Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se vieron una pelicula que era de un man que armo una emisora en el garaje de la casa y hacia lo que le daba la gana? Ideas... ideas...
 
ole y cuando se supone que la van a cerrar??

bien por prisa :p

yo no lleguè a pensar nunca que en Medellìn le iba a ganar la musica de moda al rock...

yo dejè de escuchar radioactiva Bogotà porque eso se volviò una payasada, se la pasaban en los colegios, dando consejos de sexo a los "impubers" morbosines, el rock 8 siempre tiene a linkin park y a SOAD y demas grupos que me sacan de quicio...., solo ponen musica que me gusta como despues de las 9 de la noche......
no digo que las partes chistosas de radioactiva no sean buenas de vez en cuando, pero todo el tiempo??
esa emisora se volviò una emisora teen, asì como mtv es un canal teen........(aunque yo todavia soy teen XD)

sinceramente ni me afecta.....que quiebren, y ojala venga alguien que verdaderamente apoye el rock ^^

ya pasò en Cartagena, quilla, Cali, eje cafetero.....no pensaba que Medellìn iba a caer en las garras del reggeton y de la yuca :p

buena suerte señores paisas!!!
de ahora en adelante tendràn que sandunguear y perrear de lo lindo ;)
 
Pues Gabriel posada fue el que hecho a todos los bien de la emisora (roman Gonzalez, blanco..
 
Pues Gabriel posada fue el que hecho a todos los bien de la emisora (roman Gonzalez, blanco..) y si quieren saber de eventos y la movida del rock aca en Medallo. La tata me dio un correo pa' que se lo den a sus amigos que escuchen Rock 'n roll y la antigua radioactiva. El correo es rockactividad@yahoo.com
 
oe, pero ese correo qué, es de una emisora en internet (el nick)? o que? o se le manda y de ahi le mandan correos a uno?
 
de ahora en adelante tendràn que sandunguear y perrear de lo lindo

No mijo, todavia me queda Veracruz donde dan musiquita variada y libre de reggeton
 
Confirmado el Cierre de Radioactiva

Hola a todos. Lamento ser portador de tan malas noticias. Una fuente que trabaja en radio caracol me ha confirmado que Radioactiva Medellin se cierra definitivamente. Y tampoco se va a transmitir la señal de Bogota. La razon: pues "el grupo español prisa no quiere manejar más esa marca acá en medellín", en sus palabras textuales. Me invade un profundo pesar pues la activa con la que creci en mi adolescencia me sirvio para definir muchas pautas de mi estilo. De no ser por ellos, estaria oyendo vallenatos o "popero" como muchas personas de mi edad, que son medio malitas para el ingles, el estudio, las responsabilidades o llevan una vida frecuente de superficialidad, fracasos y desgracias.

Que queda? Pues yo cuento con una conexion a Internet permanente, y para quienes la tengan recomiendo el launchcast de yahoo! que personaliza la radio a gusto. O sea, podes formar tu propia estacion solo con los artistas que te gusten. O si queres, tienen por generos. Recomiendo "alternative Rock" o la "adult Alternative" con exitos de los 90's que son mis favoritos.

Estoy buscando chance en radios existentes para poner rock. Despues les cuento mas.

Mucha suerte

Vlad
 
Si, ahorita hace 15 minutos Chamorro estuvo haciendo la despedida de la emisora que "nunca mas se escuchará en Medellín", según dijo, y también se le hizo la bienvenida a la emisora de vallajarto que la va a remplazar... :(

Ah si, y dijo que siempre nos quedaba escuchar la señal de Radioacktiva Bogotá vía Internet...
 
Que ******************da!!! a las 5 de la tarde murio todo. mis años de "juventud" con la unica emisora desente!!! ademas murieron los recuerdos. Ahora no existe Juan KISS sino Juan Manuel!! y todo es asi por el estilo... deberiamos hacer una fiesta de despedida ,( lo que falta es que se acaben los lugares que ponen buen rock!)
Ahora odio el reggeton y al vallenato mas que nunca y contodas mis fuerzas. Todo por poner un "ruido" de esos en el dial.
 
Sip, lo acabo de comprobar...menos mal existen los MP3...porque no la radio ya :S
 
ESTO ME DA PENA DECIRLO....ME AVERGUENZA.....ME REPUGNA...pero pusieron la VALLENATA!!!!....
 
Que tristeza al prender hace un momento el radio y encontrarme unos vallenatos todos malucos sonando.
Ya solo me queda veracruz y un poco de la mega, que mas emisoras bacanas hay?
 
snif

aahh, ya hemos perdido, en fin. toca escuchar radioactiva bogotá, en la pagina de radioactiva hay señal en vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas