[Claro TV] - Foro Oficial

La cancelación o modificación del servicio la puede hacer por teléfono el titular de la cuenta, desde cualquier lugar, ¿por qué no la hace simplemente por teléfono?

Sobre su pregunta, pensaría que tampoco habría problema en un CAV de distinta ciudad, viendo que se puede por teléfono, pero nunca lo he indagado.

suerte,
Tiene razón, pensaba en ir al CAV ya que he visto aquí que los laneros tienen más suerte consiguiendo descuentos por retención en los CAV que por teléfono. Pero sí, si se puede por teléfono, se ha de poder en cualquier ciudad. Gracias,
 
Puede sonar muy obvio pero... seguro ya revisaste el volumen propio del deco a ver si no esta bajo?

Yo tengo la tv basica y nunca he tenido el canal htv... de los nuevos canales hd que salieron solo habian puesto az mundo y espn hd, pero el espn ya aparece bloqueado
Sí,probé ambos volumen y también que estén bien conectados los cables y nada. Además es en los 2 decos. El jueves viene el técnico

Www.colombiagamer.com
 
Buenas, ya reporté lo siguiente en la pagina de face de claro, pero queria consultarles, si el canal ESPN HD 540, a alguien le sale sin sonido, el SD si tiene sonido pero no es lo mismo. Igualmente he visto otras novedades que no el habia parado bolas, pero que han salido de a poco, como por ejemplo que han quitado subtitulos a SPACE HD, FOXFAMILY HD, HBO SIGNATURE HD, UNIVERSAL CH HD, ademas a este ultimo ya no tiene sonido 5.1, aunque tenga SAP, y seria bueno que le incluyeran subtitulos a GOLDEN HD y a HBO FAMILY HD, puesto que ambos tienen 5.1 pero en ingles. Tambien revisé lo del audio en MAX UP HD ya me sale con 5.1, pero en HBO PLUS HD no, como mencionaron anteriormente, y no sé como esten en SD porque no los tengo.

Lo otro que no me gustó tampoco es que hayan quitado Ritmoson.
 
Si tengo audio en ESPN HD, revise la configuración del deco; en cuanto a los subtítulos en Space,Universal y Golden no los muestra. El sonido 5.1 no me afecta ya que uso audio dts por un receiver. Los otros canales no los tengo.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Si tengo audio en ESPN HD, revise la configuración del deco; en cuanto a los subtítulos en Space,Universal y Golden no los muestra. El sonido 5.1 no me afecta ya que uso audio dts por un receiver. Los otros canales no los tengo.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app

Gracias, ps hace poco Universal y Space los tenia, no se xq no los tiene, espero no sigan quitando mas subtitulos.
 
Amigos una pregunta, contando los nuevos ingresos cuantos canales en total tiene Claro en su red HFC, tanto canales SD como canales HD incluyendo los premium y los de audio
4e44eab40efda6f32fd1f3276fb44ef2.jpg


Valledupar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, voy a pedir el cambio de decodificador a uno que grabe, es decir PVR (en parte para salir de uno de los technicolor que me instalaron) y necesito que me hagan el favor y me recomienden una referencia, si son tan amables!
 
El primero es el antiguo VmasTV y ahora es el feed de Ve Plus TV para Colombia.

El segundo es el feed internacional.
Gracias amigo , por la información , la verdad ese canal no es de mi gustó. Pero estoy seguro q de muchas mamás, abuelas, tías, será lo máximo,, tanto q el canal Ve Plus tv , movistar lo acaba de ingresar en formato HD.....,.

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas