Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
LLego el tumba bobos Steam :D

Les explico por que:

Tengo 120 juegos en mi bilioteca.

20 nunca jugados 16%
30 jugados menos de una hora 25%
15 jugados entre 1 y dos horas 12%
14 jugados entre dos y 4 horas 11%
18 jugados entre 4 y 5horas 15%
23 jugados mas de 5 horas. 19% ---> solo este porcentaje a mi gusto califica para "JUGADOS A SATISFACCION"

En un caso hipotetico de que los juegos me cuesten 5USD y considerando que para mi un juego que valga la pena tiene que ser jugado mas de 5 horas, quiere decir que he regalado 485USD a Steam que me hacen sentir tumbado (y eso haciendo el valor del juego de 5USD, de seguro de la lista de mas de 5 horas hay juegos que les pague los 50USD), con esa plata le puedo meter una tarjeta mas potente a mi PC o me puedo comprar una consola consola next gen :p

Hagan el anterior ejercicio y miren cuanta plata han gastado en juegos que practicamente se instalan, se ven por ensima y no los vuelves ni a mirar.

Asi que un consejo para todos los compradores compulsivos, antes de ir gastando de 5 en 5 piensen que pueden gastar completo y que estar pagando practicamente por una "demo" no es aprovechar "una ganga". Si va a comprar un juego en promo, que sea uno que verdaderamente lo vas a jugar en serio, no se llene de basura o te mandare al programa de acumuladores de basura! :D.
 
Yo estoy es lleno de juegos que ni queria, que venian en bundles, los que he comprado por que queria si les he metido varias horitas, otros si un par de horas pero seguro cuando haga el tiempo para jugarlos lo hare :p
 
LLego el tumba bobos Steam :D

Les explico por que:

Tengo 120 juegos en mi bilioteca.

20 nunca jugados 16%
30 jugados menos de una hora 25%
15 jugados entre 1 y dos horas 12%
14 jugados entre dos y 4 horas 11%
18 jugados entre 4 y 5horas 15%
23 jugados mas de 5 horas. 19% ---> solo este porcentaje a mi gusto califica para "JUGADOS A SATISFACCION"

En un caso hipotetico de que los juegos me cuesten 5USD y considerando que para mi un juego que valga la pena tiene que ser jugado mas de 5 horas, quiere decir que he regalado 485USD a Steam que me hacen sentir tumbado (y eso haciendo el valor del juego de 5USD, de seguro de la lista de mas de 5 horas hay juegos que les pague los 50USD), con esa plata le puedo meter una tarjeta mas potente a mi PC o me puedo comprar una consola consola next gen :p

Hagan el anterior ejercicio y miren cuanta plata han gastado en juegos que practicamente se instalan, se ven por ensima y no los vuelves ni a mirar.

Asi que un consejo para todos los compradores compulsivos, antes de ir gastando de 5 en 5 piensen que pueden gastar completo y que estar pagando practicamente por una "demo" no es aprovechar "una ganga". Si va a comprar un juego en promo, que sea uno que verdaderamente lo vas a jugar en serio, no se llene de basura o te mandare al programa de acumuladores de basura! :D.

Hacía falta una opinión así. Por cierto, me parece una desgracia que mucha gente le llame a eso "backlog". De mi parte lo he hecho a la "colombiana" o aplicable para cualquier país de nuestras condiciones, consiste en jugar primero pirata y luego de ser posible pagar el juego. Por esa vía tengo unos 5 juegos en Steam. Todos los he pasado, menos uno pero a ese le tengo unas 30 horas o más. O estoy muy pelado de plata o de verdad hay mucho comprador compulsivo por acá.

Aún considerando lo anterior... nadie se anima al Don't Starve??
 
Aprovechando que ahora si tengo un PC bastante decente, compré The Witcher 1 y 2...ahí tengo muuuuuchas horas de juego, jeje.

Ah, y los 2 por solo $12.000 devaluados pesos. Muy barato!
 
Aprovechando que ahora si tengo un PC bastante decente, compré The Witcher 1 y 2...ahí tengo muuuuuchas horas de juego, jeje.

Ah, y los 2 por solo $12.000 devaluados pesos. Muy barato!
Yo también los compre en una promoción anterior, me cuenta como le va con el sistema de control en el 1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo también los compre en una promoción anterior, me cuenta como le va con el sistema de control en el 1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El control es complicado acaso?

Había visto muchos reviews y opiniones de usuarios del juego, y me convencieron de comprarlo, pero no conozco demasiado de el.

A propósito, será que espero a ver si sale Skyrim en promo del día?

Y estoy que le mando mano al pack de Bioshock...maldito Gabe!
 
El control es complicado acaso?

Había visto muchos reviews y opiniones de usuarios del juego, y me convencieron de comprarlo, pero no conozco demasiado de el.

A propósito, será que espero a ver si sale Skyrim en promo del día?

Y estoy que le mando mano al pack de Bioshock...maldito Gabe!
no se, a mi me fastidia un poco que todo (movimiento, ataques, selecciones, etc) sean a punta de mouse

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No sé si me equivoque o debí esperar más, pero le eche mano a super meat boy, the witcher 2 y farcry2... y esperando más descuentos y llenando la lista de deseos
 

Los últimos temas