[Claro TV] - Foro Oficial

Hola un cordial saludo desde CUcuta tengo una inquietud ojala me pueden ayudar a aclarar este tema.
En mi casa contamos con el servicio triple play de claro con tv basica premium con canales hd con 4 decos sabiendo ya que por el 4to punto o deco se paga un arriendo de $5000 mensuales e internet de 5mb y telefono local ilimitado .

El punto que toco es el sgte en un cuarto de mi casa hubo un incendio que afecto todo lo que había en su interior incluido uno de los decos llamo a Claro para saber si hay alguna posibilidad de volver a obtener dicho deco y me dicen que si pero que debo pagar ademas del recibo mensual una suma de $130000 .

Mi pregunta es si hay alguna opcion para evitar pagar esos $130000 o algún dcto pues fue un accidente en la casa de la cual contamos con un soporte de Bomberos Municipal.

Tengan un cordial saludo!
 
saludos amigos,,,,, hice unos cambios de decos y adquirí el paquete HBO, y la renta me quedo en 185000,,,,,, tengo tv digital avanzada,,, 4 pvr,,,10 megas,,,tel ilimitada,,,, antivirus macafe,,, revista 15 minutos ,,,,,,, en estrato 3 barranquilla.. q tal el precio, costoso,, o bien...

No se a mi se me hace como carioca

Yo tengo TV Avanzada 2HD + 1 SD, Internet 20MB y tel ilimitado, pago 90.000 estrato tres en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
e8b858dccb412904a2500604d88766d1.jpg

Cuánto es lo aceptable en fuerza y calidad de la señal?
 
Cual canal es la señal alternativa de winsports (canal alternó de win para partidos simultáneos) ? O solo tenemos 1 señal de win en claro?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Hay canal de win sports alterno en HD? Es para ver el partido de nacional pasto

Www.colombiagamer.com

En uno de los otros canales que RCN tiene en la oferta. P.e. en Movistar Tv lo están emitiendo por uno que presenta novelas todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
No se a mi se me hace como carioca

Yo tengo TV Avanzada 2HD + 1 SD, Internet 20MB y tel ilimitado, pago 90.000 estrato tres en Bogotá

Amigo, ud tiene todos los canales HD? Incluidos los fox+ y hbo en HD? Porque yo pago 94 en estrato 4 bgta, por lo mismo que ud tiene más todos los canales HD y los premium, pero no con la avanzada, sino la básica.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
NO. Solo pars los que tengan la TV Avanzada, es decir, los que tienen decos de marca Huawei, Jiuzhou y Coship
Pero sólo para los usuarios nuevos???

Yo soy usuario antiguo, tengo Televisión avanzada y PVR HD Huawei, será que puedo aplicar para Claro vídeo sin costo???

También hace un mes me hicieron modificación en la tarifa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
NO. Solo pars los que tengan la TV Avanzada, es decir, los que tienen decos de marca Huawei, Jiuzhou y Coship
no se le olvide los decos motorola-arris, lo que pasa es que claro video es para usuarios nuevos o los que actualizamos tarifa, si en su factura dice "tv basica UPA" o "tv avanzada UPA " tiene claro video gratis, ya si no dice esa frase en la factura, no sabria decirle si lo tiene gratis o no
 
notaron que desde hace dias FX HD esta en simulcast con FX SD, las peliculas y series ahora son en español y con subtitulos, la falla del antiguo FX era que todo lo daban en ingles hasta las animaciones, ahora todo se escucha en español
 
no se le olvide los decos motorola-arris, lo que pasa es que claro video es para usuarios nuevos o los que actualizamos tarifa, si en su factura dice "tv basica UPA" o "tv avanzada UPA " tiene claro video gratis, ya si no dice esa frase en la factura, no sabria decirle si lo tiene gratis o no

Amigo buena tarde, entonces esta confirmado que Claro Video es gratis para los que les aparece ese termino UPA???

A mi me hicieron retención y realizaron cambio de tarifa, antes de eso en los detalles de televisión aparecía "CARGO FIJO TELEVISION AVANZADA" ahora aparece "CARGO FIJO TV AVANZADA UPA"

upa.png
 
Por ahi están los de claro tirando fibra en Barranquilla desde la Cll 82 con 51 como hasta la Cll 76 con 51 (ya rompieron el piso de las 4 cuadras). ¿Sera que próximamente podremos tener internet y television por fibra?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
notaron que desde hace dias FX HD esta en simulcast con FX SD, las peliculas y series ahora son en español y con subtitulos, la falla del antiguo FX era que todo lo daban en ingles hasta las animaciones, ahora todo se escucha en español

me parece muy bien....

hay que ser inclusivos con personas con discapacidad auditiva y me parece bien los de los subtitulos y aparte de eso el audio latino para las demas gente, es buena esa dualidad :) .
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Por ahi están los de claro tirando fibra en Barranquilla desde la Cll 82 con 51 como hasta la Cll 76 con 51 (ya rompieron el piso de las 4 cuadras). ¿Sera que próximamente podremos tener internet y television por fibra?

Yo creo que van a extender la red HFC. Le recuerdo que la red HFC es un híbrido Fibra-coaxial. En Bucaramanga, por ejemplo, cada rato los técnicos de CLARO y UNE están revisando sus nodos de fibra óptica que pueden estar tanto en el poste como a nivel de subterráneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas