[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene problemas con el servicio?. Desde anoche a as 10:30 se callo el servicio.

Edit: no tuve servicio desde las.10:30 pm hasta las 7:00 am ya se restableció.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Uy no muy caro.. . Toca qué espere un par de días e intenta con otro asesor, hay veces que uno da con una pecueca y le ofrecen cualquier pendejada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


si, siga insistiendo, llamando, al final da con uno que le ofrece de todo!!! es cuestión de paciencia!!! y también decir que se quiere retirar, que ETB le ofrece cosas mejores, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si, siga insistiendo, llamando, al final da con uno que le ofrece de todo!!! es cuestión de paciencia!!! y también decir que se quiere retirar, que ETB le ofrece cosas mejores, etc.
Ahora ponen paisas al final del proceso para que uno ceda, me tomaron # de rádicado de cancelación, esperar a ver si llaman estos días a ofrecer algo mejor, o si no será regresar a etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay referencias del modem sagemcom? le pusieron uno de estos a un familiar con un plan de 20mb y le pusieron este.
Acá alguien habló de ese.

Señores me suscribo, con un plan de 10 mb, etb dejo la fibra enrollada en poste frente de mi casa hace ya unos 7 meses y nada de nada, así que decidí sacar claro mientras algo sucede me instalaron un módem sagemcom 3284u el técnico dijo que era de los más nuevos que le habían dado, de hecho era el primero que instalaba (pues eso dijo), alguien sabe algo de este, como entrar a configuraciones o algo así, tiene buena cobertura wifi y navega bastante bien por ahora, dejo foto y gracias.
Ver el archivos adjunto 270693

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ultimamente me esta bajan a 2.8 y tengo intenert de 20mb. antes me bajaba solo a 2.5

upload_2016-4-24_10-54-53.png
 
Hola a todos, vengo con una inquietud curiosa.

Sucede que me falta 1 ó 2 meses para completar 1 año con el servicio de internet, y al principio me aparecía dynamic-ip-########-cable.nrt.co, pero ahora caigo en cuenta que a cambiado a static-ip-##......

Mi duda es si alguna vez en la vida del servicio cambiaré de ip, puesto que ahora aparece como estática.

Saludos.
 
Alguno le a sucedido con el modem techicolor, que alumbra un led rojo por uno de los costados,
Me pareció raro eso, pese a que todo funcionaba correctamente,
Desconecte el bicho y no volvió a titilar el red rojo
 
Alguno sabe si cambiaron las velocidades de subida?, estoy subiendo un torrent y a ratos llega a los 450 KB

h74duGO.jpg

Por cierto, hoy amaneció el internet terriblemente lento!!!
 
Alguno le a sucedido con el modem techicolor, que alumbra un led rojo por uno de los costados,
Me pareció raro eso, pese a que todo funcionaba correctamente,
Desconecte el bicho y no volvió a titilar el red rojo
Yo tuve ese módem y los primeros días funcionó muy bien pero luego fue un desastre... Se reinicaba cada nada, lento, señal pésima mejor dicho casi nunca teníamos teléfono e Internet con ese módem... Pedí cambio y me dieron un Sagemcom y hasta el momento ha funcionado bien y con buena señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas