[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Problema para ingresar arenavision.in
ip 5.101.152.55

Me abre la pagina de status de algun modem arris

Y grave porque por aqui hago gran parte del streaming de partidos que solo pasan por directv




Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
cdefe76a6b60cde5ae03f01a506666ae.jpg

Ya está ok, confirma por favor
 
Ya debería estar todo restablecido.

D2EA, el internet esta horrible, todo lo que esta fuera de Colombia me marca la mitad de la velocidad y latencias son tres veces mas alta que normal.
Aun no hay solución del internet, para el tele toca confirmar mas tarde porque estoy laborando.

Escorpiom.
 
D2EA, el internet esta horrible, todo lo que esta fuera de Colombia me marca la mitad de la velocidad y latencias son tres veces mas alta que normal.
Aun no hay solución del internet, para el tele toca confirmar mas tarde porque estoy laborando.

Escorpiom.
Podría ser algún trabajo sobre la falla previa, si mañana continúa enviarme por favor la mac del equipo y revisamos. Saludos
 
Luego del cambio de firmware en el Arris,y probando 15 días los cambios en los parámetros que menciono @D2EA , esta muy estable el servicio de internet, eso si entre 07 y 10 PM hay un bajón notable en en velocidad y acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: D2EA
A los que les cambiaron por technicolor, han notado un problema parecido al mio?

Tengo el modem como bridge conectado a un router que yo administro, a veces al usar aplicaciones como popcorn time deja de cargar y la navegación en general se bloquea. No es problema de mi router pues está igual a antes que me cambiaran el modem, además si lo reinicio no se corrige, toca reiniciar el technicolor y se ahí si se reestablece el servicio.
 
Alguien sabe si a ese modem Arris se le puede activar de alguna forma el enrutamiento de DNS? Me gustaría usar el chromecast con contenido de USA y parece que es la única forma.
 
Después de cuatropocientas llamadas a Claro hoy por fin me cargó Mago de Oz y Cubeupload (páginas con IP que comienza por 5).

La verdad es que ya estaba por tirar la toalla y una persona del otro lado del planeta incluso encontró mi hilo y me comentó que si había alguna solución porque en su datacenter precisamente le habían colocado todo con una IP iniciando por 5 y toda la gente de Colombia estaba sufriendo por no poder ingresar...
 

Los últimos temas