[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien actualmente tiene acceso a HBO GO??

Quite el HD y puse HBO y Fox+ por casi el mismo precio, fox play funciona perfectamente en modo premium.

Pero cuando entro a HBO GO con mi usuario y contraseña accede pero me dice que no tengo el servicio activo, que llame al proveedor.

Escribí al chat y no solucionaron nada, que intentará más tarde..


A lo cual pregunto alguien ha probando el acceso exitosamente a HBO GO?

A propósito en Vomistar ofrecen HBO por 11.000 por 6 meses pero no tienen acceso actualmente a HBO GO.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
En que precio quedan los 2 paquetes? Te da HD en el dos paquetes? teniendo en cuenta que quitaste el paquete HD?
 
Alguien actualmente tiene acceso a HBO GO??

Quite el HD y puse HBO y Fox+ por casi el mismo precio, fox play funciona perfectamente en modo premium.

Pero cuando entro a HBO GO con mi usuario y contraseña accede pero me dice que no tengo el servicio activo, que llame al proveedor.

Escribí al chat y no solucionaron nada, que intentará más tarde..


A lo cual pregunto alguien ha probando el acceso exitosamente a HBO GO?

A propósito en Vomistar ofrecen HBO por 11.000 por 6 meses pero no tienen acceso actualmente a HBO GO.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
yo tengo hbo go desde que salio en noviembre del año pasado y me funciona sin novedad en el pc y en 3 smartphone, ahora despues de activarse a hbo le toca esperar minimo 24 horas hasta que el sistema reconozca el paquete, si en 24 horas no sirve llame a soporte de claro

por otro lado en cuanto le quedo HBO y fox+ a mi me ofrecieron fox en 17 mil y hbo lo estoy pagando a 22 mil, si hay mejor oferta me ire a pelear
 
En que precio quedan los 2 paquetes? Te da HD en el dos paquetes? teniendo en cuenta que quitaste el paquete HD?
Yo lo tomé por $25.000 el hbo y $17.000 el fox +. lógicamente no tengo acceso en HD pero lo quiero para ver en HD con la aplicación fox play en el smart LG y hbo go en una caja Android.

No me gusta estar atado a horarios por eso lo quiero en app, no para ver en SD en el TV.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien actualmente tiene acceso a HBO GO??

Quite el HD y puse HBO y Fox+ por casi el mismo precio, fox play funciona perfectamente en modo premium.

Pero cuando entro a HBO GO con mi usuario y contraseña accede pero me dice que no tengo el servicio activo, que llame al proveedor.

....
....
A lo cual pregunto alguien ha probando el acceso exitosamente a HBO GO?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo si he podido ingresar a HBO GO desde una tablet y desde un PC. Ten en cuenta que la clave de acceso es la que usas en "Claro Hogar" en el sitio web de Claro.
 
Señores, buenos días. Tengo un deco HD Coship que ya sacó la mano y me lo cambian mañana.
La gente de Claro todavía instala esos decos? Si no me instalan el mismo, recomiendan el deco Technicolor o el Huawei?
 
Buen día laneros. Claro sigue instalando el pvr Huawei Dc562 en otras ciudades? O están instalando algún nuevo deco y mejor que ese. Mañana tengo visita técnica y seria aprovechar y cambiarlo, ya que este es lento, se congela mucho
 
Esta semana contrate triple play de Claro, SD+Tel iLimitada + 10 MB + 1 deco adicional, estrato 3, me queda en 125K y me regalaron 2 meses. En sabaneta/Ant
tambien me ofrecieron los paquetes HBO y Fox+ a mitad de precio por 1 año pero no lo tome
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Esta semana contrate triple play de Claro, SD+Tel iLimitada + 10 MB + 1 deco adicional, estrato 3, me queda en 125K y me regalaron 2 meses. En sabaneta/Ant
tambien me ofrecieron los paquetes HBO y Fox+ a mitad de precio por 1 año pero no lo tome
yo tengo sd tv avanzada + 3 deco + 10 mega+ tel.+ clarovideo estrado 3 por 75.000 por 1 año
 
No hay forma de uno solicitar "cobertura" en X parte? Haciendo llamadas o mandando cartas o algo así! Por ejemplo acá en Medellín en mi edificio no hay cobertura y en el del lado sí. EL COLMO!
 
No hay forma de uno solicitar "cobertura" en X parte? Haciendo llamadas o mandando cartas o algo así! Por ejemplo acá en Medellín en mi edificio no hay cobertura y en el del lado sí. EL COLMO!

Toca que se junten varios vecinos pidiendo el servicio y tramitarlo con 1 asesor, el ya mandaría a hacer el estudio de factibilidad.
Eso paso en mi antigua casa donde solo había UNE
 
Hola, alguien me podria informar dónde encuentro el foro de Claro TV Satelital, o si son tan amables y me comparten la parrilla de canales de este mismo

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Claro amigo aqui esta hecha y autorizada por cortesia del amigo @TeleJuanchoHD via FMS
VGREKz9.png
 
No hay forma de uno solicitar "cobertura" en X parte? Haciendo llamadas o mandando cartas o algo así! Por ejemplo acá en Medellín en mi edificio no hay cobertura y en el del lado sí. EL COLMO!
Puede ser que no haya cobertura simplemente porque los cables no caben por los ductos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, alguno de los suscriptores antiguos han solicitado el cambio del deco por uno de los modelos nuevo que vienen con Claro Video?
Me gustaría solicitarlo.
 
Saludos a todos, alguno de los suscriptores antiguos han solicitado el cambio del deco por uno de los modelos nuevo que vienen con Claro Video?
Me gustaría solicitarlo.
A no ser que se le dañe el que tiene no veo tan fácil que se lo cambien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
señores, desde hace aproximadamente 2 semanas que actualizaron el decodificador (deco hd huawei dc352) y una actualizacion de programas presenta un pequeño problemita. (nada que se solucione con apagar y volver a prender el televisor) pero bueeeee

les muestro:

descarga-png.291074
 

Archivos adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    523.5 KB · Visitas: 1,212

Los últimos temas