[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta

Resulta que en mi casa dañaron los controles de las dos cajas decodificadoras de Claro, hay forma de pedir los controles nuevos o pedir los cambios de ambas cajas por unas más nuevas? Qué valor tendría? sale mejor si compro un par de controles de Claro en la calle?
Créame qué es más fácil que claro preste un excelente servicio a que le hagan cambio de los de los aparatos... Tengo problemas con dos cajas se mi casa y han venido ya varias veces y siguen con el cuento de que están perfectas y en buen estado y que ellos no pueden cambiar equipos si no están fallando pero por desgracia es que solo molestan en la noche, supongo que es cuando más uso se les da! Y eso que esas cajas están más viejas y hasta con el logotipo de telmex.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuando un modem se da de baja por retiro o falta de pago al tratar de navegar sale esa pagina del portal cautivo y le da una IP empieza con 5.63, mejor llame a ver si le dieron de baja por error. Lo bueno es que los niveles de la señal estan bien.
P.D. Por curiosidad ¿que paginas nacionales le cargaban?

gracias por responder. el asunto se soluciono cuando llame a quejarme por esto, no volvi a mirar aca. me cargaban el espectador, futbolred.
 
En este momento tengo problemas con la salida internacional en bogota.

Vel 10 MB

Nacional:

5312960892.png


Internacional:

5312958733.png


145036023.png
 
Última edición:
Miami:
5312997061.png





Washington:
5312998807.png

Ping a Google:
img


Como ven, el ping está horrible. Bajada malo en Miami, bueno en Washington. Subida bueno.
 
Reporto pésimo servicio desde el lunes festivo en Medellin, sector Laureles.
Contratado 10 mb pero los test de velocidad no pasan de 3 mb. Ya ni siquiera cargan en hd los streams.

Ayer perdí 1 hora hablando con un asesor que lo único que sabía era seguir un script para al final llegar a la conclusión que no sabia que estaba pasando. Payaso.
Si esto sigue así será volver a UNE.
 
Señores. ¿Qué pinza ponchadora para extremo de cable coaxial sirve?
De paso, si puede ponchar RJ11 y 45. Uso en casa.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Cuando uno amenaza con irse luego del año y le ofrecen un nuevo servicio para quedarse, ¿ese servicio solo tendría cláusula?

¿Cuánto están valiendo las 10 Megas hoy en Claro para estrato 3?
 
Última edición:
Cuando uno amenaza con irse luego del año y le ofrecen un nuevo servicio para quedarse, ¿ese servicio solo tendría cláusula?

¿Cuánto están valiendo las 10 Megas hoy en Claro para estrato 3?
Para 10 gb toca qué averigüé en Korea Telecom

http://www.kt.com/main.jsp

Ahí le tienen creo que hasta 100 gb pero no estaría seguro si se las van a instalar aquí en Colombia :V toca qué se eche la averiguada, quien quita? Los coreanos hacen lo imposible, posible.

Claro le ofrece 10 mb... Yo las tengo y en estrato 4 me cobran 62 con los 3 servicios pero pues es tarifa de retención.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas