[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno en Cali estan aburridos con Labruna y piden a gritos que se vaya, entonces ahi viene el dilema.

Nacional esta estudiando el caso propuesto por los hinchas del Cali y el sabado se decidira si definitivamente Nacional hara uso de su buen juego para ver si les colaboramos con la salida de el Tecnico.

La respuesta del Verde sera a las 8:30 cuando finalice el partido.

Saludos a los hinchas de Nacional.
 
jajajajajaja muy charro angelcaido.g

creo q les colaboraremos si dios quiere....

y lo mejor sera esperar haber con que sale don jun esta semana en el foro de colombiano por favor no le contestemos ninguna cosa que ponga dejemoslo hablar y hablar que el sabado en la noche nos reiremos nosotros !!!
 
HRC-PABLO dijo:
jajajajajaja muy charro angelcaido.g

creo q les colaboraremos si dios quiere....

y lo mejor sera esperar haber con que sale don jun esta semana en el foro de colombiano por favor no le contestemos ninguna cosa que ponga dejemoslo hablar y hablar que el sabado en la noche nos reiremos nosotros !!!


Eso, que se quede peleando solo el pobre tipo, viendo robos arbitrales en todos lados (como ayer donde vió muchas fallas del árbitro a favor de Junior, pero ni la página del C_l_ las reseña...):p
 
gracias JUANCA por la informacion y si me dieron ganas de ir vamos a ver si nacional le gana al cali ya que tengo muchas esperanzas puestas en el verde de la montaña y creo que va a ir con la pesada
 
tenga por seguro que con la pesada va ajugar.. nacional vaa meterle todo al torneo hasta donde alcance y ya despues con todo pa la suramericana

hey alguien q monte el programa del aguante tv (canal une 8) del clasico a youtube ya q me dijeron q sali por ahi gritando vainas a los del rojo !
 
Pues de ganar el sabado quedariamos a tan solo 10 puntos de la clasificacion a los 8 y eso sin llegar a la mitad del torneo; Dios quiera que sea asi, para poder alcanzar esa clasificacion rapido y asi poder pensar en la copa. ojala le hagamos el favor al cali, para sacar a lafruna. Suerte y VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
A carambas duelo de verdes. Dos personas que amo mucho se enfrentan el sábado entonces uno hincha de Nacional y la otra de Cali.

Pero que gane Nacional =)

El partido del jueves 30 de agosto acá en Medellín es contra quién? :blush:
 
Mäite Zäitut dijo:
A carambas duelo de verdes. Dos personas que amo mucho se enfrentan el sábado entonces uno hincha de Nacional y la otra de Cali.

Pero que gane Nacional =)

El partido del jueves 30 de agosto acá en Medellín es contra quién? :blush:

niñaaaa este partido del jueves es el partido de vuelta de la copa suramericana el cual en el global va ganando nacional 1-0 y tiene su partido de local.....

slayer dijo:
Re lol PABLO, tenemos que ir al estadio weon...

pues pelao no es sino que diga se anima pal jueves o que ?

claro que el jueves no puedo ir antes a relajarme ya que tnego clase de 6 y salgo de clase y corra para el estadioooooo..... de todas maneras ahi estamos hablandooo

este piloso para que el 16 de septiembe nos disfrutemos el otro clasicoooo
 
¿Alguien sabe si Steven Velez jugara el sabado?, ya que ayer salio lesionado en el partido de Colombia.
Por eso no me gusto ni cinco que se hayan llevado a los jugadores de Nacional a ese partido, casi siempre que van los devuelven lesionados.
Y Steven Velez es fundamental para el verde.
 

Los últimos temas