[Claro TV] - Foro Oficial

A mi muchos de esos canales nuevos me aparecen deshabilitados, incluso canales como TyC HD y Golf Chanel no los tengo habilitados, sin embargo, el día que abrieron todas las señales de los canales HD si servían.

Tengo entendido que mi actual plan es una mezcla de TV básica digital+ paquete HD, realmente no tengo la TV Avanzada, que confuso es todo con esas denominaciones
 
A mi muchos de esos canales nuevos me aparecen deshabilitados, incluso canales como TyC HD y Golf Chanel no los tengo habilitados, sin embargo, el día que abrieron todas las señales de los canales HD si servían.

Tengo entendido que mi actual plan es una mezcla de TV básica digital+ paquete HD, realmente no tengo la TV Avanzada, que confuso es todo con esas denominaciones

Estuve mirando y en cuanto a los Fox+ y los HBO en la página dice que se deben adquirir paquetes completos para que los habiliten, TyC no he hecho el deber de reclamar, UFC, Golden Premier y Golf HD cobran más por habilitarlos. De todas formas nada se piede con llorar para que los habiliten, en mi caso estoy reclamando por tarifa así que por lo pronto no voy a reclamar.
 
no faltaria un plan en claro en el que solamente se incluya canales HD?.

ya hay suficientes canales HD para que claro haga ese movimiento.

eso de pagar el paquete de television avanzada (SD) + HD ya de por si resultaba costoso ***quite el paquete HD por que nos quitaron los FOX+ y los HBO :( *** y teniendo las mismas canales tanto en SD como en HD entonces no tenia sentido.

con el plan que propongo ayudaria a reducir costos en la factura y si uno quiere la posibilidad de contratar los premiums con lo que se usaba para pagar la television avanzada (SD) en fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
no faltaria un plan en claro en el que solamente se incluya canales HD?.

ya hay suficientes canales HD para que claro haga ese movimiento.

eso de pagar el paquete de television avanzada (SD) + HD ya de por si resultaba costoso ***quite el paquete HD por que nos quitaron los FOX+ y los HBO :( *** y teniendo las mismas canales tanto en SD como en HD entonces no tenia sentido.

con el plan que propongo ayudaria a reducir costos en la factura y si uno quiere la posibilidad de contratar los premiums con lo que se usaba para pagar la television avanzada (SD) en fin....

No lo veo factible, es que el HD es una mejora al servicio de TV Digital, es como si le planteara a Claro que le de un paquete de Fox+ y HBO sin tener televisión, lo que Claro quiere es vender más servicios sobre el paquete de TV básica por eso es indispensable y es casi imposible que haga algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
no me entendio >.<

he leido a algunos laneros que cuando empezaron a tener HD decia que no volvieron a ver nunca mas las canales SD

entonces, para que tener canales SD si esas mismas canales estan tambien en HD por ejemplo warner chanel, sony, fox, tnt, ect.

por eso hable solo de un plan solo para contratar las canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
no me entendio >.<

he leido a algunos laneros que cuando empezaron a tener HD decia que no volvieron a ver nunca mas las canales SD

entonces, para que tener canales SD si esas mismas canales estan tambien en HD por ejemplo warner chanel, sony, fox, tnt, ect.

por eso hable solo de un plan solo para contratar las canales HD.

Si le entendí perfectamente, por eso le expuse que eso no es factible por que los HD son un upgrade del sistema de TV básico, Claro no lo va a hacer mientras no haya una ley de por medio que lo obligue.

A Claro le conviene obligar a los suscriptores a que tengan la básica para tener HD así no la vean.
 
Si le entendí perfectamente, por eso le expuse que eso no es factible por que los HD son un upgrade del sistema de TV básico, Claro no lo va a hacer mientras no haya una ley de por medio que lo obligue.

A Claro le conviene obligar a los suscriptores a que tengan la básica para tener HD así no la vean.
Hola,

A Claro y todos los operadores, solo serán todos HD cuando pase el tiempo y vayan apagando los canales SD, pero para eso falta mucho, y después empezaran a vender por + dinero el paquete de canales 4K y así.......

Saludos.
 
Buenas, ya reporté lo siguiente en la pagina de face de claro, pero queria consultarles, si el canal ESPN HD 540, a alguien le sale sin sonido, el SD si tiene sonido pero no es lo mismo. Igualmente he visto otras novedades que no el habia parado bolas, pero que han salido de a poco, como por ejemplo que han quitado subtitulos a SPACE HD, FOXFAMILY HD, HBO SIGNATURE HD, UNIVERSAL CH HD, ademas a este ultimo ya no tiene sonido 5.1, aunque tenga SAP, y seria bueno que le incluyeran subtitulos a GOLDEN HD y a HBO FAMILY HD, puesto que ambos tienen 5.1 pero en ingles. Tambien revisé lo del audio en MAX UP HD ya me sale con 5.1, pero en HBO PLUS HD no, como mencionaron anteriormente, y no sé como esten en SD porque no los tengo.

Lo otro que no me gustó tampoco es que hayan quitado Ritmoson.
Yo revisé hoy y HBO Plus HD sí continúa con sonido 5.1 en su audio en inglés pero ahora no tiene subtitulos [emoji45], MAX UP HD ahora tiene subtitulos fijos[emoji19], y HBO Signature HD ya volvió a tener subtitulos [emoji2] y los de FOX+ HD muchos ya no tienen subtitulos así como TNT HD, Space HD y hasta Film Zone HD tampoco, este último no tiene audio en español. Ojalá arregleb pronto eso

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Yo revisé hoy y HBO Plus HD sí continúa con sonido 5.1 en su audio en inglés pero ahora no tiene subtitulos [emoji45], MAX UP HD ahora tiene subtitulos fijos[emoji19], y HBO Signature HD ya volvió a tener subtitulos [emoji2] y los de FOX+ HD muchos ya no tienen subtitulos así como TNT HD, Space HD y hasta Film Zone HD tampoco, este último no tiene audio en español. Ojalá arregleb pronto eso

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
HBO PLUS HD tiene subtítulos
763278d11b1fc638d92ee55c4ee12ebb.jpg

TNT HD Tiene subtítulos
41e58193a409760433c6fb6b6e47af2b.jpg

SpaceHD Tiene subtítulos
53b5e8ba20bec066464b528fe8878273.jpg

Y todos los Fox + HD tiene subtítulos, excepto Fox family que solamente es en algunas películas
Fox1
0de4880ed2fd064af7df53cdf017b4f5.jpg

Fox movies
9e950e9b953cf5d24708b3299637c00b.jpg

Fox action
6d62ba18b6f529aaef9b8b3bfe2ae6f5.jpg

Fox Comedy
3da207b751a057fb4e26d53962a021b1.jpg
 
Última edición:
A mi muchos de esos canales nuevos me aparecen deshabilitados, incluso canales como TyC HD y Golf Chanel no los tengo habilitados, sin embargo, el día que abrieron todas las señales de los canales HD si servían.

Tengo entendido que mi actual plan es una mezcla de TV básica digital+ paquete HD, realmente no tengo la TV Avanzada, que confuso es todo con esas denominaciones
Un desorden: mi plan es de tv digital básica, migre a HD y tengo varios HD que no tengo en el plan básico: VH1, Azteca, y otros más. Tengo TyC en SD y no en HD. En fin.....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo revisé hoy y HBO Plus HD sí continúa con sonido 5.1 en su audio en inglés pero ahora no tiene subtitulos [emoji45], MAX UP HD ahora tiene subtitulos fijos[emoji19], y HBO Signature HD ya volvió a tener subtitulos [emoji2] y los de FOX+ HD muchos ya no tienen subtitulos así como TNT HD, Space HD y hasta Film Zone HD tampoco, este último no tiene audio en español. Ojalá arregleb pronto eso

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Yo pensaría q es como error en los decos o en el sistema en sí, ya q veo q unos no les carga subtítulos en diferentes canales, x ejemplo film zone tnt Hd si me salen mientras q a otros no, space hbo signature hd no me salen y a otros si, igual con el sonido, en fin esperar haber si solucionan eso

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Yo revisé hoy y HBO Plus HD sí continúa con sonido 5.1 en su audio en inglés pero ahora no tiene subtitulos [emoji45], MAX UP HD ahora tiene subtitulos fijos[emoji19], y HBO Signature HD ya volvió a tener subtitulos [emoji2] y los de FOX+ HD muchos ya no tienen subtitulos así como TNT HD, Space HD y hasta Film Zone HD tampoco, este último no tiene audio en español. Ojalá arregleb pronto eso

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
El canal the film zone HD no tiene audio latino de origen, así como el canal golden HD no tiene subtítulos de origen por mas que si tenga doble audio, ahí abría que hacer la solicitud a los dueños de los canales.
 
Estoy en proceso de adquirir Tripleplay pero me toco una asesora como nueva y mas bien perdida, lo que quiero es simple pero esa denominación de claro es super enredada.

El pedido: los canales de espn y fox sports en HD.

Lo que me ofrecieron:
1 deco PVR + 1 deco HD + Digital Avanzada
Empezamos con tv digital, después que tv digital avanzada si incluía los canales de deportes HD, la verdad la vi tan perdida que me genera muchas dudas.

Después de leer el foro si entendí bien uno escoge el plan que es básicamente los canales y ahí pide HD que sería con un costo adicional?

El plan es 10MB+telefonía+tv digital avanzada hd +1 pvr hd+1hd por 139mil empezando a pagar en Julio.

La irregularidad en todo el proceso y hoy vuelvo a la oficina es que me dejaron el contrato en blanco y como había un señor reclamando que lo habían engañado no quiero dar papaya con esto. Si no esta escrito uno como reclama?

Edit: llame y termine haciendo el proceso telefónico, efectivamente la oferta era distinta, pero ya quede más tranquilo, aclarando todas las dudas que tenía.
 
Última edición:

Los últimos temas