[Claro TV] - Foro Oficial

Son 7 canales de Fox+(1, action, movies, family, cinéma, classic y comedy), lo mas probable es que Claro tenga solo 6 señales y dos repetidos en su versión este-oeste, y no incluyo el canal Fox comedy; en Movistar hay 9 señales, 8 en SD con los 7 canales mas Fox1 duplicado en las versiones este-oeste, y una señal en HD Fox1.
Dudo mucho que claro incluya foxcomedy por ahora o nunca, los demás operadores lo incluyeron une, dtv, movistar,etb (corrijanme si me equivoco)

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Laneros tengo un inconveniente con el nuevo módem arris, resulta que en un cel se conecta a la red WiFi. En el otro celular identifica la red pero no conecta igual sucede en mi tv lg. Si reinicio el módem funciona otra vez todo normal, que podrá ser gracias
 
Señores, acabo de ver y tengo activado el Playboy HD en el canal 1800... A todos les paso lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • 2014-11-08 10.25.41.jpg
    2014-11-08 10.25.41.jpg
    1.3 MB · Visitas: 356
Pues a esta hora aun esta activado.. El mensaje dice que si se adquiere el paquete de canales para adultos te regalan el primer mes.. Ojala lo dejen permanente asi como dejaron los HD de HBO y Moviecity.. Búsquenlo en el 1800..
 

Archivos adjuntos

  • 2014-11-08 12.53.04.jpg
    2014-11-08 12.53.04.jpg
    1.1 MB · Visitas: 368
  • 2014-11-08 12.53.11.jpg
    2014-11-08 12.53.11.jpg
    1.5 MB · Visitas: 374
  • 2014-11-08 12.53.16.jpg
    2014-11-08 12.53.16.jpg
    1.5 MB · Visitas: 374
Pues a esta hora aun esta activado.. El mensaje dice que si se adquiere el paquete de canales para adultos te regalan el primer mes.. Ojala lo dejen permanente asi como dejaron los HD de HBO y Moviecity.. Búsquenlo en el 1800..

Pues no aun sin activar
 

Archivos adjuntos

  • 1415470785904.jpg
    1415470785904.jpg
    38.1 KB · Visitas: 308
les comento, soy de Cali, que ayer me llamaron los de claro para disque cambiar el módem de Internet y yo sorprendido. que para que ? me dicen que por modernización y yo ah bueno, el sábado vienen a cambiar el modem. he de suponer digo yo que sea unos de esos nuevos arris docsis 3.0 o similar.

paginas atrás a los de bogota y otra partes no recuerdo, a algunos con el cambio del módem nuevo les aumentaron la velocidad de 5mb a 10mb sin costo. me pregunto si este sera mi caso ¿?¿? ojala fuera que si pero igual no me hago muchas ilusiones >.<

actualmente pago : 83.200 por televisión avanzada + 5mb de velocidad. no me quejo del servicio, todo trabaja bien tanto la television como el internet. el internet de claro por mi sector es muy fiable casi nunca se me cae pa todo lo que descargo (series y peliculas).

Buen dia ,nos comenta como le fue con el nuevo modem..
 
Señores buenas tardes, perdón por el offtopic pero no encontré un hilo mas apropiado para hacer esta pregunta.

Alguno de ustedes aun usa el SoftPhone?

Es que me vi en la necesidad de descargarlo para usarlo en un pc y vaya sorpresa al ver que eso ya no se conecta, entonces quiero saber si es que suspendieron ese servicio o qué?

Gracias de antemano.
 
Señores buenas tardes, perdón por el offtopic pero no encontré un hilo mas apropiado para hacer esta pregunta.

Alguno de ustedes aun usa el SoftPhone?

Es que me vi en la necesidad de descargarlo para usarlo en un pc y vaya sorpresa al ver que eso ya no se conecta, entonces quiero saber si es que suspendieron ese servicio o qué?

Gracias de antemano.
Yo lo uso, aun funciona el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Señores buenas tardes, perdón por el offtopic pero no encontré un hilo mas apropiado para hacer esta pregunta.

Alguno de ustedes aun usa el SoftPhone?

Es que me vi en la necesidad de descargarlo para usarlo en un pc y vaya sorpresa al ver que eso ya no se conecta, entonces quiero saber si es que suspendieron ese servicio o qué?

Gracias de antemano.
Por acá funciona bien, acabe de usarlo en mi portátil sin problema, por cierto me llego la factura y allí anuncian los canales de fox+ incluyendo foxcomedy y no esta en la parrilla todavía.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Se hicieron los loquillos con FOXComedy toda la semana...
EDIT, domingo 9, 4pm:Acabo de llamar a preguntar, y están trabajando para tener el canal "antes de que se acabe este mes."
Qué ternura.
 
Última edición:

Los últimos temas