Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que pasa es que esta parte " de uso exclusivo de la línea asignada al plan " lo deja a uno pensativo ya que vi la descripcion del plan de 30gb y no viene asi, otra cosa del plan de 50gb es que trae instagram dentro de las app que no consumen datos.

Exacto, a mí también me deja pensativo porque mi plan de 25Gb no tiene esa descripción; y yo sí eventualmente utilizo los datos para trabajar compartiéndole a mi portátil.

Este plan, para mí, obviamente es la respuesta al ilimitado de Movistar, con la diferencia que no se lo ofrecen a todo el mundo...pero igual, hasta no tener claro lo del tethering al menos a mí no me convendría.
 
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.
Muy cierto. Y es que acá nunca están conformes con nada, en dos meses dirán que ese nuevo plan de 50 GB ya no les alcanza que se van para otro operador y aprovechan el mes gratis y luego regresan y así...😒
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aristy y karlozhc
Según el contador de mi teléfono, en los últimos 30 días consumí 70GB. El 90% en wifi por la pandemia. Ahora, en otras condiciones, habría sido al revés. Así que la respuesta es sí, un uso normal requiere 50GB o incluso más. Y créame, casi todo es navegación, algunos juegos, música y poco video.
Comparto tu respuesta, yo tenía un plan de 5gb por qué solo gastaba en redes sociales, al mes gastaba 3 GB máximo y ya en casa pues con el internet hogar, tuve un problema técnico y me dejó por 15 días sin internet, me tocó aumentar mi plan móvil y dejarlo en la casa, en estos 15 días en consumo fue de 50 GB. Cada quien se ajusta a los planes dependiendo de su uso.
 
Huy en serio? Como hizo?
simplemente llame *611 indique que quería pasar mi linea a prepago por que estaba ensayando el plan de movistar con otra sim y me gusto por que es ilimitado y gaste este como 60 gigas entonces voy a pasar esta a prepago y me ofrecio el ilimitado con 20% por 5 meses quedaba como 103 ml y le dije que no entonces me dijo que si me aumenta el plan a 60 gigas por el mismo valor, pero el me indico que desde ya podia disfrutar de las 60 gigas pero sigo con 45 voy a esperar hasta mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y karlozhc
Como que ya están soltando esos planes a usuarios Movistar

Ya toca esperar si a los que se pasen al plan de 50GB les aplican convergencia
Screenshot_2020-09-08-11-07-15-604_com.android.chrome~2.jpg
 
Yo hago una pregunta, de verdad alguno de ustedes con un uso normal e incluso "anormal" se gasta en un mes mas de 20gb en navegación en el móvil?? Yo he intentado mucho, veo videos, Instagram y WP mucho, y navegación en general y no me paso de 20gb, por eso el plan de 20+10 me pareció exagerado y me pase al 15+7.5 eso si no comparto internet, es que casi ni uso el portátil.
Cuando tenía 20 GB en mi plan vivía cohibido de gastar de más, ahora que tengo un plan ilimitado (movistar) gasto sin medirme 60 GB + unas 8/10 compartidas al iPad.
 
Quería intentar que me dieran el plan de 50Gb amenazando con cancelar, pero esa condición de que "los datos son para uso de la línea móvil" me intranquiliza, como he dicho varias veces aquí, eventualmente utilizo los datos para trabajar desde mi portátil. Si bien Claro ahorita no se ha puesto serio con las restricciones del tethering, puede hacerlo en cualquier momento.

Este es mi plan actual, tengo en total 34Gb que hasta el momento han sido más que suficientes, incluso con tethering. De esos 34Gb tengo 9 por "convergencia" sin ser convergente (beneficio que dieron a algunos pocos en el mes de mayo). 7mil pesos no hacen mucha diferencia con respecto al plan de 50Gb y estoy recibiendo 16Gb menos, pero sé que puedo compartir mis 34Gb libremente.

1599604306748.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quería intentar que me dieran el plan de 50Gb amenazando con cancelar, pero esa condición de que "los datos son para uso de la línea móvil" me intranquiliza, como he dicho varias veces aquí, eventualmente utilizo los datos para trabajar desde mi portátil. Si bien Claro ahorita no se ha puesto serio con las restricciones del tethering, puede hacerlo en cualquier momento.

