Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

los simpsons tienen mucho sentido gracias al doblaje mexicano, traten viendolo en ingles y notan que al verlos en "mexicano" le agregan o adaptan los dialogos para ser "entendibles"...

uno de los mejores capitulos: el dia segun cada uno de ellos, jejejejejeje jijijijiji...

wandulo smiders o como se escriba tiene unos aportes muy charros cuando su jefe le pregunta "quien es ese individuo??"

... por cierto: cuantos capitulos van en total?? son 300? es que casi siempre son los mismo, no he podido ver NUEVOS, voy en el de homero skate...
 
off topic
Bueno tienen razon mexican people, disculpas mil, los simpson no APESTAN . Pero no pueden negar que sus novelas son pateticas.............
 
Que bueno que reconoces, pero dejame decirte que aunke tu consideres pateticas las novelas hay muchas personas que las miran y la prueba está en que se miran hasta en Colombia :p
 
off topic
Si desafortunadamente nos traen esa basura pero las que las miran son gente con bajo nivel intelectual que se creen esas patrañas rebuscadas y a toda hora el complejito de que tu eres rico y yo pobre que tu eres de la alta sociedad y yo de la baja en fin cultura mexicana.
Bueno a quien no le causo risa el capitulo de HOMERO EL LADRON (el de la tv por cable robado) cuando mostraron a homer en la epoca de moises. cuando llego moises despues que "dios" le entrego las tablas de la ley y dijeron "todo mundo a trabajar" y claro homero se puso a robar jua jauajua .
 
offtopic
Yo no tengo nada con los doblajes Mejicanos, antes al contrario me parecen muy buenos, si no vean Shrek en español (España), en ingles o español (México) haber cual les da mas risa, y ni hablar de DBZ, los caballeros del zodiaco, y todos esos doblajes que hacen, además el acento de México es casi que neutral, a los actores y actrices de aquí de Colombia los mandan a estudiar a México para que se les quite el paisa, costeño, rolo, caleño etc, etc.
 
Bueno aunque soy Mexicana y creo que es cierto tenemos un acento casi neutral, me encanta el acento de los colombianos hablan como muy rico. :p
 
Me ha tocado escuchar diferentes tipos de doblaje y las mexicanas tienen una buena calidad y no lo digo por ser mexicano ,verdad america?
 
Si, me gusta el doblaje mejicano. Detallen el argentino, chileno (garfield), venezolano (south park) y colombiano. Los venezolanos ultimamente doblan muy bien, en especial los programas de la warner. Los colombianos, pues bueno, se nota el acento neutral, pero son voces de viejos haciendo de niños (son actores que actuaron hace muchos años en la tv colombiana, para que conozcan doblajes colombianos: Samurai x es una muy conocida)

Pero siguiendo con el tema de los simpsons... antes de que se acabe quiero que hable esa niñita tierna MAGGIE (me encanta su ternura de bebbe)
 
en ingles y en español,, son mujeres quienes doblan a bart

PD: A LOS DE LAS VOCES EN USA, LES PAGASN 350.000 DOLARES EL CAPITULO...
 
Exaco, para mi el mejor doblaje es el mexicano y Homero no tueviera la voz del mexicano seria muy simple, he escuchado el doblaje de los españoles y la verdad no le llega ni a los talones, pero es por constumbre, ademas ese tono de voz de homero es único.....
Alguien conoce de alguna colección de capitulos, o donde pudiera bajarme el de HOMERO al cubo, Homero3, en el que sale 3D? para mi uno de los mejores con todos los especiales de HALLOWEN, especialemente descabellados y sangrientos....

Yo no me los pierdo siemrpe que puedo, saludos a mis amigos mexicanos desde la octava galaxia
 
Antes de Ayer lo vi de nuevo por N-sima vez...y el mejor capitulo definitivamente es el especial de halloween 5...el que tiene el de la tostadora del tiempo y el de no TV no BEER HOMER GO CRAZY...es demasiado bien hecho.

PD. Se merecen los 350.000 us...si los de friends se ganan un millon...ahora estos.
 
Uhmmm.... los simpsons.....

Para los interesados, hoy comenzó en Fox Latino el top 20 de los simpsons (los mejores 20 capitulos, por votación popular en la página web)....

El No. 20 fue "Pérdida de Fé" donde Bart se convierte en un "curandero milagroso"...


Por cierto... esoty de acuerdo con que Homero no sería nada sin el doblaje mexicano...... Panda la Osa!
 
Los simpsons es el mejor programa de humor animado que ha existido. Ahora, algo que me gustarìa ver es que pasaran unos añitos en los simpson y saliera por ejemplo Bart adolescente, de brabucon en el papel de Jimbo y sus secuaces, o lisa adolescente con los problemas normales de esta epoca o Homero con crisis de la edad media, Maggie hablando, etc. La edad de los simpsons es algo asì como esto: Homero, 39 (0 37);Marge un año menor; Bart, 10; Lisa, 8; y Maggie, 1.
 

Los últimos temas