[Claro TV] - Foro Oficial

Sobre la final de la champions... alguien sabe si va en vivo por tdt? Por algun canal hd de claro?

la final va por: Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, ESPN HD, ESPN3 HD y Caracol HD (TDT).

Hola les cuento que me instalaron un deco hd marca huawei y pues los subtítulos son horribles se ven como si fueran pixelados en la mayoría de los canales el cambio de canales dura una eternidad y adicional a eso me dejaron un control rojo un poco maluco lo digo por el color.... En el canal golden hd lo pongo en ingles y no me da subtítulos a alguien mas le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hasta dondo sé, el canal Golden HD no tiene subtítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
Hola les cuento que me instalaron un deco hd marca huawei y pues los subtítulos son horribles se ven como si fueran pixelados en la mayoría de los canales el cambio de canales dura una eternidad y adicional a eso me dejaron un control rojo un poco maluco lo digo por el color.... En el canal golden hd lo pongo en ingles y no me da subtítulos a alguien mas le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me pasa lo mismo en unos canales y los subtitulos no tienen margen negra son completamente blancos. Yo ya llame a decir del problema, pero al parecer para ellos no es ningún problema y les parece muuuy normal que esten asi los subtitulos.
 
a lo bien que los de claro son muy tercos en cuanto a los subtitulos, no se que le cuestan hacerle solo una pequeñisima edicion y colocarle contorno negro. y ya estando en eso le cambian el color blanco por uno amarillo mostaza. jejeje
 
Yo tengo un huawei HD y los subtitulos son asi :

Pero para claro eso es muy normal
 

Archivos adjuntos

  • 1432070126114.jpg
    1432070126114.jpg
    48 KB · Visitas: 283
Lo que no entiendo es porqué en algunos canales hay subtítulos amarillos legibles y en otros esos asquerosos subtítulos blancos pixelados...

Amarillos en Fox
280805757491d29d7f2ee3017a74326b.jpg


Blancos en BBC y en discovery
c6c6ed963c0b5f6832e17ffd1c580b93.jpg


7156fa5fb0b84feaf7589ce0424af67b.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas