[Claro TV] - Foro Oficial

alguien sabe por que claro esta cobrando casi 20 mil pesos por pagar a través de pse. ni loco voy a pagar eso para pagar por internet prefiero ir a hacer cola
 
alguien sabe por que claro esta cobrando casi 20 mil pesos por pagar a través de pse. ni loco voy a pagar eso para pagar por internet prefiero ir a hacer cola
Sáquese de la cabeza lo de hacer cola. La factura de Claro se puede pagar en casi todas partes, al menos hasta que tenga la certeza que no le van a clavar cobro adicional por PSE.
 
En efecty es el mejor sitio pa pagar eso sin hacer colas, o en cualquier supermercado. La verdad opciones tiene bastantes.
 
claro solo da el 15% de descuento en los planes, eso si, le miran antigüedad y cumplimiento en pagos, ya si eso no le convence a uno, agendan cancelación y recojen decos, mi plan esta en 132.999 con 20 mb, telefonia, tv avanzada up 2 hd 1 sd, versiones hd de fox+ y paquete completo de hbo
 
Buenas dias tengo el dvr motorola dcx3400, desde anoche he tenido problemas con casi todos los canales hd, que están fuera de servicio, a alguien le pasa lo mismo?
 
Buenos días, he tenido muchos problemas con la grabación en mi deco Motorola... Nada que ver con la facilidad en la grabación de los decos de directv. En rcn y caracol a veces graba, cuando graba lo hace incompleto. Se debe tener sintonizado el canal antes de la grabación? O el cambia solo???

Por último alguien sabe como bloquear llamadas a celular de la línea fija?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos días, he tenido muchos problemas con la grabación en mi deco Motorola... Nada que ver con la facilidad en la grabación de los decos de directv. En rcn y caracol a veces graba, cuando graba lo hace incompleto. Se debe tener sintonizado el canal antes de la grabación? O el cambia solo???

Por último alguien sabe como bloquear llamadas a celular de la línea fija?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo no he tenido esos problemas de grabación, los únicos que he tenido es cuando tenía programada y cambian la guia, ahí pone problemas y generalmente no graba. No necesita tener sintonizado el canal.
En la pagina web de claro entrando con su cuenta, en la parte de telefonía está la opción de bloquear llamadas de larga distancia y celulares.
 
claro solo da el 15% de descuento en los planes, eso si, le miran antigüedad y cumplimiento en pagos, ya si eso no le convence a uno, agendan cancelación y recojen decos, mi plan esta en 132.999 con 20 mb, telefonia, tv avanzada up 2 hd 1 sd, versiones hd de fox+ y paquete completo de hbo
Falso a mi me dieron una promocion llevando 1 y medio mes con el servicio, solo fue argumentar la inconformidad de que inicialmente me habian dicho que vendria siempre 99.000 y llegan 101.000, les dije que el dinero no me importaba que eran solo 2000 pesos , les dije que la falta de palabra y bla bla, pedi la cancelacion de la linea tel me dijeron de la clausula y les dije que se las pagaba sin problema , me pasan a retenciones alguien super amable de este sector me ofrecio disculpas por esa situacion y me dijo que me bajaba la factura a 91.000, yo le acepte y le dije que si podia tomar las 10 mb , me dijo que quedaria pagando los 101, pero con las 10 mb , yo acepte . es por un año. Mas que satisfecho con esta promo de claro . Une muy rara vez ya da estas cosas y por eso les cancele el servicio, dicen que compiten con servicio ,pero la verdad creo que a une se le estan llendo mas clientes de los que ingresan.
 
Buenos días, he tenido muchos problemas con la grabación en mi deco Motorola... Nada que ver con la facilidad en la grabación de los decos de directv. En rcn y caracol a veces graba, cuando graba lo hace incompleto. Se debe tener sintonizado el canal antes de la grabación? O el cambia solo???

Por último alguien sabe como bloquear llamadas a celular de la línea fija?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Marcando desde la linea *20# o *21# puede bloquearlo, la clave inicial son los 4 ultimos numeros de la linea, en la pagina web donde se gestiona la linea puede cambiar la clave y desbloquear.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo no he tenido esos problemas de grabación, los únicos que he tenido es cuando tenía programada y cambian la guia, ahí pone problemas y generalmente no graba. No necesita tener sintonizado el canal.
En la pagina web de claro entrando con su cuenta, en la parte de telefonía está la opción de bloquear llamadas de larga distancia y celulares.

Marcando desde la linea *20# o *21# puede bloquearlo, la clave inicial son los 4 ultimos numeros de la linea, en la pagina web donde se gestiona la linea puede cambiar la clave y desbloquear.

Saludos.

Excelente, gracias.

Algo raro que noto en las grabaciones es que al grabar RCN aparece Disney HD y al grabar Caracol aparece nombrado como Fox News .. Pero hace la grabación del canal respectivo....
 
Amigos, una inquietud para quien sepa del tema, resulta que mirando la pagina: http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 veo que el dia de ayer subieron al satelite los canales:
Telecaribe sd
ESPN3 latino sd
Enlace tbn sd
El sembrador ESNE TV sd
Discovery Turbo latino sd
Cinema Dinamita sd
Nick Jr latino sd
Concert Chanel sd
Todos ellos aparentemente para la television satelital de Claro (DTH), la inquietud que me surge es si estos canales ya estan en la red bidireccional es porque claro utiliza otro satelite? o como es que llegan estas señales a claro? utiliza otro satelite? los de la satelital utilizan un satelite diferente a los canales de la red bidireccional? como es el proceso de todo esto, seria bueno que alguien que sepa del tema lo aclarara, gracias
 
Reporto pantalla negra en todos los canales HD.

Deco Huawei DC320

Edit: Se arregló al hacer la busqueda automática.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Murió Claro TV, no deja hacer ni la búsqueda automática

4c1fa6c1a57701936619def11387bed5.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas