[Claro TV] - Foro Oficial

E
No amigo, en lo de la pixelación pierdes tu tiempo, pues hay canales HD que están como muy comprimidos y por eso se pixelan, se nota sobre todo en las escenas rápidas, lo he notado más que todo en SONY y Fox Family.

La pixelacion de canales también me sucede en los canales SD de digital Básica.
 
No amigo, en lo de la pixelación pierdes tu tiempo, pues hay canales HD que están como muy comprimidos y por eso se pixelan, se nota sobre todo en las escenas rápidas, lo he notado más que todo en SONY y Fox Family.
Pero le sucede que se congela la señal como por 10 segundos y vuelve, gracias
 
Para hoy tengo programada la visita por la pixelacion de los canales hd y cambio del módem por 3.0, pero según veo la congelación de los canales hd como Warner, HBO, Sony es general en la señal de claro.
A mí me cambiaron el deco, me cambiaron todo el cableado de la casa, instalaron un amplificador de señal, y la pixelación en Warner HD y FoxSports 1 HD sigue.
En qué ciudad estás? Si te dan solución, porfa compartes la info, porque a mi me dijeron que era problema en la plataforma y que esos 2 canales siempre molestaban.
 
A mí me cambiaron el deco, me cambiaron todo el cableado de la casa, instalaron un amplificador de señal, y la pixelación en Warner HD y FoxSports 1 HD sigue.
En qué ciudad estás? Si te dan solución, porfa compartes la info, porque a mi me dijeron que era problema en la plataforma y que esos 2 canales siempre molestaban.

+1 con el problema en HD
 
Claro le ha respondido a alguien sobre el no ingreso de Fox Comedy?
Yo llamé a preguntar y me dijeron que ese canal aún no se había estrenado, y yo le dije que si no se había estrenado como Une y Dtv sí lo tenían? Pues a lo que me respondió fue que "supuestamente" para claro no se había estrenado y que no sabían para cuando, pero en la página de Fox+ dice que está disponible en el canal 1789HD, falta ver si para esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
les comento, soy de Cali, que ayer me llamaron los de claro para disque cambiar el módem de Internet y yo sorprendido. que para que ? me dicen que por modernización y yo ah bueno, el sábado vienen a cambiar el modem. he de suponer digo yo que sea unos de esos nuevos arris docsis 3.0 o similar.

paginas atrás a los de bogota y otra partes no recuerdo, a algunos con el cambio del módem nuevo les aumentaron la velocidad de 5mb a 10mb sin costo. me pregunto si este sera mi caso ¿?¿? ojala fuera que si pero igual no me hago muchas ilusiones >.<

actualmente pago : 83.200 por televisión avanzada + 5mb de velocidad. no me quejo del servicio, todo trabaja bien tanto la television como el internet. el internet de claro por mi sector es muy fiable casi nunca se me cae pa todo lo que descargo (series y peliculas).
 
Buenas amigos,

Resulta que me pase 10 megas y me cambiaron el modem por un Arris TG862, soy usuario de claro en Bogota..resulta que en los portatiles y celulares aparentemente siempre esta navegando con las 10 megas via wi fi, pero en el Play 4 desde que me cambiaron el modem desde allí se me es imposible jugar online ya que detecta una velocidad muy lenta, uso el navegador de la ps4 y también esta muy lento, ni siquiera me abre los streamings, hago la prueba de conexión y a veces no me sale ni UNA mega :O...pero los test en los portatiles si me dan siempre las 10 megas, que puede ser? me da fastidio que no me pueda echar un apartida de fifa...ni ver videos ni nada en la ps4, cuando tenia el módem antiguo que era un Thompson con las 5 megas el servicio era muy malo(se iba la Internet varias veces al día) pero tanto para la ps4 como para los portátiles, pero igual siempre podía jugar online y no tenia problemas de velocidad allí como ahora.
 
Se supone que son 8 canales de Fox+ y Claro tiene los 8 pero no aparece Fox comedy o,O
Según claro, el canal no fue lanzado en simultanea para todos los operados que en los próximos días, además tenga en cuenta que hay 4 canales de Fox+ con programación ESTE y OESTE, técnicamente es el mismo con diferencia horaria de 2 horas como lo son algunos en HD
 
Buenas amigos,

Resulta que me pase 10 megas y me cambiaron el modem por un Arris TG862, soy usuario de claro en Bogota..resulta que en los portatiles y celulares aparentemente siempre esta navegando con las 10 megas via wi fi, pero en el Play 4 desde que me cambiaron el modem desde allí se me es imposible jugar online ya que detecta una velocidad muy lenta, uso el navegador de la ps4 y también esta muy lento, ni siquiera me abre los streamings, hago la prueba de conexión y a veces no me sale ni UNA mega :O...pero los test en los portatiles si me dan siempre las 10 megas, que puede ser? me da fastidio que no me pueda echar un apartida de fifa...ni ver videos ni nada en la ps4, cuando tenia el módem antiguo que era un Thompson con las 5 megas el servicio era muy malo(se iba la Internet varias veces al día) pero tanto para la ps4 como para los portátiles, pero igual siempre podía jugar online y no tenia problemas de velocidad allí como ahora.

Ya cambio los dns? Tal vez por ahi va el problema.
 
Se supone que son 8 canales de Fox+ y Claro tiene los 8 pero no aparece Fox comedy o,O
Son 7 canales de Fox+(1, action, movies, family, cinéma, classic y comedy), lo mas probable es que Claro tenga solo 6 señales y dos repetidos en su versión este-oeste, y no incluyo el canal Fox comedy; en Movistar hay 9 señales, 8 en SD con los 7 canales mas Fox1 duplicado en las versiones este-oeste, y una señal en HD Fox1.
 

Los últimos temas