[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que Mas Muchachos Bien O No, Quisiera Saber Si Ustedes Tienen Mas Informacion Sobre El Fraude Con El Arbitro El 27 De Junio De 2004..... Ya Que Me Entere Por Ahi Que Los Indigentes Tenian Una Cancion Sobre El 27 De Junio......jajajaja. Ahora Tienen Que Metersela Por El Cu.... Gracias Por La Informacion
 
Slayer Me Entere Que Se Rumoraba La Lession De Zuñiga, Pero Los Medicos Le Practicaron Una Resonancia Magnetica En La Rodilla Y Determinaron Que No,,, Pero Que Para Evitarla, No Contaremos Con Zuñiga El Sabado Ante El Cali
 
Pues lo que he escuchado es que los cambios se haran para poder afrontar sin ningun problema los partidos que vienen ante la U y ante millonarios, en caso de pasar la llave; porque son partidos muy seguidos. No se, pero los cambios podrian ser los siguientes: Piedrahita por Zuñiga, Passo por Velez, David creo que puede jugar; el arquero no se desgasta tanto, Martinez podria jugar por Ringo y Leon Dario por Carmelo... me parece que hay nomina. De todos modos hoy se define la titular para el juego de mañana; pero ante todo hay que apoyar al equipo a la distancia. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi les dejo la posbible nomina para manaña: parece que ni david va a jugar

barahona
passo camilo perez mendoza piedrahita

diego toro hamilton martinez

martel aldo leao

galvan aristizabal

Esta bueno el equipo...lo bueno es eso el recambio que tiene el verde este semestre
 
pero muchachos, que fin tuvo steven Velez?? fue grave? porque no he podido ver noticias y ese dia del partido d ela seleccion lo sacaron muy adolorido. alguien sabe¿ nos toca afrontar 3 coasa a la ves prcticamente: sudamericana-torneo local y seleccion colombia los que estan en buen nivel:muerto: muy duro.
 
muchachos me puse a ver la llave de nacional en nissan y si lpas cosas no salen bien viene millonarios despues seria el primero bien duro que seria colo colo o audax italiano y despues sao paulo o boca en verdad tenemos camino duro pero con la ayuda de Dios y buen trabajo podremos llegar muy lejos y si me voy a ver el partido en cali hace rato que no veo a nacional por falta de money.
 
HRC-JUANCA dijo:
Pues lo que he escuchado es que los cambios se haran para poder afrontar sin ningun problema los partidos que vienen ante la U y ante millonarios, en caso de pasar la llave; porque son partidos muy seguidos. No se, pero los cambios podrian ser los siguientes: Piedrahita por Zuñiga, Passo por Velez, David creo que puede jugar; el arquero no se desgasta tanto, Martinez podria jugar por Ringo y Leon Dario por Carmelo... me parece que hay nomina. De todos modos hoy se define la titular para el juego de mañana; pero ante todo hay que apoyar al equipo a la distancia. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
Y cuando volvería Zuñiga entonces muchachos???
 
Lo de Zuñiga como que no es grave, segun lo que he leido y escuchado; pero lo quieren cuidar y es posible que regrese el jueves ante universitario. Y lo de Velez, si ni idea, no hay noticias de su lesion.

Bueno hoy hay que salir a ganar, los que saldran a jugar ya han mostrado antes, que son muy buenos, en especial Piedrahita. Ojala sea un buen partido y podamos festejar otra victoria. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
Hoy creo que se jugó bien, sobre todo aguantando con 1 jugador menos que cali... preocupa son esos balones de costado, como decía el profe velez, jejeje, increíble que con Mendoza y Hurtado pase eso... pero me gustó cómo jugó el equipo, Galvan sigue capando selección o qué me dicen de ese golazo... y Murillo igual que siempre

A todas estas, qué pasó con Saldarriaga???
 
Saldarriaga se fue a prestamo al cucuta...

Y si, se jugó un buen partido aunque creo que se noto la falta de laterales...el chileno excelente..siempre hizo la facil...y barahona me parecio que le fue muy bien..mostro seguridad y nos salvo de dos que eran gol...ya estoy esperando el partido del jueves....
 

Los últimos temas