Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como consulta uno cuanto le queda de datos, la aplicación de miclaro no me dice nada cuando le doy la opción de consumo de datos y el mensaje del *103# me saca pero el saldo en plata y los costos del minuto y del kb adicional.

Ayer me llego el sms de que me había gastado las 5GB y ese tema del plan con credito adicional no me gusta. Ese cobro se hace vs el saldo que uno tenga o llega en la siguiente factura? mi plan es de solo datos y cargo plata para hacer llamadas pero me preocupa que se me consuma el saldo en un descuido de navegación. Segun la asesora se gasta el saldo que tenga cargado, pero no tienen sentido porque no necesitaría ningún tema de capacidad de credito.
Probó mandando un SMS al 611 escribiendo en el cuerpo 10103 ?? Cuanto tenia plan de claro así me devolvían un SMS con el gasto de datos y con 10101 el de minutos
 
A mi me cobraron los 8000 pesos extras de navegación en la siguiente factura.

Debido a esas condiciones, tuve que portarme a otro operador porque es un arma de doble filo eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
me puse a hacer las cuentas y con lo que me reporta el celular navegue de más como 24 mil pesos, espero que no me llegue todo eso ya que parte de esa navegación si es gratis como Facebook y WhatsApp. La ventaja de Android es que tengo la opción de que me desconecte los datos lo malo es que los apaga para todas las apps.

La opción de consulta por SMS esta buena pero ya vi que la medición de datos del celular es muy acertada ya que claro no da navegación gratis de WhatsApp, etc sino hasta que se consume uno los datos del plan.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
me puse a hacer las cuentas y con lo que me reporta el celular navegue de más como 24 mil pesos, espero que no me llegue todo eso ya que parte de esa navegación si es gratis como Facebook y WhatsApp. La ventaja de Android es que tengo la opción de que me desconecte los datos lo malo es que los apaga para todas las apps.

La opción de consulta por SMS esta buena pero ya vi que la medición de datos del celular es muy acertada ya que claro no da navegación gratis de WhatsApp, etc sino hasta que se consume uno los datos del plan.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Utilice mobiwol usted decide cuales aplicaciones puede usar los datos y cuales no.

Actualización: Para jugadores de pokemon Go si posen un plan pospago sin limite, podrá utilizar la aplicación la cual no descuenta datos del plan, a excepción si utiliza link externos promoción valida hasta 15 septiembre.
 
Última edición:
Estoy tratando de hacer la portabilidad de movistar a tigo pero ese bendito codigo no me ha llegado en 2 dias, ahora intente con claro, me llego el codigo, pero no se que hacer con el, la pagina de claro tiene chat para este procedimiento? no lo encuentro
 
La simcard 4G de claro no son rojas, ¿verdad? Resulta que hicimos reposicion de una linea empresarial y le dijimos a la vieja que era para un galaxy S6edge y nos dió de esas rojas pero no dice que sea 4G por ningun lado. Que fastidio Claro, el resto de operadores está dando simcards 4G desde hace como dos años.

Ahora hay que esperar que el representante legal tenga tiempo y pueda ir nuevamente a una oficina a cambiarla.
 
La simcard 4G de claro no son rojas, ¿verdad? Resulta que hicimos reposicion de una linea empresarial y le dijimos a la vieja que era para un galaxy S6edge y nos dió de esas rojas pero no dice que sea 4G por ningun lado. Que fastidio Claro, el resto de operadores está dando simcards 4G desde hace como dos años.

Ahora hay que esperar que el representante legal tenga tiempo y pueda ir nuevamente a una oficina a cambiarla.
Mi SIM de Claro es roja y sí conecta a la red 4G de Claro. La saqué hace como 3 semanas para registrar un equipo.
 
Muchas gracias me porte ya a Avantel sin ningún problema estoy contento con las 20GB de Avantel más. Y la velocidad del 4G Me despido de este foro que tanto me ayudó cuando estuve con claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inquietud, después de recorrer varios operados. Debo regresar a Claro, pero tengo una inquietud? para hacer la portación uno va y pierde el tiempo en un punto de atención, pero el tramite es con en Avantel que le dan la SIM de una vez o como en Movistar que toca regresar a los 3 días por la SIM?
 
Las nuevas SIM 4G ya son rojas
Es un nuevo perfil que sacaron y de nuevo son rojas


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Mi SIM de Claro es roja y sí conecta a la red 4G de Claro. La saqué hace como 3 semanas para registrar un equipo.


Disculpe la pregunta, esa SIM es prepago o pospago?

Le pregunto porque hace varios meses cuando registré mi equipo en el CAV de Fontibón, intenté cambiar la SIM para mi número a una 4G y la vieja que me atendió dijo que tenía que ser para líneas nuevas.
 
Inquietud, después de recorrer varios operados. Debo regresar a Claro, pero tengo una inquietud? para hacer la portación uno va y pierde el tiempo en un punto de atención, pero el tramite es con en Avantel que le dan la SIM de una vez o como en Movistar que toca regresar a los 3 días por la SIM?

Dan la sim de una vez y en tres días hábiles estaría activa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Disculpe la pregunta, esa SIM es prepago o pospago?

Le pregunto porque hace varios meses cuando registré mi equipo en el CAV de Fontibón, intenté cambiar la SIM para mi número a una 4G y la vieja que me atendió dijo que tenía que ser para líneas nuevas.
Yo le regalé el A5 a mi hermana, a cada rato le envían mensaje y le dejan correo de voz para que vaya a cambiar la sim por una 4G gratis a un CAV ya que detectaron que tiene un nuevo celular y es 4G

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Yo le regalé el A5 a mi hermana, a cada rato le envían mensaje y le dejan correo de voz para que vaya a cambiar la sim por una 4G gratis a un CAV ya que detectaron que tiene un nuevo celular y es 4G

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Gracias don Gato, con esto que ud. me cuenta entonces reconfirmo que no me cambiaron la SIM porque simplemente no se les dió la granHP gana.
 
¿Alguien tiene la experiencia de Avantel Vs Claro?

Veo que estoy sufriendo por lo mismo que todos acá... Antes tenía el plan 3.000 y los 3 Gb casi que no me alcanzaban, me pasé al de 3.5 Gb y no me duraron ni una semana.
Si se van a poner de tacaños con los datos que es lo que consumimos la mayoría hoy en día va a tocar buscar mejores opciones.

Otra cosa, ¿alguien sabe de cuánto es el cupo de crédito de las líneas pospago?
 
Última edición:
¿Alguien tiene la experiencia de Avantel Vs Claro?

Veo que estoy sufriendo por lo mismo que todos acá... Antes tenía el plan 3.000 y los 3 Gb casi que no me alcanzaban, me pasé al de 3.5 Gb y no me duraron ni una semana.
Si se van a poner de tacaños con los datos que es lo que consumimos la mayoría hoy en día va a tocar buscar mejores opciones.

Otra cosa, ¿alguien sabe de cuánto es el cupo de crédito de las líneas pospago?
Yo me tuve que pasar a Movistar porque no me duraban ni semana y media las 2GB, que en ETB me duraban mucho más.

Aparte ya cambiaron las condiciones y queda la navegación abierta con un cupo de crédito adicional, aparte de eso tuve que pagar como 15.000 de navegación extra.

Llevo 3 días en Movistar con un plan de 2GB y apenas me he consumido 110mb

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas