Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si alguno estaba enterado de esto, pero comcel no esta dando renovacion de equipo en todos los planes.

Lo que me paso fue es asi, me acerco al CAC an Monteria tengo el 1440 plus WB le pregunta a la asesora por el samsung F480 que me sale alrededor de $70mil en ese plan donde el cargo basico de es de $210, la sorpresa viene cuando tomo el turno y el consultor me dice que comcel no esta entregando equipos en renovacion para este plan, que debo escoger entre tener promocion de minutos o el celular.
No se si alguien ya comento esto aca, pero me parece un abuso lo de este mal:enojado::enojado::enojado:........ operador.:enojado::enojado::enojado:
 
No se si alguno estaba enterado de esto, pero comcel no esta dando renovacion de equipo en todos los planes.

Lo que me paso fue es asi, me acerco al CAC an Monteria tengo el 1440 plus WB le pregunta a la asesora por el samsung F480 que me sale alrededor de $70mil en ese plan donde el cargo basico de es de $210, la sorpresa viene cuando tomo el turno y el consultor me dice que comcel no esta entregando equipos en renovacion para este plan, que debo escoger entre tener promocion de minutos o el celular.
No se si alguien ya comento esto aca, pero me parece un abuso lo de este mal:enojado::enojado::enojado:........ operador.:enojado::enojado::enojado:

eso es un completo abuso, deberian darle el equipo y mantenerle el plan, amenace con cancelar la linea haber que le ofrecen
 
Es cierto amenace con irse.....

Es mas evalue, si vale la pena seguir ahi metido... por que lo mejor siempre es para los nuevos usuarios...

entonces, seria mejor en caso tal cancelar, el plan, y sacar una linea a nombre de algun familiar -aclarandole que usted seguira pagandole la factura-.
 
hola gente tengo una pregunta es que lleve un blackberry para activar en prepago en comcel, compre un dia de internet blackberry y hay en la pagina dice que por la activada del plan le regalan 8 dias pero mi sorpresa cuando se me acaba el dia llamo y me dicen que los 8 dias de internet es solo para los kit amigo que uno compra en comel. es esto cierto?
 
Como así? Quiere saber el número de una SIMCard? O Quiere asignarle un número específico a una SIMCard?

Si es lo primero, simplemente cómprele una tarjeta de recarga y hace una llamada.

Si es lo segundo, puede hacerlo directamente en un punto de atención CAC, o hay locales donde también pueden ayudarle con eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
la pregunta..si no estaba a mi nombre pork la compre en la calle y se me perdio .hay alguna manera de q pueda conseguir el mismo numero..
 
El procedimiento sería una carta con derecho de petición, se lo tienen que liberar gratis, no coma de tener que pagar por la liberada.
 
Compañeros, alguno de ustedes a liberado legalmente un iPhone 3G en comcel??? cual seria el procedimiento???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señor (a)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Respetado cliente
Reciba un cordial saludo en nombre de COMCEL S.A., agradeciendo su comunicación del día 18/06/2010 y luego de las respectivas verificaciones, queremos informarle lo siguiente:

En referencia a su inquietud sobre dejar libre el equipo celular POS NOKIA 6120UM, con serial XXXXXXXXXXXXXX que actualmente esta activo con la línea 311XXXXXXX , es preciso aclararle lo siguiente: Si usted lo que desea es que a su equipo le pueda colocar simcard de otros operadores el tramite se llama desbloqueo código sim lock y lo tramita así: debe haber cumplido la cláusula de permanencia en su totalidad y posibles prorrogas del contrato de telefonía móvil celular, como es su caso en particular.



Esta solicitud se debe realizar en un Centro de Atención personalizado de COMCEL con el fin de verificar físicamente el equipo, comprobando el IMEI (serial Interno) del celular y llenar los documentos específicos para solicitar el código de liberación.



En el momento de realizar la solicitud el titular debe llevar:



* Equipo principal de la línea con batería, debidamente cargada.

* Carta de solicitud

* Cedula y fotocopia de la cedula legible.



Si el titular no puede realizar directamente la solicitud, puede enviar a un tercero con los siguientes documentos:



* Poder especial autenticado en notaria publica

* Fotocopia legible y en tamaño normal de la cedula del titular.

* Cedula y fotocopia legible en tamaño normal del autorizado.

* Equipo con batería, debidamente cargada.



Una vez realizada la solicitud, el código Sim Lock, llegara al Centro de Atención al Cliente Personalizado donde se solicito, a los 15 días hábiles, para lo cual debe presentar el equipo para proceder con el ingreso del código.



