[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo 10 MB + telefonía ilimitada + 2 decos HD y 1 deco SD, los 3 son Coship N8760 en TV digital avanzada + Clarovídeo, estrato 3, por 143 mil mensuales. ¿Está aceptable o qué podría negociar? Pedí por mensaje privado en Twitter que ampliaran a 20 MB pero se subiría a 190 mil que por tener un descuento ya del 25% por fidelización.
 
59€/mes Por 300Mbps de velocidad fijo ilimitado +TV+1linea movil 1G+200min

Es caro, es movistar pero es la única que me daba servicio en mi nueva vivienda

Una captura del test de velocidad

fitiissjd_zpsqciudidc.png~original
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

El ping esta malo, el sábado no pude jugar BF4 me sacaban de los server por mal ping, el domingo funcionó bien un rato nada mas, nunca había tenido estos problemas en los 3 año que llevo con Claro, que pasara?

Saludos.
 
Hola,

El ping esta malo, el sábado no pude jugar BF4 me sacaban de los server por mal ping, el domingo funcionó bien un rato nada mas, nunca había tenido estos problemas en los 3 año que llevo con Claro, que pasara?

Saludos.
Me pasa igual, desde el sábado he intentado Jugar Wow y la latencia es de 3000 -4000 ms. Nunca me había pasado tampoco.
 
Aquí en Palmira latencias son el 20% mas alto que normal, nada muy grave pero si es otra degradación del servicio que ya venia presentando múltiples problemas.
Para las personas con problemas, escoge un punto de referencia (no voy a decir el servidor de Laneros porque este cambia demasiado).
Luego, todos con problemas hacen un tracert y vamos a ver el salto problemático.

Yo por mi estoy renunciando a Claro, he visto suficiente desastres con esa gente, mi salud es mas importante.
La ultima novedad que deseo compartir sucedió en la ciudad de Palmira:
El proyecto de la alcaldía para quitar todos los postes del centro contaba con una fecha limite.
A partir de esa fecha, todos los cables (tanto energía, comunicaciones y televisión) deberían haber sido enterrados en tubos.

A Claro se les habían dado la advertencia que todos los cables que no habían sido removidos después de esta fecha limite,
iban a ser quitados a la fuerza por los empleados de la empresa de energía (son los dueños de los postes).

Por supuesto, en su ignorancia, Claro hizo caso omiso, llego la fecha y los cables de Claro aun en los postes y ellos no habían hecho el labor de enterrarlos.
Así vino lo EPSA y cortó la fibra, el coaxial sobre una distancia de 100 metros...
Y todos los usuarios en el centro de Palmira se quedaban sin televisión, sin teléfono y sin Internet.
Si fuera otra empresa sacaría provecho de este evento para segmentar el nodo, pero no...Montaron la misma red con los mismos equipos y al final
los usuarios en el centro quedan con el mismo servicio deficiente, sin mejora alguna.
El nodo afectado es el C34.

Ocho años con Claro y no ha cambiado nada, son los mismos tramposos, los mismos tarados ineficientes y los mismos problemas de siempre.
Apenas que haya un proveedor diferente a Claro en mi ciudad yo me abro, y pueden meter su asqueroso servicio por el orto.

Escorpiom.
 
Hola,

Yo nunca he tenido problemas, pero si esto sigue así con esas latencias me voy para fibra ETB, que ya en mi edf hay cobertura.

Saludos.
 
Les comentó lo que me acaba de pasar. Resulta que viendo mi factura de claro veo que esta se me incremento, anteriormente pagaba casi 80.000 pero triple play con 10 mb de internet. Esto porque tenía un beneficio del 25%, hoy me llegó la factura por 106.000. Llamó a reclamarle y ponerme bravo que me iba a retirar.... Para resumir cuentas me entregaron lo mismo pero con 20 mb y pago 90.000.
 
Les comentó lo que me acaba de pasar. Resulta que viendo mi factura de claro veo que esta se me incremento, anteriormente pagaba casi 80.000 pero triple play con 10 mb de internet. Esto porque tenía un beneficio del 25%, hoy me llegó la factura por 106.000. Llamó a reclamarle y ponerme bravo que me iba a retirar.... Para resumir cuentas me entregaron lo mismo pero con 20 mb y pago 90.000.
Que ciudad?
 
Les comentó lo que me acaba de pasar. Resulta que viendo mi factura de claro veo que esta se me incremento, anteriormente pagaba casi 80.000 pero triple play con 10 mb de internet. Esto porque tenía un beneficio del 25%, hoy me llegó la factura por 106.000. Llamó a reclamarle y ponerme bravo que me iba a retirar.... Para resumir cuentas me entregaron lo mismo pero con 20 mb y pago 90.000.
Ahh eso si... Ellos cualquier reclamo lo arreglan dando descuentos... Yo una vez tuve problemas con unas llamadas que aparecieron y que nadie en la casa las había hecho y me hicieron un por un año del 50% en la tarifa.. Quedé pagando por el triple play con 10 megas y el paquete fox + 62 mil pesos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ayer de un momento el internet de claro de 10 MB comenzo a dar errores de DNS al navegar y no cargaba las págs, conectividad limitada o nula (por ahora) cambie los DNS por los de Google y me dio navegación normal, pero alguien sabe la razón de este fallo? a alguien más le ha pasado que le estén molestando los DNS de Claro en los dos años que llevo con ese servicio nunca habia presentado problema de esta índole.

Adicional en horas pico el ping al jugar juegos en linea tipo LoL y demás llega a 160ms antes se mantenia en 70-75ms y eso esta pasando hace más o menos un mes, nodos saturados?
 
Ayer de un momento el internet de claro de 10 MB comenzo a dar errores de DNS al navegar y no cargaba las págs, conectividad limitada o nula (por ahora) cambie los DNS por los de Google y me dio navegación normal, pero alguien sabe la razón de este fallo? a alguien más le ha pasado que le estén molestando los DNS de Claro en los dos años que llevo con ese servicio nunca habia presentado problema de esta índole.

Adicional en horas pico el ping al jugar juegos en linea tipo LoL y demás llega a 160ms antes se mantenia en 70-75ms y eso esta pasando hace más o menos un mes, nodos saturados?

Estoy igual con el ping, básicamente luego de las 6pm no se puede jugar lol sino hasta las 12.... super saturados, creo yo
 
ayer desde las 9 PM ping de 160-180ms que mal eso :S
Ayer también igual, llamé a quejarme y lo unico que me dijeron fue que ellos no garantizaban el ping y que con tal de que navegara y diera la velocidad que contractamos ellos estaban cumpliendo, les dije que eso no podía ser y que ellos estaban dando el internet a un 50%, la cosa fue que se lavaron las manos dijeron que eso era el servidor y adiós, loco, que rabia me dio, que está pasando con claro!!!!, en todo caso no dejaré de llamar a quejarme y los denunciare en la superintendencia de industria y comercio ojalá y les abran una investigación....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ayer también igual, llamé a quejarme y lo unico que me dijeron fue que ellos no garantizaban el ping y que con tal de que navegara y diera la velocidad que contractamos ellos estaban cumpliendo, les dije que eso no podía ser y que ellos estaban dando el internet a un 50%, la cosa fue que se lavaron las manos dijeron que eso era el servidor y adiós, loco, que rabia me dio, que está pasando con claro!!!!, en todo caso no dejaré de llamar a quejarme y los denunciare en la superintendencia de industria y comercio ojalá y les abran una investigación....
Si es cierto, toca a punta de quejas y multas que les impongan haber si asi revisan los temas técnicos más a fondo y no ese tipo de respuestas que dan -.-
 
Dudó mucho que podamos hacer algo. Y es que en parte tienen razón. No pueden garantizar la latencia constantemente ya que estos son servidores norte americanos. Otro tema es la latencia que hay con los servidores en colombia.
 
Dudó mucho que podamos hacer algo. Y es que en parte tienen razón. No pueden garantizar la latencia constantemente ya que estos son servidores norte americanos. Otro tema es la latencia que hay con los servidores en colombia.
Si, yo juego aveces con servers de mexico pero digo, porque carajo hay un lag tan impresionante y uno va y revisa el ping y de momento a otro a mas de 200, si encuentro un server de colombia anda decentemente, pero a lo mejor porque tambien tienen claro jajaja.
 
Si te lo ofrecen me avisas. Mi casa es de dos pisos con dos contadores eléctricos, no podíamos compartir los servicios porque es "ilegal". Nos tocó pagar servicios por independientes y no ofrecieron ningún descuento.
 

Los últimos temas