Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor, alguien que me asesore en esta parte. Necesito saber que debo hacer
es muy facil pero le tomara algo de tiempo , para ello necesita los soportes de las reparaciones y mantenimientos y hacer la respectiva denuncia ante la SIC contra el operador que a pesar de los fallos nunca le cambio el equipo . hace un tiempo la sic fallo a favor un usuario que habia comprado una moto y este la habia llevado a garantia varias veces hasta que pidio la devolucion del dinero pero se negaron , el cliente demando ante la sic ...y logicamente gano el cliente pues le devolvieron toda la plata
 
Ayuda: Resulta que hace como mes y medio tengo un Z3 sacado en plan con CLARO, y hoy lo tenia cargando a una altura considerada, mi perro tropezo el cargador y el movil se fue al piso; el movil no enciende (pantalla, led indicador), le conecto el cargador y tampoco nada, no hace ni pio, la pregunta es si si el arreglo es costoso o gratis, o como hago, y mas o menos cuanto se demora y como es el protocolo del servicio tecnico claro, gracias.
 
Saben si un moto x de at&t agarra LTE en claro?
lamento informarlque que el Motorola Moto X XT1058 for AT&T (2013) no es compatible con la banda 7 LTE de claro (2600 Mhz), pero si funciona con el resto de operadores LTE de colombia, banda 4 1700 Mhz
fuente:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x-5601.php

Una consulta, depront saben algo, el moto x 2014 de movistar sirve el LTE para claro?? gracias.
 
lamento informarlque que el Motorola Moto X XT1058 for AT&T (2013) no es compatible con la banda 7 LTE de claro (2600 Mhz), pero si funciona con el resto de operadores LTE de colombia, banda 4 1700 Mhz
fuente:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x-5601.php

Una consulta, depront saben algo, el moto x 2014 de movistar sirve el LTE para claro?? gracias.

Para el motorola x 2013 xt1058 si es compatible con bañada 7, yo tengo uno y funciona en 4G en todos los operadores (b4 y b7). Comúnmente hay un error con especificaciones y la información no aparece completa. :)
 
Hola, yo tengo un caso particular. Mi mamá compro un Moto G 4G LTE el día 19 de diciembre del 2014 en la oficina principal de Claro Colombia en la ciudad de Barrancabermeja, pero a los dos días le encontré un punto negro a la pantalla (notorio en fondo negro). Fui dentro de las 72 horas a la oficina principal de Claro Colombia en la ciudad de Bucaramanga (porque en realidad vivo en esta ciudad sino que mi mamá vive en Barrancabermeja y allá hizo la compra) para ver si me cambiaban el equipo, pero ellos dijeron que no veían nada. Entonces decidí esperar 8 días y dejé el celular en garantía. Efectivamente, en 5 días hábiles, lo tenía reparado y lo reclame. Al revisar detenidamente en la casa, le encuentro que el nuevo repuesto (en este caso, el display) tiene más de 4 pixeles defectuosos (notorios en fondo negro). Entonces volví a llevar el celular a garantía, pero esta vez los de Claro dijeron que "no tiene nada, no evidencia falla" cuando es una mentira porque los pixeles defectuosos son notorios en fondo negfro (y son más de 4 contados, de los cuales ya 2 estan que forman línea de pixeles quemados). Al ver eso, decidí reclamar el equipo y lo pienso llevar a garantía pero directamente con Motorola, porque los de Claro no me han respondido de la debida manera. Ya hablé en ayuda motorola y ellos me dicen que lleve el celular a Claro pero que les diga que yo quiero que lo lleven a la garantía directa de fábrica.

Tengo unas preguntas

1. ¿Han tenido problemas con los pixeles defectuosos en sus Moto G? Yo tuve problemas también con el moto g 3g 8GB que tengo pero me lo solucionaron, pero esta vez el problema va mucho mayor y no he podido disfrutar el equipo.
2. ¿Tienen referencias sobre la garantía directa de fábrica? eficiencia y si de verdad responden.
3. Si no me resuelven el caso de la debida manera ¿A que parte debo ir para poner la queja de la situación y como?



Les sigo contando la historia de mi caso. Yo fui este jueves que paso (23 de enero del 2015) a la oficina principal de Claro en la ciudad de Bucaramanga porque ya iba a ir a que enviaran el celular a la garantia del fabricante (porque como a los de celularsun "no ven nada", entonces da desconfianza) y le dije al supervisor que por favor me respondiera. Lo dejé y al día siguiente en la página de celularsun otra vez aparecía diciendo que "no tiene nada". Lleno de rabia me fui otra vez a Claro y les dije que era imposible que no vieran nada (y hasta les había dado una carta especificando detalle a detalle el daño pero no veían nada. Entonces lo que se hizo fue que ya Claro por fin dijo que lo iba a enviar a motorola. Vamos a ver que sucede y si esta vez me responden. También pasé una queja a Claro diciendo el problema, pero yo también quisiera ir haciendo las vueltas en la SIC por si les dan el chistecito de volver a decir que "no tiene nada".
 
En Claro me están ofreciendo 36.000 seg a todo destino, 5 favoritos del 5 y cuelgue, 6 gigas de navegación por $110k, en Tigo pago por los mismos seg, solo 3 favoritos y 4 gigas de navegación $120k, que opinión me dan para hacer portación? La navegación la utilizo mas que todo para escuchar musica por streaming en carretera, y revisar los correos y esas vainas. Gracias por sus consejos

Enviado desde mi XT1040
 
Tengo el plan ilimitado y claro me compenso con 46 min
[emoji29]

d4b3360b4f8eb642362fc329481b0250.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
muchachos..saque un movil en claro en diciembre en prepago..pero lamentablemente me tire el lector de sim...lo mande a arreglar pero me dicen que grave la cosa...sera que lo puedo llevar a claro por garantia???
 
Mi portación a Claro terminó por ser un desastre. Apenas noté que ningún Tigo puede llamarme porque les sale que el num no ha sido activado. Tigo es el operador desde donde porté. Ahora como era de esperarse ambos operadores se están echando el agua sucia al uno al otro. Qué desgracia tan infinita.
 
Mi portación a Claro terminó por ser un desastre. Apenas noté que ningún Tigo puede llamarme porque les sale que el num no ha sido activado. Tigo es el operador desde donde porté. Ahora como era de esperarse ambos operadores se están echando el agua sucia al uno al otro. Qué desgracia tan infinita.
Qué??? Yo estoy a punto de portarme a Claro desde Tigo pero veo que sería una terrible decisión, y no sólo por esto.
 
En Claro me están ofreciendo 36.000 seg a todo destino, 5 favoritos del 5 y cuelgue, 6 gigas de navegación por $110k, en Tigo pago por los mismos seg, solo 3 favoritos y 4 gigas de navegación $120k, que opinión me dan para hacer portación? La navegación la utilizo mas que todo para escuchar musica por streaming en carretera, y revisar los correos y esas vainas. Gracias por sus consejos

Enviado desde mi XT1040
La navegación LTE de claro a mi no me mata. Se cae la señal con frecuencia y muchas veces no pasa de 1 línea la señal. Siempre llamo y me dicen que todo está perfecto, así que asumo que la red es como mala. Se ahorraría 120 mil pesos al año que no es mucho si se pasa a claro. Si a usted le ha ido bien con tigo, por qué no pide rebaja? Amenace que se va a cambiar de operador a ver qué le ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Qué??? Yo estoy a punto de portarme a Claro desde Tigo pero veo que sería una terrible decisión, y no sólo por esto.
Consejo: si se va a ir de tigo, para cualquier otro operador, primero pase su línea a prepago, gastese todo el saldo y luego si pida portabilidad. No sabe los enredos que arma tigo cuando se hace portabilidad desde pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
muchachos..saque un movil en claro en diciembre en prepago..pero lamentablemente me tire el lector de sim...lo mande a arreglar pero me dicen que grave la cosa...sera que lo puedo llevar a claro por garantia???
Si se lo tiro,por que va a pedir garantía?,además ya lo destaparon ,se van a dar cuenta que le metieron la mano,yo de usted,asumo el error y trataría de comprar otro!
 

Los últimos temas