de Telcel o Movi. ALGUIEN LO HA CONFIGURADO? SI ES ASI, QUE INDIQUE COMO, POR FAVOR. El WIFI hasta ahora no he podido conectarlo a redes con clave WEP. Le pongo la clave WEP a la red detectada, obviamente esta es correcta y nada... intenta conectarse y como a los 4 0 5 segundos menda un mensaje diciendo "No se puede conectar". Lo mismo pasa con otros 4 modems infinitum. En redes abiertas funciona muy bien, pero en redes con clave WEP o WPA no he podido. Alguien sabe como??

AUDIO: El audio con los auriculares está para llorar... se oye de la patada! Con mis auriculares bluetooth samsung la cosa cambia, aunque claro, la calidad de audio de estos auriculares depende enteramente de la calidad de decodificación de los mismos y no del celular. Se oye bien, sin cortes, la pila dura bastante, como dos horas seguidas lo usé con auriculres bluetoth y la pila aún estaba toda en verde. NO soporta WMA, solo y únicamente MP3. A los auriculares de fábrica les quité las bocinitas y le soldaré mañana otras de la marca Sony. Luego les postearé qué tal suenan con ese cambio. Otro inconveniente es que el conector de los audífonos es de 2.5mm con 3 ranuras, parecido al de los nokia xpressmusic (ej. 5300)

VIDEO: Sólo soporta 3GP. Los MP4 nada que los pude hacer funcionar. El acelerómetro existe en este modelo pero NO funciona como para hacer los famosos trucos de la cerveza y no se qué más, mismos que en un iphone normal si se puede.

ACELEROMETRO: El acelerómtro sólo sirve en un jueguito de aviones que trae el cel (Air Combat) y en el reproductir MP3 para la función de SHAKE y, al acostar el celular (ponerlo horizontal con la pantalla frente tuyo) la vista cambia a un modo similar al del iphone (creo se llama Coverflow) pero es muy lento. Lo vuelves a poner vertical y la pantalla cambia al modo normal de reproducción.

VELOCIDAD: La copia de archivos es lenta aunque uses un puerto USB 2.0 así que ten paciencia. El celular tiene un efecto de apertura de programas similar al del iphone bastante fluido.

RADIO y TV: Se ven bien, se escuchan bien aún sin los audífonos pero con la antena extendida. La TV al darle el toque para que abarque toda la pantalla la imagen, presenta una ralentización que hace que la imagen deje una estela.

DURACION DE LA PILA: Hasta ahora es buena, similar a mis otros celulares: Uno o dos días... Veremos cuando la pila empiece a decrecer su retención de carga que supongo eso pasará, como en los demás modelos chinos.

El aparato no se calienta al hablar, ver TV o lo que fuere, trabaja muy bien. Mi temor es que dure poco, como en otros casos: hoy trabaja bien, mañana al encenderlo ya no hace X cosa o de plano ya no enciende. Lo compré méramente por gusto, por la TV y el FM más que nada, y para no cargar con dos celulares.

Este aparato me da la impresión de que todas sus aplicaciones, todas, son JAVA, por el estilo de los mismos, el estilo de menús y demás, algo así como si su sistema operativo estuviera basado enteramente en JAVA. Sería interesante poder poner los íconos de las aplicaciones JAVA instaladas, tal como el caso el Opera Mini que trae por defecto y del MSN (es el e-buddy si no me equivoco).

Al actualizar el Opera Mini y el MSN, los accesos que aparecen en la pantalla principal ya no se pueden activar, así que tengan cuidado en no sobreescribir estos dos programas ni intentar actualizarlos. Al parecer sólo y únicamente esas versiones soporta.

TEMAS: No los soporta. No se le puede cambiar el fondo negro de la pantalla principal, tan sólo y únicamente el fondo de la pantalla de desbloqueo (la primera que ves al encender el cel)

Esperando sus comentarios, les envìo un saludo afectuoso desde México.

Ing. Omar Eduardo.
 
Se me olvidab...

CAMARA: Las dos cámaras de este celular no son de buena calidad... de hecho creo que ni de 1Mpx son, ya que en el manual aparecen indicadas como de 300Kpx de 65K colores. Puees conmutar entre una u otra (la trasera y la del frente) desde el mismo menú de fotografía, aparece un ícono en la parte inferior marcado con los númros 1 (trasera) y 2 (delantera), para conmutar entre ellas. La imagen se distorsiona mucho si mueves la cámara.. pareciera como si esta se estirara. Las fotos se pueden guardar ya sea en el almacenamiento interno y la tarjeta de memoria.

APARIENCIA: Es algo grueso, quizá más que el iphone 3G. Es bonito, se ve fino y bien acabado. Tiene una bocinita en la parte trasera que suena bastante bien. La antena telescópica se oculta muy muy bien en el celular, pero es muy recomendable ser cuidadoso a la hora de sacarla o meterla porque si lo haces con mucha fuerza o bruscamente, esta pudiera doblarse.

ALMACENAMIENTO MASIVO: Este apartado está muy completo, ya que tiene 4 opciones: Almacenamiento masivo USB, Webcam, Puerto COM e impresión por pictbridge.

PROGRAMAS DE SINCRONIZACION: Se puede sincronizar con Lotus u outlook con un software ajeno al fabricante. Yo tengo muchísimos contactos y necesitaba de a fuerza sincronizarlo con Outlook. Pueden usar este programa: "Hiphone Phonesuite-ps6227v12" Un amigo me lo pasó y no tengo link de descarga, pero con el nombre completo que les pasé, cre que en google pueden hallarlo. Funciona súper bien. Pero deben saber que se sincroniza sólamente por Bluetooth. Crean el perfil de
puerto COM con el software de su adaptador bluetooth, le asignan un puerto COM a este perfil y el mismo puerto COM que elijan en dicho perfil, el mismo le pondrán al "Hiphone phonesuite".

Bueno, no tengo más que decir por el momento, pero si requieren algún comentario o ayuda, o intercambio de programas (tengo varios ya), pueden contactarme en eduardo_ing@hotmail.com. Esperemos que esta marca no sea una más... que al menos este celular sea durable, porque en muchos otros sitios informan de fallos repentinos irrecuperables, cortos circuitos internos en la tarjeta principal que ocasionan calentamiento de pila y del celular, roturas de pantalla por nada, entre otras cosas extrañas. El celular es bonito y llama la atención en la calle, pero por desgracia los productos chinos tienen mala fama, ya sea de ser muy malos o de no durar nada.

Si alguien sabe cómo conectarse a redes wifi con clave WEP, le agradecería me indique como, ya que hasta ahora no puedo lograrlo no quisiera devolverlo o enviarlo a garantía, pero en caso de continuar así, esa será la opción. Además de que ya modifiqué el manos libres.

Saludetes cordiales.

Ing. Omar E.
 
ayuda

que creen ya se pueden ver videos de youtube, les dejo lo k hice:
Instalar bolt..correrlo conectado con wifi, una vez conectado nos pregunta que si deseamos permitor acceso puede generar costo(obvio con wifi pues no), abrimos una pagina, y enseguida de que se abra bolt t va a preguntar k si kieres actuaizarlo, le damos k si, nos va a cerrar el navegador y se va a abrir una pagina de bolt, da varios links, el primero es par telefonos blackberry, despues siguen otros 4 o 5 links , el unico k me sirvio fue el k dice unsigned o algo asi(es .jad), una vez hecho eso se comienza a actualizar a la version 1.04 y van aceptando todo lo que les salga. inician de nuevo bolt, se van a youtube, buscan lo k kieran vr y listo le dan en reproducir, bolt decodifica el video para k lo reprodusca el cel, despues una ves decodificado k no se tarda nada, dice k si deseamos cargarlo le damos launch, despues nombrarlo, le damos aceptar, y este lo va a bajar al telefono y a reproducirlo, lo que no me gusto es que cierra el navegador cada k descargas un video pero aun asi esta chido, ya puedes descargar lo k sea lo k no dejaba el opera, espero les haya ayudado enjoy it!!!

a vr si les subo un video despues.....
hola amigo porque cuando trato de actualizar bolt siempre me sale memoria insuficiente y la verdad no tengo nada en la memoria del telefono dime como le hago para actualizar bolt gracias compa
 
configuracion mensajes multimedia

muchas gracias ya lo tengo........pero aora quice enviar un mensaje multimedia y no salen mis mensajes multimedias que tengo que hacer para que salgan si me podrias ayudar gracias...
amigo aqui te dejo la configuracion del f003 para mensajes multimedia ojala te sirva
1.- entrar al menu services
entrar a data account
editar la primera cuenta GPRS
modificar los parametros con los siguientes datos:
Account name: telcel GPRS
APN: mms.itelcel.com
Username: mmsgprs
Password: mmsgprs2003
Auth. Type: Normal
oprimir DONE y despues YES.
2.- salir al menu principal y entrar a Messages
entrar a MMS
entrar a MMS settings
entrar a server profile
si tiene 2 Sims entrar a SIM de telcel (SIM1 ó SIM2)
seleccionar el primer Profile dando OK
entrar a Edit Profile
modificar los parametros con los siguientes datos:
Rename Profile: mens multim
Homepage: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Data Account: seleccionar dentro de GPRS la cuenta GPRS que se modifico en el primer punto (Telcel GPRS).
Connection Type: WAP, escribir IP Address: 148.233.151.240
Username: mmsgprs
Password: mmsgprs2003
oprimir DONE y dar OK en Activate profile.
 
Hola!! Será posible que pudieras poner las configuraciones para internet y WAP?? Sería excelente! Saludos!
 
Otra cosa: Veo que tiene la opción de escritura con reconocimiento, ya que sale una manita con un bolígrafo, pero NO está activa. Alguien sabe si esta opción se puede usar o está disponible??
 
Hola una pregunta tengo problemas con el reporductor de video tengo el f003 y dar la opcion de ver el video a pantalla completa se bloquea (traba en al reproduccion) y me saca del reproductor me manda al inicio del menu general, pueden decirme si es cuestion del acelerometro o que puedo hacer?

Gracias y saludos
 
Hola a todos yo tambien tengo este telefono y les puedo decir que si se puede conectar a internet aunque tenga contraseña y no importa si es WEP o WPA solo hay que entrar a configuracion de puntos de acceso:
opciones-
punto de acceso nuevo-
nombre de la conexion: ponemos el nombre de la red o el que quieran-
SSID el nombre de la red
en tipo de conexion ponemos INFRAESTRUCTURA
configuracion TCP/IP le ponemos SI
en modo de seguridad escogemos RED ABIERTA
en modo de cifrado ponemos, si tiene contraseña WEP
ahora en configuracion clave WEP: ponemos la contraseña de nuestra red y LISTO!!!
ya esta ese es el procedimiento. Si no pueden aqui dejen sus dudas.

P.D Corregido por un pequeño error que tuve
 
Que tal a todos.

Yo estoy a punto de comprar este celular pero me encontre con un nuevo modelo de cect que segun especificaciones del vendedor es mejor que el F003 (le pregunte que cual era el modelo pero me dice que el cel esta sin ningun modelo) entonces quiero pensar que se trata del F006.

Pueden revisar aqui el cel.

http://www.youtube.com/watch?v=WsFNXALcy9g&eurl=http://www.ventamp4.com/&feature=player_embedded

O en la siguiente direccion:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ifi-tv-mp3-mp4-doble-chip-camara-touch-3g-_JM

la verdad es que estoy confundido con tantos modelos pero imagino que el F006 es mejor que el F003

Alguien sabe si el cel del video es el f006?
 
configuracion wap

Hola!! Será posible que pudieras poner las configuraciones para internet y WAP?? Sería excelente! Saludos!
aqui te pongo la configuracion wap ojala les sirva f003
CONFIGURACION WAP

1.- entrar al menu Services
entrar a data account
editar una cuenta GPRS
modificar los parametros con los siguientes datos:
Account name: telcel WAP
APN: wap.itelcel.com
Username: iesgprs
Password: iesgprs2002
Auth. Type: Normal
oprimir DONE y despues YES.
2.- salir al menu Services y entrar a WAP
entrar a settings
entrar a edit profile
si tiene 2 Sims entrar a SIM de telcel (SIM1 ó SIM2)
seleccionar UN Profile dando OK
entrar a Edit Profile
modificar los parametros con los siguientes datos:
Rename Profile: Telcel WAP
Homepage: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Data Account: seleccionar dentro de GPRS la cuenta GPRS que se modifico en el primer punto (Telcel WAP).
Connection Type: HTTP, escribir IP Address: 148.233.151.240
Proxy Port: 8080
Username: iesgprs
Password: iesgprs2003
oprimir DONE y dar OK en Activate profile.
 
Hola, el error de llamada NOT ALLOWED DIAL que presenta el telefono chino F003 fly ying es un error del software, ya que cuando le pones una SIM en las configuraciones del teléfono aparece una opcion llamada configuración de Red, (pero aparece cuando le pones la sim). dentro de esta opción esta otra que dice "modo de red" en la que aparecen 4 opciones en que puedes configurar la navegacion del celular en la red: 1. Gsm solamente. 2. Wlan solamente 3. Gsm preferido 4. Wlan preferido.

SI QUIEREN QUE NO SE LES BLOQUEE, NUNCA SELECCIONEN LA OPCIÓN 2. WLAN SOLAMENTE, porque si lo hacen no podran realizar llamadas sino recibir llamadas solamente.

Nota: despues de seleccionar Wlan Solamente, ya no podras activar nunca las otras tres opciones (Gsm solamente, Gsm preferido, Wlan preferido), se te queda en la opcion 2. Wlan solamente.

Aclaro que ya he confirmado con 2 celulares que le active esta opcion he inmediatamente se bloquearon para realizar llamadas, teniendo en cuenta que si recibe llamadas y que todo lo demás funciona. No he ensayado con la cuarta opcion: 4. Wlan preferido, porque me da miedo que se me bloquee otro celular más de los que tengo.

Estoy haciendo unas pruebas para ver si volviendo a instalar el software quedan funcionando, luego les comento. ya que tengo represada una gran cantidad de estos celulares y no los quiero vender hasta no solucionar este inconveniente.

En cuanto al F006 no lo tengo y no se si trae el mismo software, porque si lo trae es más probable que tambien se bloquee si seleccionan la 2 opcion dentro de la configuración de la red.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia


Wilfer que mas sabes de este celular soy de Pereira Colombia y quiero saber si todas las funciones q trae se pueden usar sin nungun problema, me lo recomiendas???? gracias por tu aporte, ademas cual es mejor el f003 ó el f006 gracias
 
Hola!!! Veo que hace exactamente lo mismo que el F003 con la salvedad de que incorpora Google MAPS en rom, pero eso puedes conseguirlo donde sea. El .jar está disponible hasta en la carnicería de enfrente. Otra diferencia parece ser que trae dos bocinas, cuando el F003 sólo una. De resto trae las mismas funciones.
 

Los últimos temas