Ahora bien si lo que necesita es dejar el equipo LIBRE es decir, que no registre mas como equipo principal de su línea 311XXXXXXX, para colocar otra referencia de equipo, como principal de la línea, este cambio de servicio si tiene costo de $ 56.921 IVA incluido, es el costo de retirar su equipo principal de la línea, para poder colocar otro equipo como principal de la línea respectivamente, es procedente recordarle que nosotros manejamos la figura de reposición voluntaria de equipo, es decir usted tramita reposición de equipo, por otra referencia (el precio va de acuerdo al plan vigente de la línea, antigüedad, comportamiento de pago, etc.), al realizar el tramite de reposición voluntaria de equipo es necesario firmar una nueva clausula de permanencia de 12 meses, y el equipo anterior (Nokia 6120) puede quedar en prepago, sin ningún costo para el usuario.



Basado en lo mencionado anteriormente, damos respuesta a su comunicado.



Agradecemos nos brinde la oportunidad de atenderle con la calidad y excelencia que Usted se merece y le reiteramos nuestro compromiso de mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.



"Contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante este mismo operador dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio, si el reclamo corresponde a servicios de Larga Distancia Internacional el recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios."



Servicio al Cliente COMCEL S.A

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pasa es que nosotros cuando llamamos a preguntar al servicio al cliente la embarramos preguntando que cuanto vale LIBERAR!! y eso es lo que cobran 56mil.
Muy aviones los de comcel!!! pero lo que necesitamos nosotros es el codigo SIM LOCK para desbloquear la restriccion de SIM cards.
Espero le sirva la respuesta.
 
Muchachos es k iba por la calle y vi un BB baratica y muy bien cuidada, como hago para saber si esta libre de pin y esas cosas antes de comprarla, hay alguna forma con algun comando o algo asi. es que si la comrpo es para meterla en u plan por comcel. gracias de antemano
 
Lo que pasa es que nosotros cuando llamamos a preguntar al servicio al cliente la embarramos preguntando que cuanto vale LIBERAR!! y eso es lo que cobran 56mil.
Muy aviones los de comcel!!! pero lo que necesitamos nosotros es el codigo SIM LOCK para desbloquear la restriccion de SIM cards.
Espero le sirva la respuesta.

Viejo, muchas gracias por la información... Me imagino que Comcel jodera un poquito mas por lo que es un iPhone.. y se demorara en llegar el codigo via iTunes.. pero una vez cumpla la clausula.. me voy hacer esa vuelta.. :p:p:p:p:p:p
 
Comcel es la empresa mas ladrona que yo conozco, Supuestamente ellos tienen un elegido ilimitado para hablar mas, si pero también pagar mas, para las lineas anteriores a 3 diciembre de 2009 o para modificación del elegido cuesta la módica suma de 24mil pesos, y eso según es para hablar mas y sin duda pagar mas, sin meter el de mandar mensajes cuenta 12mil osea que si usted hoy tiene una linea comcel menor al 3 de dicimbre de 2009 y quiere los 2 elegidos ilimitados necesita la modica Suma de 36mil pesitos. como les quedo el ojo. Sin Duda vale la pena decir "Yo soy Comcel", mientras que una sim card nueva no paga los elegidos ilimitados, que desconsideración con los usuarios antiguos, ese es el HP trato que nos da la porquería de Comcel, en vez de tener preferencias y promociones especiales por fidelidad parece que lo que quisieran sería joderlo y robarle a uno cada vez que pueden los Mal_paridos.


Inscribe un número Comcel para que puedas hablar los primeros 5 minutos de cada llamada a ese número completamente gratis. La llamada sólo empezará a tener costo a partir del sexto minuto, de acuerdo con el plan que tengas vigente.

Los usuarios de KIT Amigo o Amigo SIM activados desde el 3 de Diciembre de 2009, podrán registrar GRATIS un elegido de voz y un elegido de texto.

Los usuarios de KIT Amigo ó Amigo SIM activados antes del 3 de diciembre de 2009, sólo deben comunicarse con el *611 y seguir las instrucciones; la inscripción del servicio tiene un costo de $24.000 IVA incluido para el elegido de Voz y $12.296 IVA incluido para el elegido de Texto y tiene una duración anual.


¿Cómo inscribirlo?

Elegido de Voz: Enviar un mensaje de texto al código 745 con la letra V, espacio y el número del celular Comcel que desean como elegido de voz. Ejemplo: V 31XXXXXXXX

Elegido de Texto: Enviar un mensaje de texto al número 745 con la letra T, espacio y el número del celular Comcel que se desea como elegido de texto. Ejemplo: T 31XXXXXXXX

El valor de cada mensaje es de $145 IVA Incluido.

fuente directa de Comcel
 
Comcel es la empresa mas ladrona que yo conozco, Supuestamente ellos tienen un elegido ilimitado para hablar mas, si pero también pagar mas, para las lineas anteriores a 3 diciembre de 2009 o para modificación del elegido cuesta la módica suma de 24mil pesos, y eso según es para hablar mas y sin duda pagar mas, sin meter el de mandar mensajes cuenta 12mil osea que si usted hoy tiene una linea comcel menor al 3 de dicimbre de 2009 y quiere los 2 elegidos ilimitados necesita la modica Suma de 36mil pesitos. como les quedo el ojo. Sin Duda vale la pena decir "Yo soy Comcel", mientras que una sim card nueva no paga los elegidos ilimitados, que desconsideración con los usuarios antiguos, ese es el HP trato que nos da la porquería de Comcel, en vez de tener preferencias y promociones especiales por fidelidad parece que lo que quisieran sería joderlo y robarle a uno cada vez que pueden los Mal_paridos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto es el colmo de la tacañeria, saque cuentas a ver cuanto se le va en llamadas o en mensajes al elegido ilimitado, en serio que tacañeria, personalmente YO si prefiero pagar esa modicas cuiticas para poder HABLAR MAS y GRATIS asi sean de a 5 minuticos, cuelgue y llame nuevamente....
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto es el colmo de la tacañeria, saque cuentas a ver cuanto se le va en llamadas o en mensajes al elegido ilimitado, en serio que tacañeria, personalmente YO si prefiero pagar esa modicas cuiticas para poder HABLAR MAS y GRATIS asi sean de a 5 minuticos, cuelgue y llame nuevamente....

No creo que sea tacañeria. Lo que denuncia el compañero es por que los usuarios antiguos tenemos que pagar y los nuevos no?
 
No creo que sea tacañeria. Lo que denuncia el compañero es por que los usuarios antiguos tenemos que pagar y los nuevos no?

Bien comprendo el punto pero personalmente por babeja inscribi a mi novia, como se imaginaran el gasto en minutos se justifica, pero luego por pelota y querer pasar de genio la inscribi dentro de los 9 elegidos, toco despues de un tiempo y la piedra volver a inscribir como ilimitad@ y en conclusion:

Como 1 de los 9 elegidos: gasto mensual = + de $40.000 con todo y otras llamadas
Pagando de nuevo el ilimitado $24K = no mas de $15.000 y me sobra al final del mes con las otras llamadas...

y eso que compre la linea este año, cambie de operador y linea y perdi contactos pero no se me cayo un pulmon, pa eso estan las redes sociales, el messenger y hasta el sencillo e-mail......

a veces se justifica el gastico pa mi que si es tacañeria....
 
Bien comprendo el punto pero personalmente por babeja inscribi a mi novia, como se imaginaran el gasto en minutos se justifica, pero luego por pelota y querer pasar de genio la inscribi dentro de los 9 elegidos, toco despues de un tiempo y la piedra volver a inscribir como ilimitad@ y en conclusion:

Como 1 de los 9 elegidos: gasto mensual = + de $40.000 con todo y otras llamadas
Pagando de nuevo el ilimitado $24K = no mas de $15.000 y me sobra al final del mes con las otras llamadas...

y eso que compre la linea este año, cambie de operador y linea y perdi contactos pero no se me cayo un pulmon, pa eso estan las redes sociales, el messenger y hasta el sencillo e-mail......

a veces se justifica el gastico pa mi que si es tacañeria....

Viejo Caith te cambiaste de Movistar a Comcel por el elgido ilimitado ?, por si acaso te cuento que ahora Movistar, también lo tiene y la inscripción es gratiniani .

Saludos.
 
Viejo Caith te cambiaste de Movistar a Comcel por el elgido ilimitado ?, por si acaso te cuento que ahora Movistar, también lo tiene y la inscripción es gratiniani .

Saludos.

jejejejeje, pos a ver no fue solo eso, dejemoslo en que ese numero lo tenia mucha gente y que los 4 años que dure con esa linea siempre me preocupo que me robaran el cel o se dañara la sim, por que no estaba a mi nombre y NUNCA NADIE pudo arreglar eso, pero la verdad me parece mas economico comcel, tal vez por que soy del plan "llamame" jejejejeje....