[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola ya no puedo ingresar a este tipo de links

affiliation.appgratuites-network.com/51/co/com.horadomedicamento?source=LANDING-com.imediapp.appgratis-1.0&cam=14088&edi=58059

¿los demás podéis ingresar?

Ahora ya no se puede ingresar a sitios web rusos, ni chinos, ni japoneses, ni con IP 5.x.x.x y ahora tampoco a este tipo de links... increíble...
 
Hola ya no puedo ingresar a este tipo de links

affiliation.appgratuites-network.com/51/co/com.horadomedicamento?source=LANDING-com.imediapp.appgratis-1.0&cam=14088&edi=58059

¿los demás podéis ingresar?

Ahora ya no se puede ingresar a sitios web rusos, ni chinos, ni japoneses, ni con IP 5.x.x.x y ahora tampoco a este tipo de links... increíble...

Yo pude ingresar. Es un Link que lleva a la Playstore

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Los de claro ya que estoy desde el teléfono.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Gracias, ya cambié de antivirus y ya puedo ingresar, por lo visto era el cortafuegos del Baidu Antivirus, igualmente los problemas con Claro tampoco es que estén en mi imaginación eh...

+2, nada pasa con esos link.
Tal vez deberías traer un brujo para que le miren la conexión.

Escorpiom.

Desde que nos subieron a 5 megas ha funcionado bastante bien, pero se siguen bloqueando sitios como cubeupload que ya lo había reportado pero como que vuelven a tener problemas con esos sitios con ip 5.x.x.x
 
Ya se solucionó el problema al parecer fue sólo el fin de semana. Ayer después de 12 no navegaba desde ningún dispositivo pero sólo duró como 2 minutos.
 
hola,

Les dejo esta info que les puede servir a mas de uno.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Soluciones Cobertura Internet Noviembre 2015.pdf
    541.5 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
hola,

Les dejo esta info que les puede servir a mas de uno.

Saludos.

Que buena información, pero que robo por parte de claro jajjaa. Tanto dinero por un punto de red que en teoría debería ser obligación de entregarlo, y por otra parte me parece más robo aún el repetidor, creó que todos sabemos que te entregarían una porquería y te lo cobrarían por años, desangrándose cada mes. Creó que a la final terminarías pagando como el triple del repetidor
 
Que buena información, pero que robo por parte de claro jajjaa. Tanto dinero por un punto de red que en teoría debería ser obligación de entregarlo, y por otra parte me parece más robo aún el repetidor, creó que todos sabemos que te entregarían una porquería y te lo cobrarían por años, desangrándose cada mes. Creó que a la final terminarías pagando como el triple del repetidor
El mejor es el router adicional por $20.000
 

Los últimos temas