[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo espero que me colaboren con un deco nagra o 50/10 o que mejoren el precio, o todas las anteriores y adicional que mejoren el servicio, porque aquí en apto ya revisaron todo y la conclusión, es como tal el servicio que falla.
Y no hay otro servicio de otra empresa que puedas solicitar?, porque a mi me paso algo parecido con tigo y les termine el contrato de forma unilateral con justa causa, no puede ser posible que adquieras un paquete y porque el servicio es malo en la zona te toque aguantarlo indefinidamente
 
Y no hay otro servicio de otra empresa que puedas solicitar?, porque a mi me paso algo parecido con tigo y les termine el contrato de forma unilateral con justa causa, no puede ser posible que adquieras un paquete y porque el servicio es malo en la zona te toque aguantarlo indefinidamente

Lo que sucede es que tengo 50/5 y con otro operador seria máximo 20/algo, pero es posible que aunque menos megas sea mas estable el servicio. En todo caso no quisiera estar cambiando de operador a cada nada, pero si es injusto el mal servicio, hay es que reclamar y que lo uno por lo menos compense con lo otro.
 
Buenas noches

El día de hoy me subieron el internet de 15 Mb a 40 Mb me cambiaron el módem a Technicolor CGA2121 tiene wifi de 2.4 GHz y 5 GHz en dónde en la de 2.4 GHz da 7 Mb de velocidad por mucho y en la de 5 GHz da 40 Mb esto es normal?
Puedes mandar fotos del modem? y en donde estas ubicado
 
Desde el domingo tuve que soportar una caída de Wikipedia, casi no podía editar páginas, hasta que desde el anochecer solucionaron el problema de los servidores. ¿A alguién les ha pasado eso?
 
Yo vengo teniendo muchos problemas con el sagemcom f@st3686 y pedi cambio por un technicolor cga2121 y el dia de la visita no estaba en la casa y me volvieron a instalar un sagemcom
 
Buenas noches

El día de hoy me subieron el internet de 15 Mb a 40 Mb me cambiaron el módem a Technicolor CGA2121 tiene wifi de 2.4 GHz y 5 GHz en dónde en la de 2.4 GHz da 7 Mb de velocidad por mucho y en la de 5 GHz da 40 Mb esto es normal?
Lo más normal de mundo, la banda 2.4 le da poca velocidad pero mucha mas cobertura (y mayor compatibilidad de equipos), mientras que la banda de 5 le da el máximo de velocidad posible, pero la cobertura es mucho más baja.
 
A mí la 5Ghz me llega más lejos que la 2.4Ghz

Yo tengo un Linksys, con antenas mejoradas, y tanto la 2.4 como la de 5Ghz me llegan a casi 15 metros de donde esta el router.
En su momento, de puro desparche hice la prueba y el iphone me tomaba la red, a una casa de distancia (solo una línea hay que aclarar) pero era en la 5Ghz.

Depende del dispositivo y de la configuración que se tenga
 
A mí la 5Ghz me llega más lejos que la 2.4Ghz
Vos sos raro, en mi casa es como la mayoría, llega un punto en que no coje la 5GHz y se conecta a la 2.4GHz, de echo lo ideal es tener el router en lo más alto posible para que la señal WiFi 'caiga hacia abajo' con mejor cobertura y calidad.
 
Snakeg, en todo caso recuerde que tiene las puertas abiertas para que nos cuente precios y experiencias con 🤮mistar, somos muchos los que tenemos la expectativa con la fibra óptica.
También se le agradecen sus comentarios en el foro.
Pues los señores muy juiciosos tiraron cable de esquina a esquina e instalaron el servicio en un 3 piso ... Instalaron router dual band . 2 decos television hd iptv . un repetidor dual band cablearon con ethernet internamente los decos y sacaron medidores de señal por toda mi casa haciendo mapas de calor para ver donde habia menos intensidad y revisando interferencias adicionales . muy contento con la calidad de la instalacion todo organizado y pulcro

La calidad de la conexion excepcional nada de nat44 me baje gears of war 5 en la xbox one mientras me fritaba unas empanadas y licuaba un jugo ;)
 
Pues los señores muy juiciosos tiraron cable de esquina a esquina e instalaron el servicio en un 3 piso ... Instalaron router dual band . 2 decos television hd iptv . un repetidor dual band cablearon con ethernet internamente los decos y sacaron medidores de señal por toda mi casa haciendo mapas de calor para ver donde habia menos intensidad y revisando interferencias adicionales . muy contento con la calidad de la instalacion todo organizado y pulcro

La calidad de la conexion excepcional nada de nat44 me baje gears of war 5 en la xbox one mientras me fritaba unas empanadas y licuaba un jugo ;)
Super. A mi con claro me va pésimo. Siempre se cae la red. Mucho lagg. Me tiene jodido esa cláusula de permanencia.
 
Pero me imagino que con pruebas de que el servicio no va como debería podría salirse sin cumplir permanencia???
Es jodido. Llamo a reportar errores y en servicio al cliente dicen. Aquí vemos que todo está ok. [emoji34] O reinician el router y todo mejora. Después de unos 15 minutos se jode nuevamente. No se que hacer con esa gente.
 
Señores Laneros, tengo una inquietud:

Tengo Internet Ultra 20/5 y telefonia ilimitada por 80 mil mensuales con esta promoción valida hasta enero 2020


Tengo posibilidad de "cancelar" y obtener mejores beneficios o no hay mucho que hacer mientras esa promoción este activa? que beneficios podría obtener? mejores descuentos o a que velocidad me podrían aumentar? Uds que me recomiendan, gracias
 
Tengo posibilidad de "cancelar" y obtener mejores beneficios o no hay mucho que hacer mientras esa promoción este activa? que beneficios podría obtener? mejores descuentos o a que velocidad me podrían aumentar? Uds que me recomiendan, gracias

Hola,

La posibilidad existe, solo tienes que tener suerte al momento de pedir el descuento. A veces dan el 10, 15, 20 o hasta el 40%... Esto depende de quien es la persona que te atiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Es jodido. Llamo a reportar errores y en servicio al cliente dicen. Aquí vemos que todo está ok. [emoji34] O reinician el router y todo mejora. Después de unos 15 minutos se jode nuevamente. No se que hacer con esa gente.

Hola,

De esto ya se hablado en su momento: ¿tienes un problema en casa? Es sencillo: haz tu propio seguimiento.
  • Conecta un PC directo al cablemodem.
  • Haz un ping y test de velocidad (o reúne las pruebas que sean necesarias para demostrar la incidencia).
  • Toma vídeo de la pantalla, impresiones de la misma, graba la(s) llamada(s), pide radicado o CUN.
  • Cuando tengas todo lo necesario, has el proceso normal: pide un CUN nuevamente (o usa el último que te dieron) para radicar un recurso.
  • No saldrá a tu favor y pondrás los mismo pero con copia ante la SIC.
  • Cancelas el servicio alegando que incumplen el contrato y ya.
 
Hola,

La posibilidad existe, solo tienes que tener suerte al momento de pedir el descuento. A veces dan el 10, 15, 20 o hasta el 40%... Esto depende de quien es la persona que te atiende.

Entonces no hay problema ni me diran nada por tener ese descuento hasta enero? a cuanto podría aspirar si estoy de buenas... reducción en factura, mismo precio pero con más velocidad, o ambas?
 
Screenshot_20190911-185400_Speedtest.jpg


10 mb de subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos temas