[Claro TV] - Foro Oficial

saludos,,, amigos sera q me pueden ayudar, tengo una duda estuve leyendo, en todo tv news,, una nota sobre el canal HTV,, q habia realizado un acuerdo con claro tv ,,para trasmitir su canal , pero yo no entiendo,,sy desde el año 2008, q soy usuario de tv digital avanzada... este canal siempre ha estado en la grilla de canales ,,,,me imagino q es q llegara la señal en HTV HD,,,,gracias
 
Hoy han estado molestando los canales de HBO y FOX en HD, se corta o se pixela la señal... Esperar a ver si sigue igual mañana para llamar a quejarme.

Por cierto, esos controles de claro don muy malos, ya es el segundo que se daña, ¿a donde puedo ir para cambiarlo?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Hoy han estado molestando los canales de HBO y FOX en HD, se corta o se pixela la señal... Esperar a ver si sigue igual mañana para llamar a quejarme.

Por cierto, esos controles de claro don muy malos, ya es el segundo que se daña, ¿a donde puedo ir para cambiarlo?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Creo no son sólo esos canales. La gran mayoría.
 
Hoy han estado molestando los canales de HBO y FOX en HD, se corta o se pixela la señal... Esperar a ver si sigue igual mañana para llamar a quejarme.

Por cierto, esos controles de claro don muy malos, ya es el segundo que se daña, ¿a donde puedo ir para cambiarlo?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Pues en los CAV casi siempre cambian los controles gratis.
 
Creo no son sólo esos canales. La gran mayoría.
Tambien tengo una pixelacion, pero es de esas que te obliga a cambiar de canal o apagar el tv. Ya puse la queja por twitter.
1462841172912.jpg
1462841177441.jpg
 
Hola. Tengo 2 decos, uno normal y otro hd. Por alguna razón el volumen es muy bajo y me toca ponerlo al tope el volumen del TV para medio escuchar, ya llamé y me programaron visita el jueves, a alguien más le ha pasado? Gracias

Www.colombiagamer.com
 
Ayer me instalaron 1 deco HD de los
nuevos technicolor, antes tenía huawei, puedo decir que sí es más rapido, interfaz más agradable, pero sí se nota un poco menos de calidad, hice la comparación con otros 2 decos Huawei HD que tengo en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Unicable no, HTV sí.
en la nueva casa de mi hermano william en ciudad del campo,en palmira (valle),capto todavia el CNN Internacional,pero no me capta HTV,eso en el nuevo deco technicolor,de esos que instalan ellos para la TV Basica digital con pack minibasico HD,en los otros 2 decos que tienen TV Basica digital SD,captan HTV,pero no CNN Internacional,o bueno...si captan todavia ese canal,pero a ratos aparece "stop service",osea,captan a medias ese canal,me imagino,porque cuando anoche ibamos para la casa de mi hermano william alla,los 2 TVs:el de la sala de television y el de la habitacion de doña ruth estaban desconectados,mientras que el TV De leidy donde esta instalado el nuevo deco para el TV SD marca panasonic,creo que de 20 pulgadas,estaba conectado,entonces supongo que la entrada de ese canal fue "a medias",porque en algunos decos no captan HTV,y en otros si.

saludos desde cali,colombia
 
Hola. Tengo 2 decos, uno normal y otro hd. Por alguna razón el volumen es muy bajo y me toca ponerlo al tope el volumen del TV para medio escuchar, ya llamé y me programaron visita el jueves, a alguien más le ha pasado? Gracias

Www.colombiagamer.com

Puede sonar muy obvio pero... seguro ya revisaste el volumen propio del deco a ver si no esta bajo?

Yo tengo la tv basica y nunca he tenido el canal htv... de los nuevos canales hd que salieron solo habian puesto az mundo y espn hd, pero el espn ya aparece bloqueado
 
Hola a todos, es posible hacer trámites (por ejemplo cancelación de servicio) en un CAV de una ciudad diferente a la que uno tiene el servicio? El servicio está en Bogotá y el trámite lo pienso hacer en Palmira, Valle.

Gracias,
 
Hola a todos, es posible hacer trámites (por ejemplo cancelación de servicio) en un CAV de una ciudad diferente a la que uno tiene el servicio? El servicio está en Bogotá y el trámite lo pienso hacer en Palmira, Valle.

Gracias,

La cancelación o modificación del servicio la puede hacer por teléfono el titular de la cuenta, desde cualquier lugar, ¿por qué no la hace simplemente por teléfono?

Sobre su pregunta, pensaría que tampoco habría problema en un CAV de distinta ciudad, viendo que se puede por teléfono, pero nunca lo he indagado.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto

Los últimos temas