[Claro TV] - Foro Oficial

Ademas de cambiar de posición Discovery Channel, cambio también el Canal Uno y el Canal Institucional
Además? ???? Mi PVR Motorola ya no tiene sonido Dolby Digital :eek::eek::eek::eek: ningún canal, he intentado en los ajustes del menú pero nada continúa en PCM. Esto sí me parece tenaz, pues HBO HD es el canal que más veo, siempre hago uso del excelente sonido 5.1 y ahora quedé jodido. ¿a alguien más le pasa?
 
Última edición:
También recibí la actualización y no veo cambios importantes o de consideración.

Ya no me aparecen los canales reservados para Caracol y RCN HD.

Revisé y en mi caso si aparecen (Decodificador Huawei). Adjunto imagen de ello
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_10-14-07.14.15.jpg
    PicsArt_10-14-07.14.15.jpg
    508.3 KB · Visitas: 307
bueno pues yo me acabo de afiliar: estrato 4, internet 10 mb, telefonia tv 1 deco hd y otro normal: 119.000 (dos meses gratis)

PREGUNTA, alguien tiene el código de control remoto de los decodificadores huawei DC352?

ME AUTORESPONDO: es el 0817


gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Además? ???? Mi PVR Motorola ya no tiene sonido Dolby Digital :eek::eek::eek::eek: ningún canal, he intentado en los ajustes del menú pero nada continúa en PCM. Esto sí me parece tenaz, pues HBO HD es el canal que más veo, siempre hago uso del excelente sonido 5.1 y ahora quedé jodido. ¿a alguien más le pasa?
De vez en cuando pasa, y me pasó hace poco, toca reiniciar el deco, desenchufelo y vuelva y conecte
 
Yo tenía Internet + TV + HD + telefonía ilimitada y pagaba 119 mil, el día de ayer me llego un sobre a mi casa diciendo que me iban a aumentar en 20 mil pesos la factura por el HD (la promo de mitad de precio duró 1 año)

Llamé para verificar esto y me confirmaron que así era, me indicaron de un y sin preguntar me dijeron que no había ofertas.

Les dije de cancelar el servicio de HD y antes de terminar ya lo habían cancelado xD

Tienen alguna idea de cuando sale una nueva oferta o promo?
 
No, a mi no me dieron ningún tipo de descuento, desde el 2 de Octubre estoy esperando que suspendan el servicio y no lo han echó, eso sí me llegó la factura por 0 pesos. xD.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Yo tenía Internet + TV + HD + telefonía ilimitada y pagaba 119 mil, el día de ayer me llego un sobre a mi casa diciendo que me iban a aumentar en 20 mil pesos la factura por el HD (la promo de mitad de precio duró 1 año)

Llamé para verificar esto y me confirmaron que así era, me indicaron de un y sin preguntar me dijeron que no había ofertas.

Les dije de cancelar el servicio de HD y antes de terminar ya lo habían cancelado xD

Tienen alguna idea de cuando sale una nueva oferta o promo?
A mi me llego lo mismo del aumento de los 20000 , pagaba 99 y me subía a 119 y llame a cancelar todos los servicios, y me subieron de 5 a 10 megas pagando 102
 
Yo tenía Internet + TV + HD + telefonía ilimitada y pagaba 119 mil, el día de ayer me llego un sobre a mi casa diciendo que me iban a aumentar en 20 mil pesos la factura por el HD (la promo de mitad de precio duró 1 año)

Llamé para verificar esto y me confirmaron que así era, me indicaron de un y sin preguntar me dijeron que no había ofertas.

Les dije de cancelar el servicio de HD y antes de terminar ya lo habían cancelado xD

Tienen alguna idea de cuando sale una nueva oferta o promo?
Hace unos dias cancele mis servicios con Claro y efectivamente en la linea de atención me dijeron que no habia nada que hacer que chao. Llame dos veces mas y me dijeron lo mismo. Entonces contraté con etb. Luego de cancelar y durante dos semanas me llamaron unas 2 personas diariamente de Claro a ofrecerme descuentos y promociones para que me quedara. Yo le recomiendo que si se puede esperar un poco lo haga ya que ellos entienden es a las malas y solo lo quieren retener cuando ya lo ven perdido.
 
Y los que pagaban como $70000 por 20 megas más todos los canales habidos y por haber les han mantenido la promoción?
No esas promos del 50% de descuento ya se acabaron, ahorita se les puede sacar una rebaja pero menor y pelear para que adicionen canales.
 
Me acaban de llamar y me dejaron 5 MB+TV digital básica+HD en $92550 por un año y acepte, estaba considerando direcTV por $94900 pero debido a la oferta en HD de claro acepte. Como tenía programado el corte a 2 de octubre pues me gane este mes gratis.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Yo lo mas que pude fue conseguir 15% de descuento. Mi plan es 20mb + Tv avanzada + Telefonía + 1 Deco Adicional SD por $73.493

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas