[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejeje..."ni para un carajo me sirve este internet" dice jajajaja lol.
Ese pobre pelao de Claro se quedo callado porque el no tenia ni idea. Probablemente era soporte de primer nivel.

Les dije, hoy por la madrugada empezando 1.00 am en punto empezaban a trabajar los de Claro, vamos a ver si mejora algo.

Escorpiom.
 
Reporto 0 teléfono 0 internet 0 Television (DS intermitente)

Bogotá, zona nor occidental
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423401834072.jpg
    uploadfromtaptalk1423401834072.jpg
    789.5 KB · Visitas: 175
Problema para ingresar arenavision.in
ip 5.101.152.55

Me abre la pagina de status de algun modem arris

Y grave porque por aqui hago gran parte del streaming de partidos que solo pasan por directv


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
cdefe76a6b60cde5ae03f01a506666ae.jpg


El verdadero problema con los dominios ip que comience en 5. Es por que las ips de la gran mayoría de módems sino todas comienzan en 5. La solución para esto es comunicarse a soporte reportar la ip de la página y que le hagan el respectivo enlace, aunque esto suele tardar varios días.
 
El verdadero problema con los dominios ip que comience en 5. Es por que las ips de la gran mayoría de módems sino todas comienzan en 5. La solución para esto es comunicarse a soporte reportar la ip de la página y que le hagan el respectivo enlace, aunque esto suele tardar varios días.
Efectivamente ayer realice el reporte vamos a ver cuanto tiempo se demora en arreglar


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Jejeje..."ni para un carajo me sirve este internet" dice jajajaja lol.
Ese pobre pelao de Claro se quedo callado porque el no tenia ni idea. Probablemente era soporte de primer nivel.

Les dije, hoy por la madrugada empezando 1.00 am en punto empezaban a trabajar los de Claro, vamos a ver si mejora algo.

Escorpiom.

Jajajaja si ve, esos técnicos no saben nada de nada.

Saludos Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ya el 10 de febrero, 1 mes completo desde la famosa falla en la fibra, cualquier video en internet bajo demanda o en vivo, se corta, se queda cargando, a excepción de YouTube que tiene caché nacional. Soluciones "parciales" usar algún gestor de descarga, para el resto de cosas que sean uso del internet en tiempo real no hay nada que hacer. Si se puediera emplear la misma técnica de conexiones paralelas para todo se podria amilanar el problema.

Descarga desde AMD:

QI391jh.png


Utilizando IDM:

leA6e0p.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ya el 10 de febrero, 1 mes completo desde la famosa falla en la fibra, cualquier video en internet bajo demanda o en vivo, se corta, se queda cargando, a excepción de YouTube que tiene caché nacional. Soluciones "parciales" usar algún gestor de descarga, para el resto de cosas que sean uso del internet en tiempo real no hay nada que hacer. Si se puediera emplear la misma técnica de conexiones paralelas para todo se podria amilanar el problema.

Descarga desde AMD:

QI391jh.png


Utilizando IDM:

leA6e0p.png
Joda, y en el casitrabajo me estaban hechando la culpa a mi. ahora ya tengo con que justificar xD, justo ayer me hablaron, vea algo pasa con esto, los videos se cortan a tal lado.
 
Que raro en casa y trabajo con Claro y todo perfecto, youtube, Netflix, p2p, etcétera

Le invito a realizar una prueba de velocidad con speedtest en un servidor internacional.

Aqui el problema son las velocidades las cuales para nada son equitativas cuando interactuamos con paginas nacionales e internacionales en diversas actividades que componen la red. Por ejemplo en este momento si se tienen 10 megas contratados hay que calcular que para un servidor internacional solo se tienen 5 megas, asi es como estan las cosas en este momento y es algo que se debe solucionar, ademas me parece que es un deber y una obligacion de la misma empresa por un servicio contratado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Le invito a realizar una prueba de velocidad con speedtest en un servidor internacional.

Aqui el problema son las velocidades las cuales para nada son equitativas cuando interactuamos con paginas nacionales e internacionales en diversas actividades que componen la red. Por ejemplo en este momento si se tienen 10 megas contratados hay que calcular que para un servidor internacional solo se tienen 5 megas, asi es como estan las cosas en este momento y es algo que se debe solucionar, ademas me parece que es un deber y una obligacion de la misma empresa por un servicio contratado.
Hola,

Cuando llegue a la casa pongo la prueba en server internacional, mientras dejo una en la oficina.

4131323370.png


Saludos.
 
Se lanzo una nueva version para los equipos Arris TG862 quienes hayan presentado inconvenientes a nivel wifi pueden reiniciar su cable modem para que tome la nueva version, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos y el CM se les reiniciaria una vez culmine, cualquier novedad me comentan.
 
Le invito a realizar una prueba de velocidad con speedtest en un servidor internacional.

Aqui el problema son las velocidades las cuales para nada son equitativas cuando interactuamos con paginas nacionales e internacionales en diversas actividades que componen la red. Por ejemplo en este momento si se tienen 10 megas contratados hay que calcular que para un servidor internacional solo se tienen 5 megas, asi es como estan las cosas en este momento y es algo que se debe solucionar, ademas me parece que es un deber y una obligacion de la misma empresa por un servicio contratado.

Con tema de las conexiones internacionales ya llevamos un buen tiempo. La asesora que me llamó hoy básicamente me dijo que "eso se iba a quedar así", después de que relizamos todas las prubas y con los servidores nacionales dan las 20 megas. Es lo único que les importa, y como lo mencionó el Lanero que compartió la llamada hace unos días, más del 90% del internet que uno usa está afuera. No se molestan ni siquiera en dar explicaciones o plazos para una solución.
Así que nada, básicamente me están dando razones de peso para pasarme a ETB.
 
Se lanzo una nueva version para los equipos Arris TG862 quienes hayan presentado inconvenientes a nivel wifi pueden reiniciar su cable modem para que tome la nueva version, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos y el CM se les reiniciaria una vez culmine, cualquier novedad me comentan.
Cuando hablas de reiniciar es desconectarlo y conectarlo, como se sabe el número de versión de la actualización.
 
Se lanzo una nueva version para los equipos Arris TG862 quienes hayan presentado inconvenientes a nivel wifi pueden reiniciar su cable modem para que tome la nueva version, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos y el CM se les reiniciaria una vez culmine, cualquier novedad me comentan.
El mio lo apague pero no quiere volver a enganchar...
 
Al parecer Claro tiene cu.lo de problema en el Valle, hoy no hubo televisión en todo el día, hay reportes que el Internet también esta fuera.
Muy de buenas que aun tengo conexión...

Escorpiom.

Hoy esto esta recu.lo toda esa joda, se me pu.teó hasta la conexión internacional y latencias están por los nubes.
Ni idea que pasará con los de Claro pero es una racha ni el verraco.
Y por error mando el post al staff de Laneros...
Creo que es tiempo de irme a sembrar yuca en Tenerife...
 
Al parecer Claro tiene cu.lo de problema en el Valle, hoy no hubo televisión en todo el día, hay reportes que el Internet también esta fuera.
Muy de buenas que aun tengo conexión...

Escorpiom.

Hoy esto esta recu.lo toda esa joda, se me pu.teó hasta la conexión internacional y latencias están por los nubes.
Ni idea que pasará con los de Claro pero es una racha ni el verraco.
Y por error mando el post al staff de Laneros...
Creo que es tiempo de irme a sembrar yuca en Tenerife...

Ya debería estar todo restablecido.
 

Los últimos temas