Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consejo: si se va a ir de tigo, para cualquier otro operador, primero pase su línea a prepago, gastese todo el saldo y luego si pida portabilidad. No sabe los enredos que arma tigo cuando se hace portabilidad desde pospago.
Es que yo lo hice precisamente así, y mire...
 
Uy compadre, pues los de tigo son como mala gente le están cobrando el abandono. Como para ponerlo ante la SIC.
y me fui precisamente por un cambio en el plan muy injusto que me hicieron, y tras de todo me hicieron pasar a prepago 3 días antes del corte von una excusa c*ulísima. Claro tiene muy mala red, no hay duda. Pero en Tigo son es h p s.
 
alguien depronto sabe la promoción
MEGA OUTLET CLARO
Samsung Galaxy Grand 2 queda en 159.900 sacando un plan de cuanto y es posible retirarse al mes siguiente para aprovehcar el descuento o tiene alguna condición y se pagaría el equipo de una si sera posible?
 
alguien depronto sabe la promoción
MEGA OUTLET CLARO
Samsung Galaxy Grand 2 queda en 159.900 sacando un plan de cuanto y es posible retirarse al mes siguiente para aprovehcar el descuento o tiene alguna condición y se pagaría el equipo de una si sera posible?
En teoria si se puede hacer , la verdad es una gran ganga , pero deben hacerlo para dar pista a los A5 y A3 que llegan , no se nos extrañe que todo este mes tengan precios asi , esto es debido a que necesitan renovar todas la gamas de equipos , yo saque hace poco un lenovo a369i para mi madre en 91.000 pesos...
 
Alguien sabe si el Alcatel touch pop c1 de la promocion de prepago por $109.000 es la version sencilla o la de dual sim? gracias.
es la sencilla , aunque este equipo esta bastante escaso aun se consigue en algunos puntos de atencion, en vez de ese te recomendaria el lenovo a369i , tiene mas bateria , mejor pantalla y un procesador un poco mas rapido , esta mas barato, la semana pasada le regale ese a mi madre.

Esas ofertas son buenas para estos gama baja , incluso la del grand 2 que comentaba el lanero anterior tambien , yo esperare a mitad de año a ver si puedo comprar el asus zenfone 2, asi claro no lo traiga, mejor gama media alta que ese no hay
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat
Yo fui el mismo día que llego la circular que le mandan a los proveedores ,fui a 3 principales acá en cali por ese grand 2 y la respuesta fue "llegaron pocas unidades y ya se vendieron" .
Obvio que una ganga así queda acaparada por el mismo personal/familiares de claro,porque se podía activar En un plan de 29 y cancelarlo al mes y el cel salia en menos de 200.
 
Les sigo contando la historia de mi caso. Yo fui este jueves que paso (23 de enero del 2015) a la oficina principal de Claro en la ciudad de Bucaramanga porque ya iba a ir a que enviaran el celular a la garantia del fabricante (porque como a los de celularsun "no ven nada", entonces da desconfianza) y le dije al supervisor que por favor me respondiera. Lo dejé y al día siguiente en la página de celularsun otra vez aparecía diciendo que "no tiene nada". Lleno de rabia me fui otra vez a Claro y les dije que era imposible que no vieran nada (y hasta les había dado una carta especificando detalle a detalle el daño pero no veían nada. Entonces lo que se hizo fue que ya Claro por fin dijo que lo iba a enviar a motorola. Vamos a ver que sucede y si esta vez me responden. También pasé una queja a Claro diciendo el problema, pero yo también quisiera ir haciendo las vueltas en la SIC por si les dan el chistecito de volver a decir que "no tiene nada".

Ya me va a tocar ir a la SIC, volvieron a decir que "no tiene nada" y como que los de Claro no lo enviaron al fabricante porque llame a motorola y ellos dijeron que no ha llegado ningún equipo por parte de Claro. ¿Que me recomiendan hacer?¿Que les digo a los de Claro para a ver si se puede hacer algo sin tener que ir a poner una queja ante la SIC?
 
señores si saco un plan y un telefono a cuotas, puedo retirame despues de 2 meses y pagar solo la cuota del telefono?
gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
señores si saco un plan y un telefono a cuotas, puedo retirame despues de 2 meses y pagar solo la cuota del telefono?
gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se ha respondido varias veces ya en este foro. Puede retirarse al otro día pagando el primer mes si usted quiere. Lo único es que si le "regalan" algunas cuotas, pierde ese beneficio. Lo mismo pasa en Tigo. La factura le llega solo con la cuota del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
alguien que por favor me diga el valor del minuto en prepago claro, estuve llamando a la linea de atencion varias veces y el sistema termina colgando.
 
Muchachos que puedo hacer compre el motorola x 2 generación en flamingo desde que me llego la actualización 5.0.1 el celular llega al 5% y se apaga carga normal hasta el 100% y rinde la batería pero al llegar al 5% se desploma y lo pongo a cargar y empieza desde 0%. Hay alguna solución o toco garantía
13772ffa91995dae6c2ef147826a17d7.jpg
 
alguien que por favor me diga el valor del minuto en prepago claro, estuve llamando a la linea de atencion varias veces y el sistema termina colgando.


*611# opción 2 Voz, encuentra los planes prepago disponible con las tarifas y la opción de cambiar a cualquiera de ellos.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat

Los últimos temas