Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La calidad de la llamada en comcel es una soberana miercolada........


Aun asi es triste que cuando uno esta hablando y se cae la mal.. infeliz llamada...

cobren el minuto, un verdadero robo.
 
Como q yo no entro en ese paquete!, a mi todo me funciona bien con Comcel, y ya voy pa 6 años con ellos, y las llamadas, bien, como le saco jugo a esos 6 elegidos, y la navegacion 3G, nunca me ha fallado, es decir cero estres ! tan raro que este fallando tanto, antes con el iPhone 3G cada rato era sin servicio, ahora que tengo el 4 me olvide de ese problema tan jarto!
 
Y si tiene 6 años con Comcel y cero problemas, cómo es que tuvo el iPhone 3G y que con problemas :S

Yo estoy es amarrado con ellos por la línea, pero toca aguantarse todavía mucho tiempo por el cambio de legislación y la portabilidad numérica :S

De todas maneras debo confesar que he pecado a medias y ya pasé papeles para estrenar en diciembre un BB 9100 y un plan de datos/voz pequeño de $49.900 :dormir:

Ah, si, digo diciembre porque ya éste mes de noviembre volví a llenar la TdeC y no tengo cupo, como quien dice, cero estrés, hasta diciembre ! :D XD XD XD
 
Y si tiene 6 años con Comcel y cero problemas, cómo es que tuvo el iPhone 3G y que con problemas

Depronto me di a entender mal, en este momento cero problemas, en llamadas y en navegación en el iPhone 4. Cuando tenia el 3G, si presentaba bastante ese problema de perdida de señal, y aun lo sigue presentando por lo que en mi caso creería que es el equipo.
 
Vida de miercoles :jaguar: :jaguar: :jaguar:


esta semana, no hubo pico y placa para el "2"


infelices de comcel....... :cansado:


Y con lo q me rendia $ $ $ hablar recargando solo 1 o 2 veces al mes. El bolsillo si duele.
 
Bueno compañeros, vengo con una pregunta que es como para asesor de comcel pilo (creo que son pocos)...

Yo tengo una BB 8520, todavía me quedan 4 meses de clausula de permanencia pero tengo dos opciones para que me ayuden:

1) Una amiga quiere que se la venda, podríamos hacer cesión del contrato, pero ella quiere quedar con su plan y cambiar mi plan BIS ilimitado a un Plan BB Correos, eso se puede hacer?

2) Cuanto costaría terminar la clausula anticipada y la liberación del PIN para que lo pueda vender a mi amiga?

Necesito que me aconsejen que seria lo mas factible, es que solo me quiero quedar con mi iPhone 3G.
 
Yo le recomendaría más bien comprarse un equipo libre y reemplazar el suyo, luego si registra el contrato que tiene con el chip que usted tiene ya con servicio BIS y luego si le pasa el equipo suyo a su amiga.

Aunque quizás deba verificar que si quede libre para ella activarlo en otro operador o el mismo Comcel para activar el servicio BIS, en muchos lados los asesores le colaboran de la mejor forma.
 
Yo le recomendaría más bien comprarse un equipo libre y reemplazar el suyo, luego si registra el contrato que tiene con el chip que usted tiene ya con servicio BIS y luego si le pasa el equipo suyo a su amiga.

Aunque quizás deba verificar que si quede libre para ella activarlo en otro operador o el mismo Comcel para activar el servicio BIS, en muchos lados los asesores le colaboran de la mejor forma.

Viejo lo que pasa es que yo ya no quiero mas BB. Por eso quiero mirar que opción sale mas. Barata se ceder el contrato o pagar la penalidad de la cláusula de permanencia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Pues la penalidad de la cláusula de permanencia nunca podrá ser mayor al número de cargos fijos mensuales pendientes, si tiene digamos 4 meses a $50.000, entonces tiene que pagar un máximo de $200.000, eso sin contar que la penalización se hace por días, entonces quizás hasta se ahorre un mes y le salga más fáctible cancelar con 1 mes anterior la cláusula de permanencia, generalmente uno hace reposición es a mitad de un mes. Sino quiere, entonces paga más bien ese último mes de penalización, que no será mes completo sino los pocos días a los que hizo la reposición después del corte y quizás le salga prácticamente igual que pagar el mes completo. Me explico:

1) Hice reposición el 6 de Enero de 2010

2) Me hacen corte el 19 de cada mes, el próximo será en Diciembre

3) Tengo cláusula de permanencia aproximada de 17 días, desde el 20 de diciembre, hasta el 06 de enero.

