Claro Comcel 3.5G

Muchachos una pregunta. Yo tengo un plan blackberry ilimitado y como el celular soporta 3G pues está trabajando así, a la velocidad que ofrece comcel.

Pero tengo una duda... mi plan de datos blackberry es obviamente ilimitado, pero si no salgo por medio de la conexión de blackberry sino utilizando el APN por ejemplo para cuando se necesita una aplicación de streaming de audio o video o cuando utilizo el celular como modem, sigue siendo ilimitado?

Hoy conecté el celular al computador como modem y navega muy bien, aunque a veces se cae... pero como en 15 minutos viendo videos en youtube bajé 60MB por medio del celular... y no quiero llevarme sorpresas después.

La velocidad, excelente:

327811877.png


Alguien que me responda la duda... si por medio del APN sigue siendo ilimitado, aleluya.
 
Muchachos una pregunta. Yo tengo un plan blackberry ilimitado y como el celular soporta 3G pues está trabajando así, a la velocidad que ofrece comcel.

Pero tengo una duda... mi plan de datos blackberry es obviamente ilimitado, pero si no salgo por medio de la conexión de blackberry sino utilizando el APN por ejemplo para cuando se necesita una aplicación de streaming de audio o video o cuando utilizo el celular como modem, sigue siendo ilimitado?

Hoy conecté el celular al computador como modem y navega muy bien, aunque a veces se cae... pero como en 15 minutos viendo videos en youtube bajé 60MB por medio del celular... y no quiero llevarme sorpresas después.

La velocidad, excelente:

327811877.png


Alguien que me responda la duda... si por medio del APN sigue siendo ilimitado, aleluya.
Pilas man, porque planes ilimitados para Blackberry son unicamente para usarlos en el Blackberry handset. Si usted lo usa como modem, usted mismo lo ha dicho, el APN cambia asi que lo cobraran aparte o adicional. Es mejor que se asegure llamando a comcel o yendo directamente a las oficinas de servicio al cliente.
 
Pilas man, porque planes ilimitados para Blackberry son unicamente para usarlos en el Blackberry handset. Si usted lo usa como modem, usted mismo lo ha dicho, el APN cambia asi que lo cobraran aparte o adicional. Es mejor que se asegure llamando a comcel o yendo directamente a las oficinas de servicio al cliente.
Sí, efectivamente lo cobran aparte... pero lo chistoso es que no me ofrecen un plan de Internet Móvil pues ya tengo uno de blackberry... que cosas, no?
 
En el caso de los planes cerrados comcel deberia poner esos planes como las cuentas control que asi uno navegue llegue por el mismo precio y no con sus valores agregados de mensajes navegacion y otras cosas.... nomas imaginense por cuanto le sale al jefe esos 60MB que bajo??? a mi me llega un valor agregado de esos y a mi me da un patatus!

En los planes abiertos pues si...es como ke se atiene a las consecuencias uno con los valores agregados.
 
Aqui en Sydney los operadores ya estan actualizando a HSDPA 7.2Mbps, y posiblemente antes de finales de este año va a estar disponible.. Solo un operador ya trabaja a 14.4Mbps HSDPA con su red NextG. 3G es muy bueno, pero como todo "wireless", muchas cosas afectan el perfomance.. Para tener buenas velocidades, como la de la foto, normalmente las obtengo entre las 10AM y 5PM, de ahi en adelante, y mas de 6 a 10PM, se pone un tin lento.. mucha congestion y drops outs.. tambien depende la ubicacion.. las mejores coberturas estan en areas metropolitanas.. como es en colombia? En que horas es mas rapido?
 
Aqui en Sydney los operadores ya estan actualizando a HSDPA 7.2Mbps, y posiblemente antes de finales de este año va a estar disponible.. Solo un operador ya trabaja a 14.4Mbps HSDPA con su red NextG. 3G es muy bueno, pero como todo "wireless", muchas cosas afectan el perfomance.. Para tener buenas velocidades, como la de la foto, normalmente las obtengo entre las 10AM y 5PM, de ahi en adelante, y mas de 6 a 10PM, se pone un tin lento.. mucha congestion y drops outs.. tambien depende la ubicacion.. las mejores coberturas estan en areas metropolitanas.. como es en colombia? En que horas es mas rapido?
Yo lo he probado en la mañana y y me da hasta 1000k... comcel promete 1.4m... me parece bien.
 
Aqui en Sydney los operadores ya estan actualizando a HSDPA 7.2Mbps, y posiblemente antes de finales de este año va a estar disponible.. Solo un operador ya trabaja a 14.4Mbps HSDPA con su red NextG. 3G es muy bueno, pero como todo "wireless", muchas cosas afectan el perfomance.. Para tener buenas velocidades, como la de la foto, normalmente las obtengo entre las 10AM y 5PM, de ahi en adelante, y mas de 6 a 10PM, se pone un tin lento.. mucha congestion y drops outs.. tambien depende la ubicacion.. las mejores coberturas estan en areas metropolitanas.. como es en colombia? En que horas es mas rapido?

Madman y alla en australia como cobran el internet desde el celular:
1. La navegacion por paginas wap.
2. Si tienen TV como la cobran?
gracias.
 
Hola

Una pregunta un algo suelta y es el nuevo equipo de comcel el SE C702 es

  • GSM 850
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
  • UMTS 2100
y mi P1 es:

  • UMTS 2100
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
Este ultimo el P1 deberia funcionar con el 3G de comcel?

ya que al comienzo de este foro se dice que la cobertura para el 3G es UMTS / HSPDA 850 y estos equipos son 2100.
disculpen si lo que pregunto es algo tonto pero es mejor despejar dudas
 
Madman y alla en australia como cobran el internet desde el celular:
1. La navegacion por paginas wap.
2. Si tienen TV como la cobran?
gracias.

Yo tengo Vodafone y trabajo para Vodafone, y ellos cobran 0.02 cents x Kb, si no tienes un plan de datos añadido al plan. Y si tienes un plan de datos, te cuesta $11.95 por 100MB y 0.12 cents la mega adicional. La pagina local del operador (Vodafone Live) es gratis navegarla, y lo unico que cobra es descargar contenidos o ver TV. Para ver TV debes pagar una inscripcion por dia o por el mes completo si quieres, y puedes ver canales locales. A veces sacan promociones, como por ejemplo la que hay ahora que es de navegar gratis a Hotmail, Yahoo, Gmail, y todas las paginas de correo completamente gratis (no genera cargos por Kb ni navegacion). En cuanto a Mobile Broadban ya es distinto, puesto que son planes de datos con modem incluido unicamente y no de voz.
 
Gracias Madman!! Es que queria ilustrarme para ver si en algun futuro COMCEL cobrara asi los diferentes servicios 3G. poque ahora es muy muy costoso. El domingo entre al la pagina principal ( PORTAL COMCEL 3G) y nada mas y nada menos que 64 Kb, de una se me fueron 1200 pesos + o - y no hize nada....
saludos.
 
Yo ando estrenando un LG Viewty KU990 habilitado para 3.5G
sera que si lo podre aprovechar los servicios 3G de comcel?
 
Yo lo he probado en la mañana y y me da hasta 1000k... comcel promete 1.4m... me parece bien.
APRECIADO SEÑORES, NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES...

Soy usuario del plan ilimitado de datos Comcel 3G, con un modem Alcatel X030 y lastimosamente no he tenido muy buenos resultados.

1. Si no estas en una ciudad con 3G, NUNCA SERA POSIBLE descargar a buenas tasas, revisar lo de la red, debe estar en UMTS.

2. Me he movido por todo Cedritos, en el Norte de Bogota, hasta ahora ya he encontrado 3 zonas sin cobertura 3G y NUNCA he logrado navegar con descargas superiores a 40Kbps "reales".

3. Si te quejas con COMCEL te dicen: "Lamentamos comunicarle que Comcel no garantiza una velocidad de descarga mínima ni máxima".

4. Estoy realmente preocupado, pues adquiri este paquete "Nada Barato comparado con Telmex, ETB, etc... - Guardando las proporciones de movilidad, obviamente" con la intención de desarrollar mis labores académicas y laborales, pero con estas veloocidades tan bajas hasta el Skype tiene problemas.

Le agradezco publicar mas experiencias y de ser necesario unirnos para generar una queja en grupo, pues la impresion que me da despues de un analisis de mi conexión, es que el problema no es la red, mucho menos la tecnología, sino mas bien el canal de salida a Internet que Comcel posee y que probablemente es insuficiente para dar una calidad y velocidad aceptables para la demanda de los usuarios.

Muchas gracias y cordial saludo...
 
como ilogico pensar que en dponde no hay cobertura 3g, tener tasas de transferencia parecidas a 3g, esas son la limitaciones del 3g.
 
Historia con HSDPA 3g

Tengo el siguiente problema tengo el plan ilimitado 3g pago 100900 mensuales, con el modem zte mf622, los tres primeros dias me navego hasta 2.1mbps ya despues solo me navega hasta 560kbps, lo he ensayado en varias partes en bogota cali en mi pueblo y la velocidad siempre es la misma, ensayo otra simcard con un plan que supuestamente es gsm y la velocidad incrementa hasta 1,9 normall y mi simcard en otro modem y sigue por lo mismoo una vez llame al servicio al cliente y le puse la queja y la vieja esa que me contesto me arreglo ese problema dijo que iba a hacer una actualizacion a la linea y verdad camello pero solo una semana despues siguio por lo mismo sigo llamando y los pelotudos me dicen que en mi pueblo no hay cobertura 3g pero yo les puedo garantizar que si la hay e visto varios que tienen el plan de ilimitado 3g y les camella a 1.4 hasta 2mbps y avemos otros usuarios que nos camella a 560kbps a los que tienen gsm les trabaja a 1,4 normal y los pelotudos de comcel dicen que los que tienen gsm no pueden navegar a esa velocidad, eso me parece muy mal por parte de esta empresa deberian ser mas serios con la informacion acerca de las velocidades y que den respuestas positivas en el centro de servicio al cliente porque esas respuestas tan ***************as de que en mi localidad no hay soporte 3g me parecen muy aberrantes,,
 

Los últimos temas