[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por los clavos de cristo, que valores tan malos, mas que todo el upstream con ese valor el modem se desengancha y usted dice que todavía navegando, esta de buenas; :eek:
Hola Si hoy lo revisaron y el técnico quito como 10 cms que tenia el cable en arreglos de atenuadores y adaptadores y ahora ha quedado bien. El modem no se desengancho con esos niveles pero la velocidad de subida si era malisima ahora ha quedado bien.Este ha sido el unico problema desde hace 1 año que lo tengo, el problema era de instalación, personal sin capacitación.

upload_2016-1-30_21-42-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos saludos nuevamente a todos....

Alguien a podido lograr acceder a este equipo..... El servicio de soporte es cosa tremenda y es imposible que después de tres llamadas según el soporte técnico ya activaron el DMZ con una IP interna y nada que puedo ingresar.... Definitivamente tiene que hacerlo uno mismo.....

Hola a mi me funciono asi:

Pagina de configuracion sin usar proxy o Tor Browser
Abren un telnet desde el cmd windows o putty con la ip 192.168.100.1

se abre algo asi:

Broadcom Corporation Embedded BFC Telnet Server (c) 2000-2008

WARNING: Access allowed by authorized users only.

Login: admin
Password: Uq-4GIt3M (no sale cuando se teclea)

Console>show ip

buscan la de EMTA

Index Name MAC address IP Address
6 EMTA 00:00:00:00:00:00 xxx.xxx.xxx.xxx

Ponen esa direccion IP en chrome o cualquier navegador, solicitara el login, usar el mismo, ya estan dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VictorV
Muchachos saludos nuevamente a todos....

Alguien a podido lograr acceder a este equipo..... El servicio de soporte es cosa tremenda y es imposible que después de tres llamadas según el soporte técnico ya activaron el DMZ con una IP interna y nada que puedo ingresar.... Definitivamente tiene que hacerlo uno mismo.....

Yo puedo acceder utilizando la extensión “AnonymoX” para Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/ . La metodología es la misma que con Tor, a la IP pública del módem le agrega :8080.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Buenas, Escorpiom estará por aqui?... xD

...o alguien ha experimentado reinicios del modem sin razón aparente?

Veo los niveles entre lo aceptable, tengo buen ping, la velocidad es la que necesito pero últimamente el modem se reinicia cuando le da la gana :confused:

Los niveles:
QdZWN5X.png


y aqui está el Log... solo reinicios, cada 5 minutos, cada 20... a veces pasan horas sin molestar pero siempre vuelve y no doy con el chiste :S

wYbZItP.png
 
  • Me gusta
Reacciones: khoyot3
Buenas, Escorpiom estará por aqui?... xD

...o alguien ha experimentado reinicios del modem sin razón aparente?

Veo los niveles entre lo aceptable, tengo buen ping, la velocidad es la que necesito pero últimamente el modem se reinicia cuando le da la gana :confused:

Los niveles:
QdZWN5X.png


y aqui está el Log... solo reinicios, cada 5 minutos, cada 20... a veces pasan horas sin molestar pero siempre vuelve y no doy con el chiste :S

wYbZItP.png
Presenté exactamente lo mismo hace unos meses, reinicios constantes todos los días cada ciertos minutos o horas, después de llamar y reportar la falla nunca encontraron el chiste, cambiaron el modem y siguió igual, un día simplemente dejó de pasar, nunca supe qué pasó.
 
Disculpen, tengo otra duda al respecto de este tema que me gustaria me pudieran ayudar a resolver:

Sigo con el problema del ping alto lo cual no me deja jugar libremente. Un amigo me dijo que el modem que claro entrega (el arris tg862) es bastante deficiente, la solucion que el me propuso fue comprar uno de mejor calidad.
Tengo basicamente dos preguntas: 1) esto realmente si serviria para mejorar el servicio? 2) no entiendo esto de comprar otro modem, el nuevo se conectaria al arris o el arris seria reemplazado por este otro?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rioko
Disculpen, tengo otra duda al respecto de este tema que me gustaria me pudieran ayudar a resolver:

Sigo con el problema del ping alto lo cual no me deja jugar libremente. Un amigo me dijo que el modem que claro entrega (el arris tg862) es bastante deficiente, la solucion que el me propuso fue comprar uno de mejor calidad.
Tengo basicamente dos preguntas: 1) esto realmente si serviria para mejorar el servicio? 2) no entiendo esto de comprar otro modem, el nuevo se conectaria al arris o el arris seria reemplazado por este otro?
Gracias
1) Si te mejor el servicio y cobertura

2) no es comprar otro modem es comprar un ROUTER el cual se conectaría al Arris
 
1) Si te mejor el servicio y cobertura

2) no es comprar otro modem es comprar un ROUTER el cual se conectaría al Arris

Muchas gracias por tu respuesta.

Excelente y es que cuento con un segundo problema, por el tipo de paredes de mi aprtamento , la señal wifi no llega hasta donde tengo mi ps4 asi que no puedo jugar muy bien. Para esto pensaba en comprar uno de esos aparatos de tp link que extienden la señal wifi y de este se puede conectar al ps4 por lan. Pero ahora no se que hacer, si comprar el router (uno de muy buena calidad) y esperar que la señal sea fuerte para que llegue al ps4 o hacer lo del aparato que extiende la señal y seguir con el ping alto en mi pc
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchas gracias por tu respuesta.

Excelente y es que cuento con un segundo problema, por el tipo de paredes de mi aprtamento , la señal wifi no llega hasta donde tengo mi ps4 asi que no puedo jugar muy bien. Para esto pensaba en comprar uno de esos aparatos de tp link que extienden la señal wifi y de este se puede conectar al ps4 por lan. Pero ahora no se que hacer, si comprar el router (uno de muy buena calidad) y esperar que la señal sea fuerte para que llegue al ps4 o hacer lo del aparato que extiende la señal y seguir con el ping alto en mi pc

Conectar la ps4 vía wifi nunca es recomendable asi que mejor comparte un cable lan y problema solucionado!!
 
Gracias por la información ya entendí el bridged passthrough, le hice varios cambios al modem (desactivé el wifi de claro, dhcp, dns forward) y mejoró un poco la latencia para la ip fija que tengo en el router!
 
Conectar la ps4 vía wifi nunca es recomendable asi que mejor comparte un cable lan y problema solucionado!!

Es verdad. Pero pensé que comprando el router mejoraría mi conexión. Es que actualmente hasta conectado al cable lan no puedo disfrutar ver videos HD, jugar online o hacer streams. Mi pregunta es que si con el router esto se solucionaría
 
Es verdad. Pero pensé que comprando el router mejoraría mi conexión. Es que actualmente hasta conectado al cable lan no puedo disfrutar ver videos HD, jugar online o hacer streams. Mi pregunta es que si con el router esto se solucionaría
Que rounter tienes,ya activaste dmz? porque la verdad yo juego online y cero problemas y tengo un router arris
 
Reportando en las noches latencias muy altas (>160ms) para juegos en línea (LoL y BF4) lo curioso es que crunchyroll y youtube me cargan a 1080p sin problemas.
:(


Si, las latencias por las noches están por las nubes. Eso es algo de Claro pues tienen problemas con la conexión internacional.
Yo ya ni me quejo, igual mañana hay otro problema, siempre es otra cosa con esa gente.

Sanriver, has intentado dejar fuera esa router chino y conectar el cable RJ45 en su propio equipo/router/switch (desconozco como lo tenias antes)?

Escorpiom.

Yo también tengo muchas latencias en las noches, obviamente es por congestión, claro esta congestionado en sus servicios internacionales, crunchyroll se para y toca actualizarlo para que funcione.
Hay que pelear gente, les recomiendo que con un CMD hagan un ping test a alguna dirección IP, de el extranjero, en horas normales y cuando el ping esta alto por 5 días y suban esas capturas con el siguiente formulario a claro:
http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/ayuda/quejas-y-recursos/soluciones-fijas/registro/

También subir su denuncia de que claro no esta garantizando el 100% de el servicio de internet en Colombia y que ademas esta monopolizando usuarios y esta abarcando más de lo que puede manejar, suban esa denuncia con todas las pruebas a la Superintendencia de industria y comercio.

http://www.sic.gov.co/drupal/proteccion-del-consumidor


Entre más quejas hayan más nos prestaran atención...
 
  • Me gusta
Reacciones: VictorV y x_CRONOZ_x
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quiero contar mi experiencia con este operador y a la vez hacer una consulta porque soy ignorante en este tema.
El punto es que tengo contratado claro hace mas o menos 6 meses (Internet 10MB, telefonia local y tv con paquete de canales HD $119.000, vivo en la ciudad de Valledupar) y el primer mes fue un completo desastre con el Internet, la velocidad no subia de 1 o 2 MB. Después de muchas llamadas a servicio al cliente lograron "solucionar" el problema. En las horas del dia la velocidad puede estar entre 8 a 10 MB. Para navegar en el pc o hacer descargas no tengo problema, carga videos 1080 sin cortes y descarga a 1 MB por segundo. Mi problema es con mi PS4, y esto es lo que realmente me interesa porque me cambie de movistar a claro pensando que podria mejorar mi conexión para jugar online.
En el dia es imposible jugar a ningun juego, la latencia es altisima (entre 300 y 400) y el lag es insoportable. solamente en la noche a eso de las 11 en adelante puedo jugar fluidamente cualquier juego y todo va a la perfeccion, he llegado a la conclusión que el problema es la congestión que hay en el sector. Me he cansado de llamar a servicio al cliente pero no solucionan el problema, siempre dicen que haran pruebas al moden pero nada de nada. incluso una vez un asesor me dijo que el problema era el tomacorriente donde tenia conectado el modem lo cual me causo risa (no se si esto en realidad puede afectar la latencia que es el problema que yo tengo). Tengo la PS4 conectada por cable al modem que es un arris, y la tengo con IP fija y el DMZ direccionado a la misma ip para tener la NAT abierta. ya no se que mas pueda tratar de hacer para mejorar el problema, no se si comprar otro router mejor o hacerle alguna otra configuracion al modem de claro.
he llegado a querer cambiarme de operador. hace 2 dias fui a la casa de un amigo y comenzamos a jugar en mi ps4, el tiene contratado internet de directv que si no estoy mal es con la tegnologia LTE o 4G. tenia 7 megas y jugamos casi todo el dia en online y iba perfecto, nada de lag y eso que conecte la consola por WIFI. quede encantado con el internet de directv.
Que me pueden aconsejar? hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema con claro? comprar otro modem? llamar y exigir que me resuelvan el problema de pin?
Muchas gracias a Todos
 
Última edición:
Amigos buenas noches:
Compre un router y lo configure pero cuando me conecto la velocidad de internet es mas bajita que la que tengo directamente por el router arris de claro como lo puedo corregir?
 

Los últimos temas