[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál es el mejor modem que ofrece Claro, o solo ofrecen el Arris?

Deberías llamar a soporte que para eso están aunque ahra están que no quieren atender nada, les debieron dar órdenes para evitarse nuevas denuncias.

Nosotros al principio teníamos u módem color cremita y funcionaba muy bien jamás tuvimos un problema, no recuerdo la marca, por degracia lo quemó un rayo (también se quemó la nevera). Luegos no pusieron un CISCO pero entre las 500 visitas que han venido efectivamente pusieron 2 arris y la señal a veces e como malita pero es como por ratos en mi caso/a.
 
Eso voy a hacer. Pero por simple curiosidad... que sucedería si contacto al supervisor de Claro que está pendiente de mi caso y le comento esto; ud cree que me va a sugerír lo del router o va a tratar de mejorar la red, cambiar cableado, modem, etc...



Bueno, viendo estos posts aquí se puede ver que el modem es pesimo para el wifi.

http://forums.xfinity.com/t5/Home-Networking-Router-WiFi/slow-WIFI/td-p/1999801

http://forums.xfinity.com/t5/Home-Networking-Router-WiFi/Arris-TG862G-Wifi-is-unusable/td-p/2059855


Cuál es el mejor modem que ofrece Claro, o solo ofrecen el Arris?
Hombre yo no creo que sea cuestión de router. Yo uso los que de da claro y he tenido thompson, wbee creo, Arris y ahora cisco. Y con todos pues bien.
6db2dbbff27457542742228ce37abd19.jpg
 
Acabo de instalar un modem que tenía por ahí, un Linksys WRT54G v 2.0 con DD-WRT y también es limitado, el youtube también corre super lento. Haciendo un test de velocidad al lado del modem marca apenas 11 megas...

Que será lo que está sucediendo?
 
Acabo de instalar un modem que tenía por ahí, un Linksys WRT54G v 2.0 con DD-WRT y también es limitado, el youtube también corre super lento. Haciendo un test de velocidad al lado del modem marca apenas 11 megas...

Que será lo que está sucediendo?

Hermano, no se mate la cabeza. Cómprese un buen router y sus problemas terminan. Para una velocidad de 20Mbps, le basta un buen router N600 o N750. Le recomiendo los Asus o los Netgear. Tuve 2 de esos y me salieron muy buenos.
 
Amigos buenas tardes, tengo un problema. Lo que me pasa es que ya no puedo acceder a mi router de claro (ubee dvw2110) hasta hace 4 o 5 semanas podía acceder sin ningún problema con el navegador tor, ingresaba con mi ip publica y con el puerto 64680 y me logueaba así
user: admin
pass: Uq-4GIt3M
ahora esta gente de claro ha actualizado todo y no me deja ingresar con el puerto 64680, me toca con el 8080 y de una me tira el pantallazo para ingresar los datos de logueo, pero sucede que los datos con los que me logueaba, ya no sirve y no se cual será. llame a claro y dicen que no me pueden dar esa información y les dije que la necesito urgente pero nada, que no pueden... me gustaría que me ayudaran porque necesito abrir puertos constantemente
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Tengo una inquietud: al hacer un tracert a google.com porqué la conexión de Claro toma más tiempo en resolver que la conexión de UNE?
 
Señores ayer me hicieron traslado a la nueva casa pero no me fije bien y la señal wifi en el cuarto quedo malisima, que puedo hacer?
 
Entonces es normal que la luz UP del modem arris quede color naranja?

Eso sucede, si el nodo al que esta conectado solo tiene 1 canal de subida, si tuviese 2 o más la luz estuviese verde. Podría decirse que no es algo que sea normal o extraño. Por otra parte, con los planes que ofrece Claro, no se requiere más de 1 canal para dar 2mb o 4mb de upload.
 
Eso sucede, si el nodo al que esta conectado solo tiene 1 canal de subida, si tuviese 2 o más la luz estuviese verde. Podría decirse que no es algo que sea normal o extraño. Por otra parte, con los planes que ofrece Claro, no se requiere más de 1 canal para dar 2mb o 4mb de upload.

Es correcto, me parecio extraño porque el compañero si tiene 8 canales de bajada.

Escorpiom.
 
Eso sucede, si el nodo al que esta conectado solo tiene 1 canal de subida, si tuviese 2 o más la luz estuviese verde. Podría decirse que no es algo que sea normal o extraño. Por otra parte, con los planes que ofrece Claro, no se requiere más de 1 canal para dar 2mb o 4mb de upload.

Que raro, y en que casos se requiere más de 1 canal?

Es correcto, me parecio extraño porque el compañero si tiene 8 canales de bajada.

Escorpiom.


Será por eso que no me dan los 3 MB de subida? en los test de velocidad dice que tengo 3000k de subida. Pero ensayando con el Torrent y otra prueba no da más de 2MB de subida. Que raro.


Aquí la info del model de hoy, como se ven los niveles?

qfcoLyA.jpg
 
Última edición:
Que raro, y en que casos se requiere más de 1 canal?




Será por eso que no me dan los 3 MB de subida? en los test de velocidad dice que tengo 3000k de subida. Pero ensayando con el Torrent y otra prueba no da más de 2MB de subida. Que raro.


Aquí la info del model de hoy, como se ven los niveles?

qfcoLyA.jpg

Los niveles estan perfectos, en los parametros recomendados.
 
Los niveles estan bien, y solo un canal de subida no te va afectar ya que los 3MB de subida no es problema alguno para D2.
Compañero no veo el problema con tu servicio, es hogar y esta funciona bien.

Escorpiom.
 

Los últimos temas