Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, necesito de su colaboracion, tengo el plan sin limite 1gb de 45.000, pero quiero bajarme a uno mas económico con menos minutos y megas, he buscado en la pagina y no encuentro ninguno, tienen conocimiento de alguno? o llamo a cancelar para que me bajen el precio, gracias
 
Amigos, necesito de su colaboracion, tengo el plan sin limite 1gb de 45.000, pero quiero bajarme a uno mas económico con menos minutos y megas, he buscado en la pagina y no encuentro ninguno, tienen conocimiento de alguno? o llamo a cancelar para que me bajen el precio, gracias

Hasta donde se ese es el mas barato de Claro, ya tocaría mirar con otro operador. Se que Avantel tiene uno de 30 mil mensuales.
 
A mi la factura me llegó por 20mil más, debido a unos consumos de internet, sabiendo que mi plan explicitamente en la factura dice que "luego de consumir las megas incluidas en el plan, el usuario podrá navegar en las aplicaciones gratuiutas incluidas en el plan"
 
A mi la factura me llegó por 20mil más, debido a unos consumos de internet, sabiendo que mi plan explicitamente en la factura dice que "luego de consumir las megas incluidas en el plan, el usuario podrá navegar en las aplicaciones gratuiutas incluidas en el plan"

Pero si no es cerrado
Las demás apps siguen consumiendo en segundo plano
Y ese es el problema
Con Claro es mejor plan cerrado siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
A mi la factura me llegó por 20mil más, debido a unos consumos de internet, sabiendo que mi plan explicitamente en la factura dice que "luego de consumir las megas incluidas en el plan, el usuario podrá navegar en las aplicaciones gratuiutas incluidas en el plan"

Si, hay unos planes te cobra el kb 0,0024 que son unas artimañas de claro el usuario siga consumiendo mas megas hasta un cierto tope.En caso planes pospagos pequeños permite un máximo de$14.000 hasta $20.000.

Ya que habla de facturación por acá por estos lares mas en facebbok ha salido cantidad vendedores ofreciendo vpn desde $20.000 la mensualidad los barato he visto en esas publicaciones hasta $12.000 pesos la mensualidad
claro vpn.jpeg
.
 
A mi la factura me llegó por 20mil más, debido a unos consumos de internet, sabiendo que mi plan explicitamente en la factura dice que "luego de consumir las megas incluidas en el plan, el usuario podrá navegar en las aplicaciones gratuiutas incluidas en el plan"

Si, hay unos planes te cobra el kb 0,0024 que son unas artimañas de claro el usuario siga consumiendo mas megas hasta un cierto tope.En caso planes pospagos pequeños permite un máximo de$14.000 hasta $20.000.

Ya que habla de facturación por acá por estos lares mas en facebbok ha salido cantidad vendedores ofreciendo vpn desde $20.000 la mensualidad los barato he visto en esas publicaciones hasta $12.000 pesos la mensualidadVer el archivos adjunto 291001 .
 
Señores buenos días, a alguno le ha llegado un mensaje diciendo que tienen puntos para redimir en un equipo LG o SAMSUNG?

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Si se los enviaron a todos los usuarios... De eso tan bueno no dan tanto.. Quieren deshacerse de las referencias que no rotan.
c074d7197be6f128d4ee8f742a0f8540.jpg


74e1323c19e545e82b2536ac2f17e43b.jpg

Más info en el PFD


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2017-GSDI01-S009856.pdf
    237 KB · Visitas: 130
Mi novia esta temporalmente en COlombia, y dice que la batería del movil no le dura nada desde que está allí, además de lo mal que va la red de claro, el 4G va mas lento que el 3G de España. (Aqui el 4G me da entre 25/65mbps y el 3g entre 20/32 mbps) Ademas de muchas zonas sin red. Fatal fatal

Puede ser por las bandas usadas en Colombia¿¿?? Aqui para 4G en las zonas rurales se usa la banda 800 y quizas sea eso. Y en ciudades se usan 800+1800+2600 Dando unos 320mbps de velocidad. que en la practica son unos 220mbps reales y que pocos telefonos aprovechan.

un saludo
 
Mi novia esta temporalmente en COlombia, y dice que la batería del movil no le dura nada desde que está allí, además de lo mal que va la red de claro, el 4G va mas lento que el 3G de España. (Aqui el 4G me da entre 25/65mbps y el 3g entre 20/32 mbps) Ademas de muchas zonas sin red. Fatal fatal

Puede ser por las bandas usadas en Colombia¿¿?? Aqui para 4G en las zonas rurales se usa la banda 800 y quizas sea eso. Y en ciudades se usan 800+1800+2600 Dando unos 320mbps de velocidad. que en la practica son unos 220mbps reales y que pocos telefonos aprovechan.

un saludo
No es por las bandas empleadas en Colombia. Se debe a que hay demasiados usuarios en la red de Claro, es decir, hay pocas estaciones base para tantos celulares.
Si ella quiere velocidad y estabilidad, que se cambie a Tigo o a ETB o a Movistar.
 
Buenas tardes, les comento que he cambiado varias veces de plan y nunca me alcanzan los minutos estoy pensando pasarme al más baratos de los ilimitados pero veo que como que ya no existe, hasta el año pasado costaba como entre 70 y 80 mil pesos, y sino estoy mal venía con 4 gigas de navegación, pero quizás cambiaron por lo de la reforma tributaria.

¿Alguien sabe cuál es el plan actual más barato todo en uno con minutos ilimitados?. Gracias.
 
No es por las bandas empleadas en Colombia. Se debe a que hay demasiados usuarios en la red de Claro, es decir, hay pocas estaciones base para tantos celulares.
Si ella quiere velocidad y estabilidad, que se cambie a Tigo o a ETB o a Movistar.
Muchisimas gracias, entonces será eso, en España solo una vez en mi vida me ha pasado lo de la saturación y fué en una playa enorme en verano que estaba llenisima de gente.
 
Alguien ha usado el roaming de claro? Cuanto tiempo antes de tu viaje debe hacerse la solicitud?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha usado el roaming de claro? Cuanto tiempo antes de tu viaje debe hacerse la solicitud?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo use en estados unidos, la experiencia no fue muy buena, ya que en muchas partes me dejo botado... y creo que con 2 días de anticipación es suficiente para activarlo
 
Buenas noches, existe la posibilidad de activar Roaming Internacional en prepago? para andar por la comunidad andina.. gracias
 
Hoy me llegó la factura y estoy viendo unos cargos fijos de Claro Video Bundle que nunca pedí y nunca he usado (Alguien usa eso?????)

El call center siempre ha tenido un asco de servicio pero esta vez llamo a preguntar por eso y me doy cuenta que cada vez es peor...

Llegó la hora de cambiarme de operador definitivamente.
 
Hola...

AHora cumplí el año de portabilidad de Movistar a Claro... En Claro me dieron los cargos 6 y 12, gratis en un plan pos de $52.900

Por favor me cuentan, ¿Cómo se debe negociar para obtener algún beneficio? O hago de nuevo portabilidad a otro operador, y vuelvo y me cambio a Claro para otros dos cargos fijos en Claro?

O qué operador tiene buenas promos en este momento en pos?
 

Los últimos temas