Este es mi plan actual, tengo en total 34Gb que hasta el momento han sido más que suficientes, incluso con tethering. De esos 34Gb tengo 9 por "convergencia" sin ser convergente (beneficio que dieron a algunos pocos en el mes de mayo). 7mil pesos no hacen mucha diferencia con respecto al plan de 50Gb y estoy recibiendo 16Gb menos, pero sé que puedo compartir mis 34Gb libremente.

Ver el archivos adjunto 430354

a menos que utilices los minutos internacionales, estas pagando mucho por ese plan

WhatsApp Image 2020-09-08 at 22.38.39.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo diría que si!, si no necesita muchos datos apenas. Tan raro claro ofreciendo 50GB por 75.900 sera movistar les ha quitado clientes.
A eso súmenle que si es todo Claro le dan la mitad más en gigas, yo acabo de pasarme, 75 gigas en total (50 de Olán y 25 de todo claro) minutos ilimitados por $75.900

eso si, es un plan abierto si se pasa le cobran

a mi me sirvió, pues pagaba 120 mil y no usaba ni el claro video ni el claro música ni las llamadas internacionales
 
Puede ser, pero ese plan tuyo solo lo venían dando para portabilidades desde etb y Avantel, no sé si actualmente lo estén dando en retención.

he leido que ya estan dando el de 30gb por retencion paga 63.900, tambien estan ofreciendo el de 35gb por 69.000 creo que es el valor y el otro de 50gb por 75.900, llame diga que le sostengan las gigas adicionales que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, llamé con la intención de cancelar y mencioné el plan ilimitado de Movistar. Me ofrecieron de una el de 50Gb que quedará activo en mi fecha de corte. Según la asesora se puede compartir sin problemas a la zona portátil, @Dr.MakiGero puedes confirmar si has realizado Tethering sin problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y karlozhc
Bueno, llamé con la intención de cancelar y mencioné el plan ilimitado de Movistar. Me ofrecieron de una el de 50Gb que quedará activo en mi fecha de corte. Según la asesora se puede compartir sin problemas a la zona portátil, @Dr.MakiGero puedes confirmar si has realizado Tethering sin problemas?
Buen día compañero, si claro, mi padre ya lo probó con el portátil y sin problema, vio una película en el pc y todo OK.
 
Buen día compañero, si claro, mi padre ya lo probó con el portátil y sin problema, vio una película en el pc y todo OK.

Listo, haré la prueba cuando me lo activen. Les recuerdo que yo uso tethering EVENTUALMENTE para trabajar cuando estoy por fuera de mi casa, entonces sí necesito que me funcione bien. Cuando me lo activen les cuento si me conservaron el bono del 50% sin ser convergente.
 
Hola a todos llegó a este foro como usuario nuevo de pospago, era usuario de Tigo desde "ola" pero la señal indoor desde hace unos meses en una M y me porte a este operador, la señal no tiene comparación y desafortunadamente debo decir que se llevó a Tigo por lo menos y hasta ahora en redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Listo, haré la prueba cuando me lo activen. Les recuerdo que yo uso tethering EVENTUALMENTE para trabajar cuando estoy por fuera de mi casa, entonces sí necesito que me funcione bien. Cuando me lo activen les cuento si me conservaron el bono del 50% sin ser convergente.

Ah bueno, les cuento algo: Cuando mencioné el plan ilimitado de Movistar, lo primero que me dijo la asesora fue: "Ten en cuenta que esos planes no son tan ilimitados(...)". Hasta ahí pensé que me iba a echar carreta con los cuentos que ya conocemos: que no son 4G, que la velocidad es limitada, que bla bla bla.

Pero continuó: "(...) esos planes no son ilimitados porque a dispositivos portátiles solo te permiten compartir 12 gigas, las 50 gigas del plan que te estoy ofreciendo las puedes compartir libremente a portátiles".

Aunque bien sabemos que ellos dicen cualquier cosa para vender, o en este caso lograr la retención.
 

Los últimos temas