4) Si pago el cargo fijo mensual de digamos, $49.900 por el plan de voz + BIS, serían dividir esos en 30 días y luego si multiplicarlos por 17 días que fue el saldito que está "volando". Así si bien perderá sólo 17 días de servicio, se ahorrará pagar los otros 13 días del mes.

Por último, a ellos le conviene obviamente que usted espere HASTA DESPUÉS del vencimiento de la cláusula de permanencia para ahí si hacer la solicitud, cómo eso queda a mitad de un mes, generalmente se salen ganando unos días de facturación de más. Ellos no le dejarán hacer lo que le digo tan fácil, es por eso que vaya con antelación para que le dé tiempo de hacer la solicitud por escrito, donde detalle todo, días que le faltan para la cláusula de permanencia, valor aproximado de ésta cláusula, explique que usted sabe que según la SIC el valor de penalización es un máximo del cargo fijo mensual, en fin, es mejor que le sobre información y no que le falte.

PD: Hice el ejemplo con un mes, pero si usted quiere hacer el cambio antes, digamos en 2 cargos fijos anticipados, puede hacerlo, sólo que obviamente ahí si pagará el mes completo + los 17 días que puse en el ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno amigos, por fin buenas noticias, acabo de ver el Samsung galaxy S.
ya esta disponible y lo mejor de todo es que el asesor me dijo que no necesita plan de datos.
para reposicion solo aplica la clausula de 12 meses.
saludos
 
yo estoy bien con mi prepobre...prepobre...me evito tantos problemas...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/21.564; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

De hecho, el prepobre bien utilizado le puede dar mejores minutos y servicios más baratos que un plan postpago, eso como todo, "depende de".

Yo porque no quiero complicarme tanto y ya quiero es enfocarme más en otros aspectos que estar conectado cada minuto y perder tiempo valioso consultando el Pico y Placa, que hay que usar es el chip TIGO para Larga Distancia Internacional, que el Movistar me sirve para Datos + Voz Nacional, etc, etc.

De hecho hasta ya me aburrí de tener dos móviles y estoy por regalar los mios a unos familiares para quedarme sólo con el Blackberry 9100 que quiero, muchas razones me llevaron a escogerlo, pero la principal es que de los teléfonos inteligentes disponibles en Colombia, es de los pocos que tienen Wi Fi "N", eso sin contar que es extremadamente pequeño en comparación a un QWERTY, incluso el BB 9300 se queda inmenso a su lado. Ah sí, que también tiene mejor resolución de pantalla, entre algunos otros detalles más.
 
bueno amigos, por fin buenas noticias, acabo de ver el Samsung galaxy S.
ya esta disponible y lo mejor de todo es que el asesor me dijo que no necesita plan de datos.
para reposicion solo aplica la clausula de 12 meses.
saludos

El Samsung Galaxy S... es un equipaso... sino revisa http://galaxys.samsungmobile.com pero como la mayoria de los celulares de ultima generación... (en mi opinion) necesitan un plan de datos para sacarles el 100% de utilidad, ademas viene con Android 2.1 y por ende una clara integración con todos los servicios google (Gmail, Talk, Calendar, Docs) ademas tiene algo que samsung llamo Social Hub (es la integración de FB, Twitter, MySpace)...
 
muchachos una preguntica pa los que saben, actualmente tengo un BB 8520 con plan de voz 320 sin fin + 3 elegidos ilimitados por 36.900 + el plan Black Berry cool con los chats y 10 cuentas de correo electronico, actualmente me faltan 6 meses de plan pero quiero vender mi BB 8520y pasar la sim a un BlackBerry 7290 viejito que me estan vendiendo, mi pregunta es mi ese BB me sirve en este plan?? puedo seguir usando los chats y las 10 cuentas de correo???
como hago pa configurar esas cuentas en el BB 7290???
les agradesco su ayuda
salu2
 
Uy no, para eso mejor cancele el plan completamente y sáquese un Nokia 1100 :dormir: :p XD XD XD

La verdad es que ni idea, toca ensayar antes de hacer la venta :S
 

Los últimos temas